Capítulo 38

2.8K 141 6
                                    

En la insistencia de Alba de que ella podría subir las escaleras con sus muletas, Nat había trasladado la cama ajustable a uno de los cuartos de huéspedes y las pertenencias de la joven mujer trasladadas dentro de su habitación. Queen descubrió que el asiento de la ventana era mucho más cómodo que su cama del gato, mucho para la consternación de Noemí cada vez que entraba para pasar la aspiradora. Mientras Nat sacaba a lucir sus músculos moviendo los muebles alrededor para acomodar el tocador extra, Alba estaba parada junto al centro de entretenimiento mirando las cintas de video en búsqueda de algo para que ellas vieran. Una cinta sin etiqueta encima del gabinete atrajo su atención. Pensando que ésta era otra de las cinta para adultos de Nat, Alba la puso en la VCR y encendió la televisión. Para su completa sorpresa, era un vídeo de la oficina de Nat y Delores estaba parada allí. El volumen estaba apagado y su antigua madre adoptiva parecía como que estaba gritando. Alba pulsó el botón de stop y retrocedió la cinta. "¿Amor, por qué no me dijiste que Delores pasó por tu oficina?"

Nat paró de mover el tocador y se volteó para estar de frente a su amante. "No quería lastimarte."

"¿Fue esto antes o después de que ella hubiera estado aquí?"

"Después."

"¿Qué sucedió?" Echó un vistazo en la VCR cuando un clic de apagado anunció que la cinta fue retrocedida. "¿Ella pidió dinero?" Preguntó reservadamente.

"Alba..." Nat se acercó detrás de su amante y envolvió sus brazos alrededor de la mujer más pequeña, con muletas y todo. "Tú eres todo para mí. No quiero verte sufrir con esto."

"Quiero ver qué sucedió." Alba se apartó del abrazo y se dirigió a la cama. "Siéntate junto a mí." Para el momento en que Nat se reunió con ella en la cama, el volumen estaba en el correcto nivel y Alba pulsó el botón de play.

La cinta comenzó con Delores entrando a la oficina y mirando alrededor. "Bonita oficina. ¿Usted emplea?" Nat notó la mirada avergonzada de Alba y puso su brazo alrededor de la mujer más pequeña, acercándola. Sabía que el resto de la cinta sería duro de ver. La escena presentada se reveló, culminando con Delores siendo escoltada fuera de la oficina.

Nat estiró la mano por el control remoto. "Ya está." Para su sorpresa, Alba mantuvo el control fuera del alcance.

"No espera, hay más." En la pantalla, Elena entró en la oficina. "¿Nat? ¿Qué sucedió? Oí que llamaron a Seguridad a tu oficina." El diálogo continuó, atrayendo a Alba cuando estudiaba las reacciones de su amante. "Te amo, sabes," dijo suavemente cuándo la cinta terminó.

"Lo sé," Nat sonrió. "Estaba solo intentando protegerte, eso es todo."

"Vi eso," contestó. Apoyando su cabeza contra el hombro de la mujer de más edad Alba continuó. "Noté que no utilizaste la pluma que te di para extender ese cheque."

"No, no pude," Nat admitió. "Incluso aunque sabía que podría romperlo, no podía utilizar tu pluma para hacer eso." Un pensamiento se le ocurrió a ella. "Alba... ¿ella ha intentado entrar en contacto contigo en algún momento?"

"No, no desde ese día que estuvo aquí y tomó el cheque." Apretó a su alta amante contra ella. "Fue todo una mentira con ella," dijo reservadamente, mirando fijamente la pantalla en blanco. "Tú eres la única que me ha enseñado lo que el amor significa." Levantó la mirada en los interminables ojos y sonrió. "El amor es acerca de dar, no tomar." Se arrimó más cerca. "Como lo que tú y yo tenemos. No es solo sobre sexo. Es sobre honestidad y cuidar de todas las pequeñas cosas." Dio a Nat un tierno beso. "Lo que nosotras tenemos es..." Alba luchó por las palabras. "... es..." Nada vino, ninguna palabra podría describir cómo se sentía por estar con Nat. Finalmente movió su cabeza en derrota. "Todo lo que sé es que cuando estoy contigo me siento completa."

Accidental Love ( Adaptación Albalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora