Capítulo 4

3.8K 169 3
                                    

 El agotamiento le pedía detenerse y descansar pero había demasiadas cosas que tenían que ser hechas. Rápidamente instaló la caja de arena y la puso en el cuarto de servicio, dejando la puerta entreabierta de modo que Queen pudiera ir y venir libremente. Esa tarea fue hecha, Natalia a zancadas salió a la sala, descolgando el teléfono inalámbrico y marcó el número en el camino.

"Seguros Lacunza, ¿en qué podemos ayudarle?" Preguntó una voz femenina por la otra línea.

"Elena Lacunza, por favor."

"Ella está ocupada ahora mismo, ¿puedo preguntar quién está llamando?"

"Natalia Lacunza . Interrúmpala, esto es importante."

"Un momento." Tirándose en su sofá de suave piel marrón y quitándose sus zapatos, metió sus pies debajo de ella. Queen saltó fuera de la cocina y se subió a su lado.

"¿Mrrow?"

"¿Qué quieres?" Preguntó, estirando su mano libre para rascar detrás de las orejas del gato. "Vamos a llegar a un a cuerdo desde el principio, ¿Ok? Compré un poste para rasguñar para ti. Los diez mil dólares del sofá están fuera del límite para tus garras, ¿lo entendiste?"

"Mrrow." El anaranjado y blanco felino puso su cuerpo arriba en el muslo de Verónica y comenzó a ronronear.

"Nat, ¿cómo estás?"

"Bien hermana, escucha, yo necesito que agregues a un empleado a las listas del seguro."

"Usualmente recursos humanos envía su papeleo una vez que ellos han completado los cursos pertinentes." Verónica oyó el sonido del teclado. "¿Cuál es su razón social?"

"Ella no está en la base de datos todavía, Elena. Necesito que la agregues y presiones para terminar el papeleo."

"Ella tiene que estar en el sistema. Todos los empleados son agregados una vez que hayan completado su I-9's y W-4's."

"Ella no los ha completado todavía. Es una empleada nueva." Verónica oyó el sonido parar y el chirrido del movimiento de la silla de su hermana.

"¿Para qué departamento trabaja?"

"Um... ella es una auxiliar en la oficina contable del centro."

"¿Un administrativo en practicas? Nat, ¿no sabes que ellos tienen que tener seis meses de servicio antes de que les demos beneficios?"

"No me di cuenta de eso." Frotó su frente, sacando una protesta del ronroneante montón de pelusa en su pierna.

"¿Qué fue eso?"

"Estoy cuidando el gato de una amiga por algunos días. Mira, la contraté personalmente y le prometí beneficios completos. ¿No puedes presionar para eso?"

"Es tan raro que mi única hermana me pida un favor. Por supuesto que puedo. Envíame por fax sus datos y la agregaré a las listas."

"De verdad Elena, necesito que tu me envíes por fax los papeles para que ella los firme. También necesito que le des a ella el mejor plan médico que tenemos y posfecharlo al primero del mes. ¿Puedes hacer eso?"

"Te costará...." la hermana más joven dijo con una voz cantarina. "¿Cena con mamá el próximo viernes?"

"¿No puedo comprarte un auto nuevo o algo?" La ejecutiva gimió.

"Natalia Lacunza, nunca pasas tiempo con mamá. Joan y yo estamos allí cada viernes por la noche para cenar y Santi está allí los domingos. Ella siempre pregunta por ti."

Accidental Love ( Adaptación Albalia)Where stories live. Discover now