21. A quien realmente quiero

78 16 9
                                    

Yeosang

No quería dejarle pasar porque ni se como ha sabido donde me encuentro como para atreverse ha venir hasta aquí. Aunque la razón sea más que obvia.

— Sabes bien a que he venido —me siento a una distancia prudente de Yunho —¿por qué sigues molestando cuando sabes que Seonghwa se va a casar conmigo?

— Yo no molesto a nadie por eso me he ido —me cruzo de brazos —no entiendo porque te has molestado en venir hasta aquí si tienes a tu prometido necesitándote. No tiene sentido que hayas venido Yunho.

Yunho tan solo se queda mirándome, poniéndome nervioso aunque me mantenga como estoy, con la vista fija en él.

— Seonghwa lleva actuando raro desde que te fuiste y no se concentra ni cuando estamos organizando cosas para nuestra boda —miro ahora mis manos —está enamorado de ti y yo tengo que pelear contra eso cuando debería amarme a mi que soy quien le quiere y le cuida y no le trata como haces tu. ¿No te sientes culpable por tratarle como si fuese un muñeco de trapo? Le rechazaste cuando compartió sus sentimientos y ahora mira, sigues jugando con él.

Sus palabras llevan tanta verdad en ella que no me molesto en retener las lágrimas que se acumulan en mis ojos, deslizándose por mis mejillas, perdiéndose en el limite de mi cuello.

— Yo también le quiero pero él está contigo y parece feliz asique ¿para que voy a seguir tratando de estar con Seonghwa si es imposible? —limpio mis lágrimas —largate de aquí por favor. No quiero seguir escuchándote decir lo que ya se.

Sin importarme ya nada me pongo en pie, viendo que él también se pone en pie, acercándose a mi en lugar de irse como bien le he pedido, obligándome a sentarme en el sillón que estaba ocupando.

— Mira idiota —le miro a los ojos —porque es lo que eres Yeosang. Más te vale ir ahora mismo con ese perro a por Seonghwa y te juro que te llevo a esa playa y te ahogo allí. Nadie lo sabrá pero si que eres un idiota por no luchar por quien estás enamorado.

— ¿Estás loco? —una bofetada cae en mi mejilla —¡estás loco capullo!

Otra bofetada cae más en la misma mejilla, siendo ahora levantado a la fuerza por Yunho, quien coge a Seong, sacándonos a los dos de la casa, obligándome a subir a un coche que reconozco.

Yunho no dice una sola palabra ni cuando pone en marcha el coche, ni en el momento en que conduce con dirección a ese lugar del que escape para iniciar una nueva vida, dejar que Seonghwa haga la suya con quien le haga feliz, siendo devuelto de forma obligada por quien se supone que le debería hacer feliz pretendiendo que luche por recuperar a su prometido.

Acariciando a Seong que está removiéndose inquieto sobre mis piernas miro en todo momento por la ventanilla, sin intención alguna de mantener una conversación con este idiota que prácticamente me está secuestrando.

— ¿Desde cuando estás enamorado de Seonghwa? —no respondo —conmigo no te comportes así porque se perfectamente que hace mucho de eso.

Sigo ignorándole mientras que él solo habla y habla sin parar, incluso cuando detiene el coche frente a la casa de Seonghwa.

— Baja —niego —¡he dicho que bajes Yeosang!

Frunciendo el ceño salgo del coche pero no porque él me lo ordene sino porque yo quiero. Cogiendo bien en brazos a Seong, quien está profundamente dormido como si nada pasase, veo como el capullo de Yunho cierra la puerta por la que acabo de salir y se marcha con demasiada prisa, tanta que mis terminaciones nerviosas de despiertan de forma brusca cuando a mi espalda escucho esa voz, la de la persona de la que si estoy enamorado, la voz que pertenece a la persona a la que realmente quiero y razón por la que me fui tan solo para darle la vida que se merece.

— ¿Ese que se ha ido es Yunho? —asiento mirándole —¿qué haces aquí? Estuve llamándote y enviándote mensajes y no respondiste nunca.

— No creo que sea lugar para hablar Seonghwa y es tarde..

— Entra en casa por favor.

Mirando a mi alrededor y al cachorro en mis brazos temblando por el frio de la noche sigo a Seonghwa ha su casa, hasta su habitación donde me señala la cama para que deje al cachorro.

— ¿Por qué estás aquí? —se sienta con cuidado —¿y por qué has venido con mi prometido?

— No se porque he venido con él —admito —apareció de la nada allí donde estaba y ni siquiera se como me encontró Seonghwa. Solo me dijo demasiadas cosas en las que tus sentimientos eran mencionados. Sabe que estás enamorado de mi y según tu novio nunca recibirá esa clase de sentimientos. Supongo que por eso estoy aquí y me ha abofeteado porque soy un idiota.. en eso si que no le quitaré la razón al igual que tampoco negaré que te quiero y que soy un cobarde. No te merezco Seonghwa y debería irme.

Debería.. alejarme una vez más es la única opción o rendirme ante estos fuertes sentimientos, dejarme llevar como estoy haciendo ahora, sintiendo la respiración acelerada de Seonghwa, sus labios sobre los míos, sus manos en mi cuello, correspondiéndole a este beso que acelera mi corazón y despierta más cuanto siento por este perfecto hombre que siempre consideré mi mejor amigo.

— No te merezco —un nudo se forma en mi garganta —además vas a casarte.

— Yunho y yo lo dejamos hace unos días —le miro a los ojos —ayer más bien. Si sabe que estoy enamorado de ti, que nos acostamos y todo es porque no quiero casarme con alguien y que la relación se base en mentiras y sentimientos inexistentes Yeo. Te quiero y siempre voy a quererte a ti aunque seas un idiota.

Sonrío al igual que dejo libres de nuevo mis lágrimas, fundiéndome una vez más en los labios de mi mejor amigo, de quien amo con todo mi ser, abrazándome no solo a su cuello ni uniéndome solo a su cuerpo sino también a su corazón y espero que a su vida, siendo la nuestra una sola en la que podamos vivir juntos y en paz.

— ¿Me quieres? —me atrevo a preguntar —aunque quizá nunca me perdones por hacerte daño.

— Te amo Yeosang —me acerco más a él.

Con cuidado de no hacer daño a Seong que duerme aún en la cama, roncando como muchos perros, me acurruco entre los brazos de Seonghwa, dejando un pequeño beso en su cuello, sonriendo como un bobo, claramente enamorado de Park Seonghwa, de quien, y lo repetiré tantas veces como hagan falta, estoy enamorado siendo sin duda alguna a quien realmente quiero ahora, quise antes incluso de huir de esa forma y querré toda mi vida.

FriendzoneWhere stories live. Discover now