10. Novios

99 17 12
                                    

Los recuerdos de ayer, de lo que pasó después de volver a encontrarme con Yunho, disipándose por completo la pesadez que estaba sintiendo tras mi encuentro con Yeosang, vuelven a mi ahora, cubriéndome hasta la cabeza con esta sábana que huele a mi aunque no me pertenezca, abrazándome a la almohada cuando un delicado beso cae en mi nuca, sonriendo aún sin abrir los ojos, girando, encontrándome con el cuerpo y la respiración de Yunho, incluso con un beso que no dudo en rechazar.

— ¿Has dormido bien? —me acerco, acomodándome mejor entre sus brazos —me daba pena despertarte.

— He dormido bien, si y más después de la noche de cine que tuvimos —enredo con cuidado mis dedos entre su pelo —¿tu has dormido bien?

El asentir con su cabeza, sus labios sobre los míos, mirándole a los ojos fijamente nada más rompe el beso segundos después.

— ¿Qué ocurre Yunho? —no evitar tensarme —¿he hecho algo mal?

— No, no has hecho nada mal —me relajo, devolviéndole la sonrisa —solo estaba pensando.. se lo que sientes por tu mejor amigo porque en todo momento has sido sincero conmigo Seonghwa pero.. me gusta el tiempo que pasamos juntos, estar contigo. Eres bueno, honesto, dulce y has tenido que soportar el rechazo que te ha hecho daño. Me gustaría curar ese mal que tienes aún en tu corazón y que aceptes ser mi novio.

— ¿Estoy aún dormido y soñando? —niega sin perder su sonrisa —¿de verdad estás pidiéndome ser tu novio?

— Te lo estoy pidiendo de verdad Seonghwa —su cálida mano se detiene en mi mejilla —piensatelo si quieres. Puedo esperar lo que necesites.

— No quiero esperar —me siento al igual que él —no tengo ningún secreto y se perfectamente que no será fácil borrar esos sentimientos pero si quiero ser tu novio Yunho y lo quiero de corazón no por despecho. El poco tiempo que ha pasado desde que nos conocemos me has hecho sentir diferente, como si me transmitieses el alivio que necesito para seguir viviendo el día a día.

Inclinándome sobre su cuerpo, aún sentado con mis piernas cruzadas, rozo nuestros labios, uniéndolos en un beso lento, descansando mis manos en su cuello, las suyas en mi cintura, riendo sin poder parar cuando me ataca sorpresivamente haciéndome cosquillas, retorciéndome entre carcajadas bajo su cuerpo, parando unicamente al recibir un nuevo beso por su parte, lleno de toda la ternura que tiene en si mismo y no es poca.


Apretando sin demasiada fuerza mi mano bajo la de Yunho no puedo decidir entre toda la variedad de sabores, señalando finalmente el de fresa al igual que él.

— No sabia que eras tan indeciso —ambos salimos con nuestras bebidas, aún de la mano —¿seguro que te encuentras bien?

— No estoy acostumbrado aún a cosas así —le miro, viéndole dar un sorbo de su vaso —mi vida antes de conocerte siempre ha sido de la academia de música a casa y de casa al trabajo. Así día tras día. Ni con mi mejor amigo podía hacer planes así porque él también tenia sus cosas que hacer.

— Pero ahora estás con tu novio, disfrutando del buen día que hace y no vas a pensar en nadie más que en nosotros —un beso cae en mi mejilla, sintiendo una cálida sensación revoloteando en mi interior —solo nosotros dos Seonghwa.

Bebiendo un poco intento apartar todos los nervios que despiertan a mi, continuando no mucho después nuestro camino, jugando con su mano en cada paso que damos, hablando de diversas cosas, conociendo un poco más de Yunho con cuanto me cuenta, él supongo que también de mi aunque no lo tengo claro, sentándome a su lado en el lado más desierto de este enorme parque, dejando mi vaso vacio a un lado, apoyando mi cabeza en su hombro.

— Yunho ¿puedo preguntarte si antes de mi has tenido algún novio? —me siento bien, girándome hacia él —no respondas si no quieres claro.

— Novio.. tuve pero no tiene nada que ver a como estamos tu y yo —la curiosidad despierta en mi —no era buena esa relación sino algo tóxica y es mejor que ya estemos cada uno haciendo nuestras vidas.

Las ganas de saber más, la curiosidad, el porque era una relación tóxica.. muchas cosas pasan por mi cabeza ahora pero no suelto ninguna, acercándome más si es posible, deteniéndome en mi intento, mis ganas de besarle, de hacerle olvidar eso que debe estar en el pasado, viendo al chico que en cierto modo me resulta conocido y está frente a nosotros, fijándose directamente en mi persona.

— ¿Tu eres Seonghwa? —asiento despacio —no se como Yeosang puede perder el tiempo llorando como un bebe por alguien como tu.

— ¿Quién te crees que eres tu para acusar y ofender a mi novio de esta forma? —Yunho se pone en pie —Seonghwa es el mejor amigo de Yeosang y mi novio y desde luego te da mil vueltas ya sea como amigo, novio o simplemente como ser humano. Si de verdad piensas que puedes venir como te de la gana e insultarle y poder marcharte como si nada es que eres más idiota de lo que aparentas.

Aún sentado veo como ese, al que ahora reconozco por ser el novio de Yeosang, aprieta su mano en forma de puño, dirigiéndolo hacia mi novio. Reaccionando rápido, poniéndome en pie, no dudo en ponerme en medio, no durando mucho de pie, sintiendo el fuerte dolor en mi nariz, en toda mi cara en realidad, cayendo casi al suelo de no ser por los brazos de Yunho sosteniéndome.

— Seonghwa no debiste ponerte en medio —le detengo cuando va a levantarme, sintiéndome mareado —voy a cogerte en brazos ¿de acuerdo? Tengo que llevarte a casa y bajar esa hinchazón cuanto antes.

Abrazándome a su cuello, aún mareado por el golpe recibido y con la sensación de la sangre deslizándose de mi nariz, dejo que me cargue en sus brazos, llegando casi adormilado a su casa, sosteniéndome mejor a él incluso cuando me deja en el sofá, viéndole alejarse, sobresaltándome cuando de pronto algo frio presiona en mi nariz.

— Es hielo no te preocupes —mi mano descansa sobre la suya —no pienso dejar que ese se salga con la suya. ¿Cómo tu amigo puede salir con alguien así?

Mirando a mi novio pienso en ello, en una posible respuesta a su pregunta, negando despacio, sintiendo de nuevo esas ganas de liberar mediante lágrimas la presión que aumenta en mi interior a una velocidad extrema, sintiéndome incluso patético porque yo haya sido rechazado, quedando tan solo en calidad de amigo mientras que alguien como ese otro puede ocupar un lugar en el corazón de Yeosang como novio.

— Yunho.. —aparto la bolsa de hielo —¿tu no atacarás así a Yeosang verdad?

Verle negar me tranquiliza, aunque tenia claro antes de formular la pregunta que Yunho no es así. Moviéndome un poco no dudo en abrazarme a su cuerpo, quedando sobre este cuando se tumba a mi lado, dejando que acerque el hielo a mi nariz de nuevo, al igual que al cansancio derivado por el dolor, por el golpe, por todo, me lleve a un sueño profundo, sin moverme siquiera de encima de Yunho, de entre sus brazos.

FriendzoneWhere stories live. Discover now