Capítulo 17

2.4K 204 18
                                    


Holaaaaa!! Cómo les va con la cuarentena? Yo me estoy volviendo loca porque ya voy para 4 días sin internet y todavía me faltan 2 más (hasta que vengan arreglarlo)

Así que aquí les va el capítulo con los datos de mi teléfono. Espero lo disfruten...

☆~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~☆



Respiraciones agitadas, jadeos, y el sonido húmedo de labios compitiendo entre sí; el suave crujir de la cama debajo de dos cuerpos entrelazados. El calor y la electricidad es cada vez mayor en la habitación.

-Krist... te necesito... -Singto ha vuelto a cambiar posiciones. Se ha colocado de nuevo sobre el cuerpo desnudo del menor. Su voz es un jadeo y tiembla a causa de su deseo contenido.

-Hazlo... -Krist da su aprobación con voz temblorosa, todo su cuerpo está temblando y el cuerpo desnudo sobre él no le ayuda a relajarse.

Está ansioso, nervioso... y extremadamente excitado. Pero también algo asustado. No es virgen, tampoco lo era aquella noche meses atrás. Dejó de serlo hace unos años, pero solo había estado con una mujer, su antigua novia... Y no podía comparar esos encuentros con entregarse a su P'Singto.

Ver a Singto sobre él, con su cuerpo desnudo, su respiración entrecortada, su mirada lujuriosa, su cabello desordenado, con mechones pegados a su frente sudorosa. Esa imagen lo excitaba más que cualquier encuentro sexual que tuvo antes.

-¿En que tanto estás pensando...? -La voz agitada trajo de regreso la mente de Krist. Quien no se dio cuenta de que había estado mordiendo su labio inferior hasta que el pulgar de Singto tiró de él, para liberarlo.

-Eres realmente sexy... -Se escapa de sus labios. Haciendo que se sonroje totalmente al darse cuenta de lo que acaba de salir de sus labios.

-Y tú eres tan hermoso... -Singto no pierde más tiempo. Entierra su rostro en cuello del menor, depositando un beso sobre la marca rojiza del día anterior. Antes de subir para un nuevo y ansioso beso.

[Notificación de mensaje entrante]

...que ninguno escuchó o ambos prefirieron ignorar.





La boca de Singto está ocupada provocando uno de los pequeños botoncitos en el pecho del Nong, escuchando con deleite los dulces sonidos que salen de los labios rosados de su Junior.

Krist no puede controlar los sonidos indecentes que se cuelan de entre sus labios entre abiertos; así como sus manos que presionan con fuerza los hombros del Phi o se deslizan por la espalda al cuello y se entierran en el cabello de la nuca tirando de ellos cuando siente la lengua del Mayor aplanarse contra su ya maltratado pezón.

-Phi... por favor... -Las caderas de Krist se eleven buscando cualquier contacto que pueda aligerar el dolor en su entrepierna.

-Kitt... -Susurra con voz seductora y ligeramente agitada, presionando su cuerpo contra el que está acorralado contra el colchón. Atrapando entre el cuerpo de ambos la muy despierta erección del Junior.

Un gemido desesperado lastima la garganta de Krist, no sabe que lo excita más: su pene atrapado por el cuerpo sudoroso de ambos o la ronca y agitada voz de Singto llamándolo por aquel apodo.


La mano de Singto se desliza desde el pecho del menor hasta su entrepierna, mientras lo besa de forma dura y áspera. Robándole todo el aliento y logrando ser apartado de un torpe y brusco empujón cuando su calidad mano se envolvió en la ²muy sensible piel.

-P'Sing... Phi... yo... -Krist no logra decir nada, solo gemidos amortiguados salen de su boca, debido a su mano que se presiona sobre ella intentando mantener su voz; mientras la mano libre clava sus dedos en el ante brazo de Sing, que se apoya en la almohada para estabilizarse. Al tiempo que su cabeza se apoya con fuerza sobre la almohada y sus ojos están fuertemente cerrados.

-¡Aahhggg! -Un gemido de sorpresa y placer hace vibrar sus cuerdas bucales, su ojos se abren tan grandes como son y sus pies se presionan contra la cama mientras sus dedos se contraen con fuerza.

Ya no solo es la calida mano de Signto lo que le da placer. Su cuerpo se mueve en contra de su voluntad haciendo que su cadera se balancee al ritmo de la rápido masturbación. Es ligeramente consciente de dónde proviene la calidez que se frota contra él, pero la parte aún razonable de su mente se niega a aceptarlo, así como a dirigir su vista a lo que está pasando en la sección media de su cuerpo.







Los ojos de Singto no pierden detalle de las expresiones de placer que distorsionan el lindo rostro de su menor y que hacen que la blanca piel se vuelva de rojo intenso. No puede evitar la sonrisa arrogante cuando sus miradas se encuentran y los ojos de su Junior están nublados por la lujuria enmarcados por las largas pestañas de las que cuelgan un par de lágrimas.

Acomoda mejor su cuerpo entre las blancas piernas y rodea con su mano las dos erecciones muy juntas, notando satisfecho como el cuerpo de Krist se arquea presionando sus pelvis haciendo que la ficción sea mayor. Singto mismo no puede contener los apenas audibles gemidos que se escapan de sus labios al sentir sus excitaciones frotándose entre sí...

[Notificación de mensaje entrante]


Singto presiona sus labios contra los rosados y ahora ligeramente hinchados labios del Junior. Esos labios que pusieron su mundo de cabeza desde aquel primer beso en el rodaje de Sotus... en aquel momento cuando no entendía porque su mente comenzó a dar vueltas a ese beso una y otra vez... luego ese segundo beso... ese que se repitió una y otra vez... y su mundo se tambaleó aún más...

Pero este beso no se puede comparar a aquellos... este beso es sucio, es húmedo y absolutamente nada inocente. Puede sentir los dedos Krist tirando del cabello de su nuca, mientras su otra mano se une a ayudar con la masturbación, alternando caricias temblorosas entre sus testículos o clavando sus dedos en la cadera ajena cuando la mano se Sing tortura su punta ya húmeda de preseminal.

Sus bocas se separan solo lo necesario para tomar aire de forma dificultosa antes de buscarse nuevamente, con sus lenguas compitiendo por el dominio...

-Ya... no aaahhh más... -Krist intenta hablar tras romper el beso, una mano estrujando el cabello ajeno y la otra envuelta fuertemente en la sabana. Puede sentir como su estómago tenso se contrae aun más. Su mente está totalmente nublada y ondas de placer hacen temblar su cuerpo.

-Tampoco puedo aguantar más... -El cuerpo de Krist se contrae, se dobla levantando sus caderas,  con sus piernas dobladas y sus pies presionando hacia arriba empujándose sobre sus dedos, la voz ronca, agitada y excitada de Singto lo llevó al límite. Su cabeza se echa atrás y sus puños se cierran con fuerza al igual que sus ojos. Al contrario de sus labios que se separan para dejar ir un agudo gemido de placer dejando salir su excitación.



Singto entierra su rostro en el cuello del menor. La voz de este hace eco en su cabeza y los espasmos pos orgásmicos que sacuden la cadera del Junior lo acercan más a su propio orgasmo.

-Krist... -Sus dientes se aprietan y apenas logra articular el nombre del Nong cuando termina en su mano ya manchada de semen ajeno.





La mente aún nublada de placer de ambos no logra ser consciente de dos celulares sonando.


Krist sube lentamente sus brazos hasta rodear la cintura del Senior que se ha desplomado sobre su cuerpo. Pero que aun tiene energía para erguirse sobre sus codos y besar los hinchados y maltratados labios del Nong. El beso inicia de manera dulce, suave, sus labios apenas se mueven y sus aún agitados alientos se mezclan.

Lentamente la mano de Singto comienza a arrastrarse por la blanca piel. Trazando líneas invisibles por el vientre y dejando que la yema de sus dedos se deslice por el nacimiento del corto vello.

Krist desliza con duda sus manos por la ancha espalda y por los ligeramente marcados músculos del pecho y los brazos...

El beso poco a poco está subiendo su intensidad, comienza a volverse ansioso y sus respiración se están volviendo nuevamente agitadas. La tímida y pequeña lengua de Krist se atreve a deslizarse lentamente a través de los labios ligeramente separados de Singto...


[Llamada entrante]


Krist empuja suavemente a Singto con sus manos en los hombros de este.

-Es... es... P'Eid... -Krist reconoce el tono específico que le ha asignado a su mánager.

Singto asiente mostrando su comprensión, sin embargo, se mantiene en su posición: acomodado entre las piernas del menor, con sus cuerpos muy juntos, apoyado en sus codos, con su vista fija en el sonrojado y acalorado rostro del Nong.

Krist tampoco hace nada para atender el teléfono que sigue sonando. Su mano sube hasta acunar el rostro del Phi, se desliza al cuello y tira suavemente para depositar un rápido y tierno beso en sus labios.

Aún no logra creer que Singto está con él,  que ellos están... su rostro se comienza a sentir acalorado al percatarse de continua totalmente desnudo bajo el cuerpo del Senior.

-Creo que ya te colgaron... -Singto rompe el silencio con voz burlona cuando el teléfono deja de sonar.

-¿Qué? No... no... -Krist empuja lejos al Senior. ¡Demonios! Será regañado por no atender la llamada. Toma la almohada con una mano y la coloca sobre su entrepierna mientras con la otra toma su teléfono.

-¡Maldición! Maldición... estoy en problemas... -Murmura viendo 2 llamadas perdidas y 15 mensajes.

Krist brinca en la cama cuando un teléfono comienza a sonar, haciendo que haga malabares con el celular para evitar que caiga al suelo. Sin embargo, no es su teléfono el que suena.

Cuando se gira buscando el lugar de donde proviene el sonido ve a Singto con el ceño ligeramente fruncido viendo con desdén su celular. Se ha colocado ya los calzoncillos y le indica con señas a Krist que atenderá la llamada en el baño.

El menor pasa saliva de forma dura al ver la ancha espalda, puede notar un par de aruños aún rojizos cruzar sobre los omóplatos, lo cual lo hace sentir muy avergonzado.

Su teléfono vuelve a saltar por los aires cuando suena y lo asusta sacándolo de sus pensamientos. Atiende la llamada de inmediato.

-¡¿Por qué demonios no atiendes el teléfono?! -Krist traga duro. El Phi debe de estar bastante enojado pues no es normal que le levante la voz.

-Lo lamento, lo siento... -Se disculpa varias veces, inclinando su cabeza, al tiempo que se acomoda con las piernas dobladas sobre la cama, tirando de la cobija para cubrir la parte media de su cuerpo.





☆~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~☆



Singto sale del baño llevando un par de toallas pequeñas. Sus labios se curvan en una brillante sonrisa cuando ve a Krist sentado en el centro de la cama cubriendo solo la mitad inferior de su cuerpo mientras observa atentamente su teléfono.

-¿Te informaron? -Pregunta dirigiéndose a la cama.

-Sí, me enviaron el guion con los cambios que se harán para un par de mis escenas -Responde sin levantar la mirada de la pantalla.

-Vamos... deja eso, tienes que descansar -Krist se sobresalta cuando siente la mano de Singto envolviendo la suya-. Tenemos que grabar a las 5 de la mañana y es casi la 1... no puedes presentarte con ojeras... -Sing toma el teléfono de Krist y lo coloca en la mesa de noche.

-Tienes razón... otro regaño más y en verdad estaré en problemas...

-Ten... -Singto le ofrece una de las toallas ligeramente húmeda. Krist lo observa con duda.

>>Tu cuerpo está... -Singto clava su mirada en el vientre expuesto del Junior-. A menos que quieras ducharte -sonríe maliciosamente al ver el rostro del menor volverse totalmente rojo, hasta su cuello y orejas.

Krist le arrebata la tela y se esconde bajo la cobija. Sus mejillas arden intensamente mientras limpia su vientre y su....

Escena de camaWhere stories live. Discover now