Capítulo 3

4.1K 386 15
                                    

Volviiii x3

Y quiero aclarar algo: no uso muchos nombres de los actores porque la verdad no me sé muchos Dx así que solo pongo los que me sé porque los investigué para agregarlos en el drama entre Sing y Krist Dx

Disculpen mi ignorancia Dx

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Narrado por Singto]

Estaba tenso. Me dolía la espalda de lo extremadamente derecho que estaba sentado. Podía ver mis nudillos volverse blancos al formar un puño con mis manos sobre mis rodillas, pero no podía hacer nada para relajarme.

Cierro los ojos y echo la cabeza atrás, casi recostándome sobre el asiento trasero del auto. Tomo una respiración profunda y trato de calmarme.

No funciona. Estoy ansioso, tenso, nervioso, casi asustado... debo aceptarlo.

-¿Estás bien? -Escucho preguntar a P'Jane desde el asiento de enfrente. Abro un ojo y veo que me observa por el espejo retrovisor. -Estás pálido... -Me dice al ver que no respondo.

-Estoy bien -Digo volviendo a cerrar mis ojos, tomando otro par de respiraciones profundas, antes de volver a mirarlo a través del espejo, había levantado una ceja y me veía con duda. No puedo evitar que una sonrisa tire de mis labios, me conoce demasiado bien...

>De verdad estoy bien, solo algo nervioso... -Le respondo sonriendo.

-¿Nervioso...? ¿Tú...? -Me dice entre risas-. Eso sí que es nuevo, sueles estar encantado cada vez que empiezas una grabación. No voy a negar que te he visto nervioso, pero hoy... hoy parece que fueras a vomitar en cualquier momento -Dice volviendo a concentrarse en el camino-. Seguro él también está nervioso de verte después de tanto tiempo... -Agrega despreocupadamente.

Me ahogo con mi propia saliva. ¿Escuché mal? ¿Qué acaba de decir...? Me sentí levemente mareado. Mierda. Es verdad, me están comiendo las ansias por volver a verlo, pero así como estoy ansiando tenerlo cerca, me muero de miedo por estar frente a él, por ver sus sonrisas, por tocar sus mejillas... por besar sus labios...

Abro los ojos sorprendido. Tengo que alejar esos pensamientos de mi cabeza.



Llegamos a la empresa. Nos reuniríamos en uno de los salones para una lectura del guion con todo el elenco. Una pulsada de nostalgia me hizo detenerme justo frente a la puerta del edificio. Paso saliva. Tengo sentimientos encontrados, quiero entrar, pero... ¿qué haré cuando lo vea?

El sonido de voces conocidas y risas que se identificar sin dudar llegan a mis oídos cuando llego al aula...

-P'Signto... -Alguien me abraza de repente, a esos brazos se suman otros más. De forma inconsciente saludo a mis amigos sin siquiera dirigir mi mirada a ellos. Mi vista esta fija en la persona que se quedó sola un poco alejada de nosotros. Todo mi cuerpo y mente se relajan al instante al ver que dirige una sonrisa en mi dirección, aunque puedo darme cuenta que no me ve directamente. Y por supuesto, no se acercó a saludarme como el resto, eso hace que mi sonrisa tambalee, pero debo mantener la imagen. Después de todo, nuestros amigos no saben lo que pasó entre nosotros.

-¿Qué pasa contigo, Krist? ¿Por qué no saludas a Singto? -Pregunta New.

-Ustedes siempre estaban uno sobre el otro, ¿acaso se pelearon? -Agrega Oujun.

El ambiente comienza a volverse tenso, nuestros amigos pasan la mirada entre Krist y mi persona. Puedo darme cuenta como el menor se tensa y un apenas apreciable tono rosado aparece en su blanca piel.

Escena de camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora