Capítulo 9

3.7K 338 35
                                    

Holaaaa >u<


Una disculpa si se me fue un error, no lo revisé totalmente y ya es algo tarde, pero mañana hago las correcciones necesarias, pero como ya había tardado mucho, quería subirlo cuanto antes. Espero que les guste. 

Espero sus comentarios >u<



[Narrado Krist]

Mantengo mi cabeza agachada y la vista en el piso, mientras hago un Wai. Un tropel de disculpas sale de mi boca y no puedo evitar sonrojarme por la vergüenza y a la vez fruncir el ceño molesto.

Desde que me desperté el día de hoy no he dejado de cometer error tras error: la camisa al revés, saltarme un botón al momento de cerrarla, colocar mal mis zapatos y tener que volver a hacerlo bien, solo para darme cuenta que traía calcetas de diferente color y volver corriendo a la habitación a cambiarme, mientras mi manager muy enojado soltaba queja tras queja porque llegaríamos tarde por mi culpa (de nuevo).

En un inicio creía que se debía a la somnolencia, pues no había logrado dormir bien por la noche, sumado a la ajetreada agenda que he estado teniendo, mis horas de descanso son cada vez menos. Pero la torpeza solo aumentó conforme las horas del día pasaban. Aumentó hasta el punto de hacerme cometer errores tontos durante la grabación de la mañana, confundía u olvidaba los diálogos continuamente, hasta el punto de obtener un contundente y verdadero regaño departe del director.

-Tomate 5 minutos y vuelve. ¡Y que sea en tus cinco sentidos! ¡No podemos perder más tiempo! -Bajé un poco más mi cabeza antes de girarme y dirigir un wai a mis compañeros de grabación y manager para luego salir apresuradamente del lugar.

Me encerré en el lugar privado que me habían asignado y fui directamente al pequeño refrigerador a tomar una botella de agua helada, la cual coloqué en mi frente y me dejé caer cansado en el sillón.

-¡¡¿Qué demonios está pasando contigo, Perawat?!! -Grito derritiéndome perdido en el sillón-. ¿Dónde demonios tienes la cabeza? -Susurro esta vez. Bajo la botella de agua y la dejo a un lado, para luego frotar mis ojos y masajear un poco mis sienes con mis dedos pulgares, acomodando mejor mi cabeza en el respaldo del asiento.

>>Vamos, Krist, necesitas concentrarte, vamos, nunca habías estado tan distraído como para recibir un verdadero regaño... -Pienso en voz alta mientras continuo con el masaje a mis sienes.

Tengo que concentrarme. No puedo hacer que esto se retrase más. No puedo hacer que los demás pierdan su tiempo por mi falta de concentración. No puedo llegar tarde... tarde...

¡Maldición! ¿Por eso estoy tan nervioso y distraído? Un largo suspiro deja mis labios y escondo el rostro entre mis manos.

P'Singto...

Suspiro un par de veces más y me pongo de pie. No puedo dejar que mi miedo por estar cerca de P' se interponga en mi trabajo. Siempre he tratado de actuar serio y profesional. Pero ahora, la sola idea de encontrarme con P'Sing hace que mi cabeza esté tan confusa que me hace imposible mantener la mente fría.

No sé cómo logré concentrarme. Pero lo hice. Al fin logré concentrarme lo suficiente para adentrarme en el personaje y no equivocarme con los diálogos.

Todo el camino al lugar de grabación de SOTUS mi mente era un total caos. Cientos de imágenes pasaban por mi cabeza: cuando era un estudiante de primer año, la audición para SOTUS, el encuentro con P' en el sitio de grabación, así como todos los momentos que pasamos juntos y que poco a poco lograron que me enamorara de él; así como continuas imágenes de aquella noche que arruinó todo entre nosotros, su cercanía, sus manos, su tacto, sus besos y esa mirada llena de lujuria...

Escena de camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora