Capítulo 4

3.6K 376 16
                                    

(Narrado por Krist)


Todo el aire contenido en mis pulmones se liberó en un prolongado suspiro al ver que P'Sing aún no había llegado. Quería verlo, no podía negarlo, pero el miedo a estar frente a él era mayor. No tenía la menor idea de como reaccionar al estar frente a él.


Lo lamento, Kit. Tengo una sesión de fotos muy temprano, por favor desayuna y toma esta pastilla, te ayudará. Sing♡


Siento una punzada en mi corazón al recordar esa mañana. Había salido casi huyendo del departamento de P'Sing y no había tenido el valor para comunicarme con él desde entonces. Ahora, 4 meses después de esa noche podía volver a verlo, pero la alegría del reencuentro estaba siendo envuelta en una fuerte sensación de nerviosismo, de miedo. ¿P'Sing me odia...? Después de todo, quien inició todo esa noche fui yo. Estaba borracho, sí, pero eso sólo fue un pretexto. Ahora lo entendía. El alcohol no había nublado mi mente, al contrario, la había despejado de miedos y me había dado el valor de hacer algo que había deseado mucho tiempo atrás: besar a P'Sing, pero no como Arthit y Kongphob, sino como Krist y Sing... jamás esperé que ese beso llegara a tanto y menos que me alejara de esta forma de la persona más importante para mí.

Todo a mi alrededor es una mancha borrosa de sombras y voces que no logro distinguir. Debería estar disfrutando el reencuentro con mis amigos, pero mi mente sólo está llena de él...

-P'Singto... - Escucho decir a alguien. Mi cuerpo se tensa y el aire se solidifica en mis pulmones cuando escucho su voz. Respiro pesadamente un par de veces, tratando de calmarme. Siento sus ojos clavados en mí, ¿está enojado?

Junto tanto valor como puedo y me giro para verlo. Pero no puedo, no puedo ver sus ojos, me asusta lo que me van a decir... Pero de algo estoy seguro, no podría ser más feliz de verlo, de saber que está de nuevo cerca, aunque no sea capaz de acercarme más que esto. Sin proponérmelo, una sonrisa ensancha mis labios. Lo extrañé, quisiera tener el valor de decírselo.

Mi mente está vagando, como si todo a mi alrededor se volviera blanco y solo la persona frente a mi existiera. Escucho de forma lejana lo que dicen mis amigos. Apenas y entiendo lo que dice Oujun, solo puedo pensar en la persona que cada vez está más cerca. Puedo distinguir esa colonia que siempre usa, ese olor tan familiar comienza a envolverme, está tan cerca... quiero lanzarme a sus brazos y envolver su cuerpo con los míos. Quiero tenerlo cerca, pero el miedo a su reacción me deja petrificado en mi sitio.

Mi corazón se detiene cuando sus brazos rodean mis hombros. Cierro mis ojos con fuerza y trato de tomar aire. Tal vez, después de todo, P'Sing no me odie... quería abrazarlo, pero mi cuerpo no reaccionaba, parecía estar hipnotizado por el embriagante olor de P'...

No sabía qué hacer, no podía hacer que mi cuerpo reaccionara, estaba agradablemente embriagado por el olor de P'... El aire alrededor se volvió espeso cuando sentí su respiración deslizarse por mi sien hasta mi oreja...

-Te extrañé... -¡¿Qué?! Mi cuerpo se tensa, mis músculos se vuelven rígidos. ¿Escuché bien? Esto no puede ser cierto.

Junto valor para subir la mirada, necesitaba comprobar que lo que había escuchado era verdad.

Pero justo cuando mis ojos estaban por encontrarse con los oscuros ojos de mi superior, alguien lo aleja de mí, evitando que nuestras miradas se encuentren.

No soy capaz de contener un suspiro resignado cuando lo veo alejarse.

-¿Está todo bien? -Me pregunta Fiat con el ceño levemente fruncido, no pude evitar notar que esa mirada molesta estaba clavada en la espalda de P'Sing.

-Estoy bien... -Respondo nostálgico-. Es solo que no sé cómo hablarle.

-Yo creo que si hablan con la verdad arreglarían las cosas. Es lógico que no pueden estar separados uno de otro -Me dice con burla, ¿por qué de todos, era este niño quien tenía que saber lo que estaba pasando?

-Deja de decir tonterías... -Sonrío de forma torpe.


Veo a mi alrededor como todos comienzan a tomar asiento, quiero sentarme junto a P', pero me estoy poniendo nervioso...

-N'Krist, N'Singto, por favor siéntense de este lado de la mesa, juntos, los demás, también los quiero sentados por pareja. Saquen sus guiones...

¿El destino me odia o está de mi parte? Aún no logro distinguirlo. Me siento de forma torpe, golpeo mi rodilla en el proceso de retirar la silla y mi codo cuando me dispongo a sentarme. Genial, estoy tan nervioso que me estoy poniendo torpe. Veo a Fiat reírse disimuladamente de mi torpeza al sentarse frente a mí, junto a Oujun.

Mi corazón se detiene cuando siento a P'Sing deslizar la silla que está a un lado de la mía. Cada musculo de mi cuerpo se tensa, ni siquiera soy capaz de tomar una bocanada de aire para tratar de calmarme. Comienzo a jugar de forma inconsciente con el libreto frente a mi mientras el director da las instrucciones.

Observo atentamente las letras frente a mí. He leído el guion varias veces. Paso la vista por las primeras líneas, dejando a los recuerdos inundar mi mente.

-¡Kongphob! -He de admitir que extrañaba esto.



Gran parte de la tensión de mi cuerpo se fue cuando el director dijo que la escena de cama seria leída después, cuanto más se retrasara mejor... Pero fue un error alegrarse tan pronto. ¿Compartir habitación? Esto no puede estarme pasando. Ni siquiera puedo verlo a los ojos, ¿cómo compartiré habitación con él?

Me disponía a irme, creo que intento huir de nuevo. No logro juntar el valor para enfrentarlo.

-Kit, espera... -Mi corazón se detiene. Vi alejarse a mis amigos y no entendí lo que decían. Tomo aire de forma lenta y me giro para encararlo después de 4 meses de no habernos visto ni hablado... 

Escena de camaWhere stories live. Discover now