🐱Capítulo 4🐱

132K 15K 19.2K
                                    

Existen muchos tipos de personas en cuanto a estudiar un examen se refiere. Algunas son como Jimin, y llevan el temario preparado desde el primer día, mientras que otras son como Jungkook, y estudian el día de antes sin enterarse de absolutamente nada.

Por eso, el Omega leía tranquilamente un libro por ocio en una mesita de la inusual congestionada y abarrotada biblioteca, y por su parte, el Alfa se tiraba de los pelos en el mostrador tratando de entender alguna mísera palabra.

El rubio no pudo evitar acercarse cuando lo vió apunto de explotar de tantos bufidos, gruñidos y maldiciones que soltaba. No era el único que actuaba así en la biblioteca, pero, ciertamente, era el único que le importaba.

Un poquito solo.

-¿Jungkook?

El Alfa alzó el rostro.

-Si vas a pedirme un libro te pido q...-

Su súplica fue interrumpida.

-¿Necesitas ayuda? -añadió con la mirada abierta.

-¿Qué?

Jimin señaló el libro de texto frente al Alfa. El muy descuidado, roto y rayado de fosfi hasta las esquinas libro del Alfa.

-Espera ¿tú lo entiendes? -Jungkook le miró con desagrado.

A Jimin le pareció tierno. Soltó una risilla suave.

-También tengo el examen mañana, aunque seamos de clases distintas.

-¿Entiendes las estructuras de Lewis? ¿Cómo cojones pongo ocho puntitos alrededor de la hache si tengo solo un puntito?

-No son puntitos, son electrones. Y el Hidrógeno solo necesita dos electrones para ser estable, es un elemento especial.

La mirada del Alfa cambió a una completamente desesperada.

-¿En serio me lo explicarías?

-Claro- Jimin se encogió de hombros.

-¿Y tu examen?

-Yo ya me lo sé- sonrió satisfecho.

El Alfa le miró sin sorprenderse demasiado.

-A la gente como tú la estamparía contra el suelo y le daría de...-Jimin le miró con los ojos muy abiertos. El Alfa calló abruptamente -Bueno si insistes tanto, te dejaré ayudarme. Pero solo porque necesito aprobar este examen, quiero largarme de este Instituto cuanto antes.

Las manos pequeñas del Omega dieron un pequeño aplauso triunfante. Dio la vuelta al mostrador y se sentó en la silla al lado de la de Jungkook, aproximándola hasta él.

-¿Qué quieres hacer después de graduarte? -El Omega se tomó la libertad de alcanzar el libro de Química y pasar las páginas hasta el inicio del tema.

-Tatuajes- La mirada que le lanzó el Omega no fue ni de reproche ni de sorpresa, sino una totalmente interesada.

-¿Te gusta el arte?

Jungkook alzó las cejas. Era la primera vez que, cuando le explicaba su pasión a alguien, respondía aquello. Pocas personas podían considerar los tatuajes un arte.

Paper Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts I}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora