Capítulo 16

293 10 2
                                    


En un área desconocida, Tokinada admira una réplica perfecta del Palacio del Rey de las Almas, y ​​felicita a Aura por su construcción. Mientras Hikone se disculpa por no estar a tiempo para Tokinada, Aura les pregunta en qué lugar tan extraño se encuentran actualmente. Tokinada le explica la existencia de los Dangai y cómo surgió la dimensión en la que se encuentran actualmente, el valle de los gritos. Él reflexiona sobre cómo el Valle de los Gritos fue utilizado por las Cinco Familias nobles para exiliar a la familia noble de los Ryodoji, y Aura pregunta qué habría hecho Tokinada si le hubiera sucedido lo mismo.

Tokinada en cambio le pregunta si le gustaría hacerse un enemigo del Gotei 13, a lo que Aura responde que no, ya que vio de lo que solamente Kisuke Urahara era capaz. Entonces Tokinada reflexiona sobre cómo hacer que Urahara sufra para su disfrute, Aura menciona sobre la presencia de Hisagi durante el encuentro. Al reconocer a Hisagi como el protegido de Kaname Tōsen, Tokinada disfrutaría la oportunidad de matarlo. De todos modos, Tokinada se da cuenta de que con la ayuda de Mayuri, Shunsui los encontraría pronto y, por lo tanto, Hikone se preparará para exterminarlos a todos.

En las instalaciones subterráneas de la tienda de Urahara , Ryunosuke está histérico debido al secuestro de Urahara, lo que hace que Shino lo someta enojada y le diga que ahora, de todos los tiempos, debe permanecer fuerte. y que debería actuar más como su hermano mayor, Rikichi Yuki de la sexta división. Mientras tanto, Hiyori admite a regañadientes que si no fuera por Urahara, el mundo ya habría sido destruido. Detrás de ella, Hisagi no puede formar palabras y se siente como el único responsable de lo que sucedió, lo que hace que Hiyori vierta su ira hacia él.

Luego, el grupo es interrumpido por Tessai, y mientras Hisagi trata de disculparse con el ex comandante del cuerpo de Kido, Tessai le dice que si Aura realmente podía atrapar a Urahara, no hay nada que Hisagi podría haber hecho de todos modos. En cualquier caso, el odio hacia sí mismo en Hisagi es demasiado fuerte, y cree que nunca podrá enfrentar a Kensei y a Tōsen debido a su continua debilidad y fallas. A lo que Hiyori se enoja por la mención del traidor, pero Tessai le dice a Hisagi que se está culpando innecesariamente.

Hisagi cree que es solo un cobarde debido a su miedo, Tessai lo interrumpe y simplemente le dice que todos, incluso Ichigo, tienen miedo. Sin embargo, mientras Ichigo deja de lado su miedo, Hisagi se aferra a ese miedo. Esto hace que Hisagi piense en su pelea con Tōsen, y su duda solo aumenta. En respuesta, Tessai le dice severamente a Hisagi que Ichigo se había enfrentado a la desesperación, el miedo y el dolor una y otra vez en su corta vida, sin embargo, el shinigami Sustituto siempre logró superarlo y convertir sus errores en fortalezas.

Revitalizado, Hisagi le agradece a Tessai y al grupo y se dirige arriba. Allí, encuentran uno de los mensajes de sangre típicos de Urahara, diciendo que si leen esto, es probable que ya esté presente mientras persigue a Aura y sus seguidores. Hiyori grita ante el sentido del humor característico de Urahara, Hisagi simplemente fortalece su determinación de terminar con su pelea.

Mientras tanto, en la residencia de Kukaku Shiba, los Fullbringers: Ginjō, Tsukishima y Giriko, Shinigamis: Shinji, Nanao y Yoruichi, Espadas: Grimmjow, Nelliel y Harribel, Quincys: Candice, Meninas, Liltotto, Giselle y Bambietta, y Mayuri con su Unidad de cadáveres que consta de Dordonii, Cirucci, Luppi, Charlotte y NaNaNa se han reunido.

Yoruichi le explica la situación a Kūkaku, y las tensiones entre los diferentes grupos son altas. NaNaNa está resentido con las Quincys, Grimmjow y Luppi todavía quieren asesinarse, y Mayuri no tiene paciencia para la in-subordinación de su Unidad de Cadáveres y les da golpes dolorosos independientemente de quién hizo algo. Harta, Kūkaku ejerce furiosamente su Reiatsu y exige que todos se comporten en su casa, lo que le gana el respeto de Nelliel y Harribel.

Yoruichi y los Fullbringers intentan calmar a todos, Kenpachi, Ikkaku y Yumichika aparecen después de ser convocados. Mientras Grimmjow reconoce a Kenpachi como el Shinigami que mató a Nnoitra Gilga, la Sternritter se abruma y Giriko se pone ansioso. Antes de que la situación pueda escalar una vez más, el propio Shunsui aparece y ejerce sutilmente su propio Reiatsu para calmar a todos. Al declarar su alivio porque todos los que convocó vinieron, Shunsui comienza su reunión sobre las Cuatro Grandes Casas.

Bleach Can't Fear your own world IIWhere stories live. Discover now