Capítulo OO3

860 82 18
                                    

Nos retiramos de la tienda y caminamos sin rumbo alguno.

-Quieres ir al Starbucks?- Le dije con mis pensamientos en otro lado.

-Aun es temprano, podemos ir, después de todo, no nos dirán nada, ya avise que estaría en tu casa.

-Entonces, vamos! Cuando estemos en mi casa debo contarte algo.

-Has sonado como una anciana chismosa contándole a sus amigas lo que hizo la vecina- Comenzó a reír en un tono no muy bajo lo que provocó que la gente nos mirase.

-Shh, calla la gente nos mira!-Susurré un poco alarmado.

Seguimos caminando hasta llegar al Starbucks, estaba en un lugar muy escondido de la ciudad, por lo que no iba nadie y casi siempre tenía pocas personas que concurrían diariamente. Pedimos nuestros cafés y nos fuimos caminando hasta mi casa que quedaba apenas a unas calles.

Al entrar, Maura nos recibió con un abrazo, subimos las escaleras y nos detuvimos en la puerta de mi habitación, que tenía grabado en pintura blanca ''Keep Out'' No recuerdo hace cuanto fue que lo hice, creo que fue cuando me mudé aquí. Entramos y me senté junto a una mesilla de café contra la pared. Calum se sentó del lado contrario.

-Entonces, que es lo que me querías contar?-Preguntó mientras observaba las escrituras en la mesa.

-Bueno, te contaré, como empiezo esto.

-Suéltalo nene- Dijo en un tono ¿Seductor?

-Yo te conté que hace unos años me hacían bullying, igual que ahora...-me detuve.

-Sin rodeos! Dilo!

- Antes de entrar a éste instituto, un grupo de chicos, que eran un curso mayor que yo,  me encerraron en el frigorífico, creo haber estado mucho tiempo allí, cuando me encontraron,  apenas lograron salvarme, por su culpa...-dejé escapar un sollozo.

-Oye, no llores, está bien, si no quieres seguir diciéndome no insistiré.

-Por su culpa casi muero! Tengo mucho miedo de que vuelva a suceder...sabes por qué? Porque el chico nuevo... fue parte de mis pesadillas de secundaria esos años. Él fue quien me encerró.

Me callé, no quería seguir recordando, estaba descargando lo que comprimía mi pecho todos estos años. Tal vez solo necesitaba que alguien me escuchase. Rompí en llanto. Calum me había visto muchas veces llorar, y yo a él. Tal vez era porque confiábamos entre nosotros.

-Ya, no llores, recuerda. Somos personas nuevas! Hemos cambiado, somos fuertes. Ni Matt, ni Clifford, ni...espera como se llamaba el chico nuevo?... no importa!

-Oh, cierto!-Dejé de llorar y sequé mis lágrimas.- Michael estaba en la tienda cuando yo estaba haciendo la perforación. No entiendo como es que no se mataron.

-No le he prestado atención, solo se paró junto a la pared y dijo ''No vengo a discutirte, ahora no tengo motivos'' fue raro.

-Pues yo cuando salí te estaba comiendo con la mirada, creo que hasta se mordió el labio. – dije bromeando

-Y luego se burla de nosotros.  

-Tampoco entendí por qué se odian.

-No lo sé, cuando llegué por primera vez a clases ya me odiaba.

-Quieres jugar al FIFA un rato? –dije encendiendo la consola.

-Mhm-Asintió levantándose del suelo

Jugamos un rato largo hasta que Maura nos llamó a cenar. La mesa se veía muy animada con tres personas, siempre éramos Maura y yo.

-Mi hijo menor tiene una pequeña banda, son cinco. Me comentó que ayer habían estado tocando en un bar cercano.

-Oye Lukey-Calum uso el apodo con el que Maura me llama algunas veces. – Recuerdas nuestro intento de banda?

-No creo que sea una banda con solo una guitarra y un bajo. –Mencioné.

-Y si ensayamos una canción?

-No.

-Por favor-Pidió alargando la O

-Te dije que no, mi guitarra se volvió un bajo,  he roto dos cuerdas.

-Eres violento, yo toco mi bajo con delicadeza y le doy todo el cariño del mundo.

-Es porque eres afeminado.

-Calla, está bien. Oye, si gano en el juego de hoy tendrás que traerme el almuerzo durante dos meses.

-Entonces, si yo gano almorzaras una semana con quien yo te diga.-Sabía lo que iba a hacer, quiero aclarar mis dudas.

-HECHO!

Aceptó y al terminar de comer fuimos a jugar de nuevo.

•••

Me estiré para apagar la alarma y me levanté de mi cama pisando algo, que lanzó un quejido.  Oh cierto, Calum está durmiendo. Me di una ducha rápida y me vestí.

-Oye, rubio!-Le patee para que despertara- Levanta, vamos, báñate mugroso, que son las seis y en una hora debemos partir al insti.

-No quiero!- Se quejó

-Hazlo! O llegaremos tarde y tenemos geografía...ya conoces al profesor Morgan. –Simulé un escalofrío.

Se sentó a regañadientes y se metió al baño. Veinte minutos más tarde salió sin remera, pidiéndome algo para ponerse y le lancé una camiseta negra. Desayunamos en silencio, arreglé un poco mi cabello, no se veía tan mal, no fue mala idea hacer el cambio.

Llegamos un poco tarde, aceleramos el paso, una cabeza se asoma, siempre hacen eso para ver si el profesor llega, pero vuelve a entrar cerrando la puerta en nuestras narices.

Entramos al aula, todos voltearon al vernos, para luego seguir con lo que hacían. Me dirigí a mi lugar, y allí estaba, durmiendo con el rostro escondido entre sus brazos. El profesor entró y la clase se volvió la más aburrida, como todos los años. Cada tanto escuchaba mi nombre y algún comentario sobre mi cambio, nada más que eso, ni papeles voladores, nada.

Finalizó la clase y hui hasta el baño, eso me pasa por no ir antes de venir. Hice lo que tenía que hacer y cuando estaba lavando mis manos, Matt y su grupo entró. Me arrinconaron, yo podía ser mas alto que ellos, pero eran mucho más fuertes y podían derribarme con una sola mano. Comenzaron a golpearme en el estómago.

-Eres patético sabes? Gente como tu da asco! –Escuché decir a Matt, pero tenía los ojos cerrados, no quería verle. – vamos a hacer de éste último año el peor, prepárate maricón.

Así era, estaba harto de que me juzgaran por mi preferencia sexual, era la basura del colegio. No quería existir. Me acomodé en posición fetal para que los golpes no impactaran tanto en mi estómago magullado, por un momento se detuvieron, me arrastraron dentro del último de los cubículos  y Matt dio el golpe final golpeando mi labio con su puño cerrado. Cerraron la puerta y de alguna manera la trabaron para que no la pudiese abrir desde adentro.

Me senté en el suelo con la cabeza apoyada contra la pared. Succioné la sangre que se escurría de mi labio partido. Escuché en timbre que marcaba el final del receso. Nadie se percataba de mi ausencia. De un momento a otro, me dieron ganas de vomitar. Me puse de rodillas y expulsé mi desayuno. Cuando sentí mi vientre libre y que no saldría nada más, me deje caer contra la pared de nuevo.

Fue entonces cuando oí como la puerta se liberaba y alguien la abría. Juraba que podía sentir su mirada de asco y desprecio sobre mí.

-Así que ahora te dicen Luke?

_________________

Me iba a esmerar en éste capítulo, pero no me gustó como me quedó ;-;

Quiero que me digan ustedes si les gustó el capítulo

Los adoro a todos los que leen y los que comentan! <3

Éste capítulo se lo dedico a xNightChanges03x, sus comentarios me encantan y me sacan una sonrisa.

 Y si saben de alguien que le pueda llegar a gustar la novela, me encantaría que la difundan.

Our Way |Lashton| AUWhere stories live. Discover now