Capítulo O25

480 47 7
                                    

Ambos salimos de la cocina y observamos lo que sucedía en la parte delantera de la tienda.

Un chico con un rostro que se me hacía familiar le gritaba enojado a Michael que estaba acobardado en una esquina. Los clientes habían salido afuera aterrados, pero los curiosos se quedaban para ver lo que sucedía. Una de las ventanas estaba rota y Michael tenía heridas a lo largo de uno de sus brazos.

-Por tu culpa. - El desconocido habló. - ¡Por tu culpa me expulsaron de ese maldito instituto de mierda y estuve en la comisaría durante seis días!-Aumento el tono de su voz.

-No le hagas daño.- Una de nuestras compañeras gritó. Pero eso pareció incitar al chico a hacerlo.

Golpeó a Michael en el ojo. Eso seguramente iba a dejar un ojo morado.

-Si alguno de ustedes llega a hacer algo, éste mariquita sufre más y uno de ustedes se gana un golpe.

Luego de decir aquello, siguió golpeando al teñido que no hacía nada más que tratar de defenderse con patadas inútiles, y soltaba sollozos de dolor.

Nadie se animaba a hacer nada, los vidrios del ventanal estaban esparcidos por todo el suelo y podía ver como se clavaban en su piel. Cosa que me hacía recordar la cicatriz que tenía yo en mi mano.

Voltee mi mirada hacia Ashton que estaba mirando la escena con los puños apretados y la mandíbula tensa. De alguna manera notó que lo estaba mirando y desvió su vista hacia mí.

Me miraba como si quisiera decirme algo y yo trataba de descifrar aquello que quería decir. Sin importar lo que había a mi alrededor. Apenas escuchando a Michael que sollozaba y el grito del que lo golpeaba.

Regresamos nuestras miradas a la escena y allí estaba Calum, entre ambos, con el puño alzado, y al desconocido mirándolo atónito mientras sangre se deslizaba por su nariz y se quejaba de dolor.

-Al final uno no puede venir a tomar un café tranquilo sin que sucedan problemas. - Suspiró frustrado el moreno.

Las luces azules de la policía inmediatamente aparecieron y se llevaron al chico. Supongo que nos odiaría más aun luego de eso.

Al final del día, barrimos los trozos de vidrio y Michael se estaba atendiendo con un médico en el cuarto de empleados, mientras que se lo oí discutir con Calum y quejarse cuando el profesional le quitaba los vidrios.

Ashton y yo nos dedicamos a cerrar todo, ya que éramos los que menos habíamos hecho durante la jornada.

Al fin y al cabo se suponía que se quedaba en mi casa éste fin de semana.

Caminábamos hablando de puras estupideces hasta que tocamos el tema de nuestros cumpleaños.

-Así que... ¿falta poco para tu cumpleaños?-Pregunté.

-Sí, es el siete.- Contestó con una sonrisa.

-El mío es el...

-El dieciséis. Lo recuerdo, porque yo te arruiné ese día, tirándote todo tu almuerzo encima en la cafetería. -Dijo luego de interrumpirme y agregó eso último. -Ahora me arrepiento de haberlo hecho.

-No me conocías bien en ese entonces.

-No, no lo hacía, pero lo raro es que no te odiaba. - Hizo una mueca y regresó al tema anterior.- como es mi cumpleaños es unos días, quería saber si tenías el día libre. Mi padre reservó una cena para cuatro, él, yo y mis hermanos. Pero no va a ir, así que por eso te estoy preguntando esto ¿quieres ir?

-Debería pensarlo. Reservaré ese día en mi agenda súper ocupada.-Dije con sarcasmo.- Si, iré.

-Entonces a las ocho y media debes estar listo. No creo que mis hermanos quieran esperar mucho.

Our Way |Lashton| AUWhere stories live. Discover now