Capítulo O20

574 56 4
                                    

-Michael POV-

Había estado aguantando toda la hora mis ganas de usar el baño, justo cuando tocó el almuerzo me sumé al pequeño grupo que éramos y me escapé para venir aquí.

Estaba lavando mis manos por décima vez en la mañana y la puerta se abrió, dejando ver a Matt, muy enojado.

-Con qué aquí estabas. Nos mentiste durante estos años.

-¿Mentirte de qué?-Pregunté tratando de que no se me notara el miedo.

-Ya sabes de lo que hablo, no te hagas el idiota.- Se detuvo por un momento.- Oh espera, ya lo eres.

-He hecho lo que querías desde que te conozco ¿por qué mierda me insultas?

-Porque estás enfermo, eres un marica como Hemmings. Y yo que pensé que te había curado.- Dio un paso adelante el cual yo retrocedí.- Sabes que no quiero maricas en éste maldito instituto. Nadie quiere a esos enfermos.

-Guárdate tus palabras Matt.

-Sabes que tengo razón.-Sonrió con orgullo cruzándose de brazos.- Debo aplicar la cura otra vez. Quizá con más intensidad.

Sentí su patada en mi abdomen, haciendo que me golpee contra la pared. Me sostuve para no caer y hacerle frente, pero era alto y ancho, no podía hacer nada contra él.

-Eres un...-un golpe en mi mandíbula me hizo callar.

-Nadie te pidió que hables.

Me tomó de la muñeca, ya no dolía como antes en esa zona, pero aun lo hacía y no pude evitar soltar un gemido de dolor. Su sonrisa macabra se formó en sus labios. Lo había descubierto.

-Veo que eres tan tonto como para hacer éstas cosas.- Bajó mi manga dejando ver las heridas de hace semanas atrás.

-Qué mierda.- Una tercera persona se unió a la escena.

Susurré un ''ayuda'' apenas audible para que pudiera leer mis labios y lo entendió perfectamente. Golpeó la espalda de Matt haciendo que me soltara.

-No te metas Hood.- Gritó sobándose la espalda.

Una silueta que reconocí como uno de los ''amigos'' de Matt, se asomó por la puerta viendo la situación. Llevaba una chaqueta de cuero y del interior de la entretela sacó un arma. Entonces todo sucedió de manera lenta. Le quitó el seguro y accionó el gatillo. Parecía que la bala tardaba minutos en llegar, pero mi voz para advertirle a Calum no salía, no podía emitir ningún sonido hasta que la munición llegó a su objetivo.

El rostro de Calum sintiendo el impacto debajo de sus costillas se me quedará grabado por años. Cayó al suelo en frente de mí, golpeándose la cabeza y se quedó ahí, derramando sangre por todo el suelo.

Fue ahí cuando grité y perdí la conciencia por el miedo y la impresión que me daba al ver sangre.

•••

Estaba frío. Mi espalda dolía y la luz banca me molestaba. El olor a hospital me recordaba a aquellas noches en las que cuidaba de mi madre mientras estaba internada luego de un aborto involuntario que le hizo daño tanto físico como mental.

Luego de abrir mis ojos a mi lado se encontraba ella, sentada y con sus manos atrapando las mías. Su rostro cansado y las arrugas que nunca se notaban ahora estaban presentes. Me solté de su agarre y salí de la habitación en la que estaba, pudiendo ver a los padres de Calum con la tristeza en sus ojos y a Luke dejando caer algunas lágrimas que intentaba aguantar. Ashton también estaba, preguntando a cada momento por el estado de Calum y el mío. Los dos últimos levantaron la mirada al verme y me abrazaron.

Our Way |Lashton| AUWhere stories live. Discover now