Capítulo OO2

880 81 10
                                    

Su sonrisa me da escalofríos.

-Hola, Mi nombre es Ashton Irwin, tengo 18.- Me volvió a mirar, yo contesté con una cara neutra.

Mi cerebro no quería procesar que él estaba aquí. Pero era real, y sabe que yo también estoy aquí. Cuando me vio, pude sentir como su mirada me hacía sentir indefenso... cosa que ya lo era. Aparté la mirada, como un cobarde con miedo a enfrentar sus temores.

-Entonces, hoy faltó la señorita Walters, por lo tanto, siéntate en su lugar, hasta que se asignen sus asientos definitivos.- La señora Dawson señaló el lugar que se encontraba detrás de mi.

Ashton asintió y se dirigió al lugar, me dedicó otra mirada y se sentó.

-Hola Lucas- Me susurró.

Entonces, el recuerdo de aquel día regreso a mi mente

Flashback

Huía, como todos los días al terminar las clases. Tenía 14 años, tres chicos de un curso superior me perseguían, me habían encerrado en el baño hasta que cerró el instituto. No quedaba nadie, solo oía mi propia respiración y mis pisadas por el pasillo oscuro del edificio. Golpee la puerta principal, esperando que alguien me escuchase, pero no dio resultado. Me dirigí hacia la cocina, al fin y al cabo, había olvidado mi móvil mientras buscaba algo con que abrir la puerta.

Mientras recorría el lugar, dos pares de manos me taparon la boca, me sujetaron fuerte y me arrastraron hasta la parte de atrás de la cocina.

-buscas algo pequeño Lucas-Abrí mis ojos viendo al muchacho sonriente sosteniendo mi teléfono.

Me estiré para quitárselo, pero era más alto que yo y lo dejo sobre un estante donde se encontraban las especias, el cual yo no llegaba. Se giró y el poco sol que entraba del atardecer hizo que sus ojos verdes brillaran apenas dejando ver unas tonalidades de color miel. Les hizo un gesto a sus otros dos compañeros, los cuales me golpearon en el estómago dejándome en el suelo, paralizado. Me tomaron de los brazos y me dejaron dentro del frigorífico.

Hacía frío, estaba encerrado con frutas congeladas, botellas de agua y otras cajas de alimentos para congelar. De algo estaba seguro, moriría aquí. Me hice bolita en el suelo, abrazándome a mi mismo y me dormí, sintiendo como una fría lágrima se derramaba de mis ojos.

No se cuanto tiempo pasó, tenía mucho frío, escuchaba golpes en la puerta y personas que hablaban.

-Dijeron que estaba en la cocina- Reconocí una voz desesperada a través de la puerta, era Maura, la mujer que se encargaba de cuidarme.

Hice un esfuerzo por levantarme y acercarme a la puerta. La aporreaba con las pocas fuerzas que tenía y acabe cayendo rendido sobre ella. Cuando de repente, se abrió desde afuera, el calor recorría mi piel, provocando una sensación extraña. Entraron varios policías y llamaron una ambulancia que no tardó en llegar. No podía mover mi cuerpo, estaba frío.

-Hipotermia grave- Dijo uno de ellos -Llegamos a tiempo, podemos salvarlo-Agregó

Levantaron mi cuerpo y me llevaron hasta lo que supuse que era una ambulancia. Luego de eso, no recordé nada. Mi conciencia se había ido.

Fin del Flashback

-Hey, Luke ¿Estás bien?- La voz de Calum interrumpió mis pensamientos.

-Eh? Si, solo, me quedé pensando- contesté.

-Parecía como si hubieses visto la muerte- Dijo imitando mi cara y provocando que yo sonriese levemente.

Our Way |Lashton| AUWhere stories live. Discover now