Capítulo O21

585 51 7
                                    

-Luke POV-

-¿Quién se quedará conmigo?-Preguntó el moreno desde la camilla.

-Nadie, te cuidaran las enfermeras.- Dije mientras buscaba una camiseta en la mochila de Calum.- ¿dónde mierda están las jodidas camisetas?

-No lo sé, no es mi culpa que hayas babeado mientras dormías.-Se quejó Ashton.- ¡Y me babeaste todo el hombro! ¿No podías dormir con la boca cerrada?

-No, no podía.-Negué con la cabeza y le lancé la camiseta.- Pero no has dicho nada de que Michael te tiró el agua de Calum encima.

Se encogió de hombros y procedió a quitarse su camisa mojada, en frente de nosotros, dejando ver sus trabajados músculos y lo bien formado que estaba. No pude evitar mirarlo de reojo, estaba viendo la pequeña televisión del cuarto, pero lo que tenía a mi lado era quizás un poco más interesante.

Mi teléfono vibró en el bolsillo de mi pantalón en inmediatamente leí el mensaje de Calum.

De: Cal

Cierra la boca que te entran moscas.

06:34 am.

Oí su risa inmediatamente cuando hice lo que decía en el mensaje.

-¿De qué te ríes?- Hablo el teñido.

-Nada que te importe.-Protesté.- ¿Nos vamos?

-Sí, ya podemos irnos.

-¿me van a dejar solo?-Calum hizo un puchero.

-Solo, hasta que te den de alta en una semana y puedas estar en tu casa. Prometemos que te visitaremos.

Los tres salimos del hospital y caminamos hasta en instituto. Bromeando entre nosotros y riéndonos constantemente de Michael que tropezaba a cada segundo. Sinceramente no tenía ganas de entrar allí, no por que estuviera Matt, sino por el hecho de que teníamos psicología y no había hecho la tarea que habían mandado. Conociendo a la profesora tendría mala nota y un castigo.

Y así fue, luego de haber recibido un sermón de la profesora por la poca responsabilidad y todo eso, me encerré en mi mundo, obligándome a mí mismo a copiar lo del pizarrón.

Aburrido.

Matt no había aparecido y hubo una muy peculiar tranquilidad. Finalmente cuando terminó la jornada escolar nos retiramos cada uno hasta nuestros hogares, exceptuando a Michael que insistió en ir ''solo para llevarle las tareas a Calum''. Pero con Ashton sabíamos que era porque quería pasar más tiempo con él. Era obvio que a Michael le gustaba Calum. Lo dedujimos, un día que los cuatro estábamos estudiando juntos como casi todos los días de las últimas semanas que habían pasado.

Luego de llegar a mi casa me encerré a mi habitación, lanzándome en la cama para dormir un rato. Sin embargo mi sueño se vio interrumpido una hora después por unos suaves golpes en mi puerta.

La cabellera azul de Michael se asomó, preguntando si podía pasar. Asentí en silencio y él se sentó en el suelo.

-¿Qué suced...

-La cagué.-Me interrumpió antes de que terminase mi frase.- Luke, necesito tu ayuda.

-Solo explícame qué sucedió.

-Bueno.- Infló el pecho y suspiró.- Después de llevarle la tarea a Calum, hablamos un rato y... y ocurrió un ''incidente''.

-Vamos Michael, ve al punto.

-Es que tal vez besé a Calum y tal vez fue intencionalmente.

-¿¡QUÉ!?- Exclamé casi gritando.

Our Way |Lashton| AUWhere stories live. Discover now