Capítulo 6

712 40 3
                                    

《Y si alguna vez pudiera escapar de una pesadilla, sin duda entregaría mi vida. La vida, no es vida cuando sólo vives llena de miedos que te obligan a cortar tus alas, para no querer intentar una vez más》

Miraba por la ventana mientras intentaba juntar toda la capacidad que para no caer en una ansiedad, sus recuerdos cada vez la atormentaban de tal manera, que dormir ya no era una opción. Sentía las lágrimas y el colapso apoderándose de su cuerpo.

¿Cuanto tiempo había pasado desde que dejó aquel infierno que llegó a llamar hogar? ¿Porque las palabras hirientes, estaban tan presentes en su corazón que se negaban a salir de él? 

Era incapaz de comprender todo lo que decía en aquellos pedazos de papel, eso no podía ser cierto, tendría que ser una maldita mentira lo que decía sobre ellas, aquella fina letra tendría que estar mintiendo. ¿Cuánto había pasado? ¿Porqué su corazón latía con esa intensidad, que creo que había dejado inexistente?

—Señorita Granger— se sentó alguien a su lado— debería saber que está prohibido saltarse las clases.— su tono era tan serio como siempre.— ¿Porqué lloras?

Había olvidado, que al prefecto perfecto de Tom Riddle nunca se le escapaba nada.

—Vamos Granger, que sí no me dices, tendré que usar mis propios medios para saberlo, y no creo que quieras eso ¿o sí?— por mucho que su semblante se encontrará en total naturalidad, la advertencia denotaba a la perfección lo que pretendía.

Sin decir nada, curveo una sonrisa melancólica sobre sus labios, sacando de su bolso algunas cuantas cartas que le entrego al azabache, no necesitaba mucho como para comprender que la actitud deprimida de la joven se debía a aquellos trozos de pergaminos. Probablemente su familia reclamando su ausencia o culpándola porque la pequeña Potter se rompió una uña. Un gran error, si lo contemplaba con la realidad.

La letra era perfecta, con la ortografía impecable y aquellantectura suave sobre la hoja, sin contar, la redacción decente a comparación de muchos actualmente. Aunque, eso no se comparó, con la gran sorpresa, al leer el remitente de todas esas cartas.

Scorpius Malfoy

Querido Charlie.
Sé qué probablemente, no sea conveniente escribirte y también que es lo que menos deseas, hay una gran probabilidad, de que, me respondas lo mismo que en cada carta has hecho. Sin embargo, me es imposible tener que dejat de hacerlo, supongo que es por la costumbre o la culpabilidad que no me deja dormir o quizás que aún existe aquel recuerdo de ella. Deberías olvidar esto último, tan sólo quiero decirte que el día de hoy me han castigado, unos chicos hablaban mal de Rose, ya sabes, por la denigrante fotografia. Los golpee. No me importa el castigo, sólo me gustaría pedirte lo mismo que siempre. Cuida de Rose, mantenla alejada de nosotros, de la madriguera, de los primos Weasley, de mi novia y de mi.
Por favor. Han sido tantas lágrimas derramadas y confío que con tu ayuda, ella estará mejor.

Para:Charlie Weasley
Sé que no ha pasado ni una semana desde que te la llevaste, debo decir que aquí todo esta más tranquilo desde su partida, aunque también sé que ella lo está. Es muy probable que te preguntes la razón por la que te escribo, pero sólo quiero decir que ni yo lo sé. Un día desperté y recordé que aquella pecosa ya no estaba más, fui a la madriguera y no me encontré con ese pelirrojo, rebelde y alborotado cabellos. Algo que se me hizo sumamente extraño. Pero, sólo quiero decir, que espero este bien.

Charlie:
Sé que no es muy apto de mi parte escribirte una vez a la semana, pero debo decirte que no dejaré de hacerlo, así que te agradeceré, que me respondas. Por lo menos una vez dime ¿Cómo esta ella?

Nueva Oportunidad  [TOMROSE vs SCOROSE]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن