Especial

756 50 5
                                    

—Examinale, dime si esta muerto— escuchó a su padre ordenarle a su tía Narcisa, desde su escondite era capaz de presenciar todo lo que su padre había echo. No había duda, era el mago más poderoso de todo el mundo mágico.

—¡Está muerto!— gritó Narcissa Malfoy a los observadores.

En ese mismo momento todos los presentes gritaron, aullaban de triunfo y estampaban los pies en el suelo, Delphini observó varias explosiones de luz roja y plata en el aire animando la celebración.

—¿Veis?— dijo Voldemort a la multitud— Harry Potter ha muerto por mi mano, y ningún hombre vivo puede amenazarme ahora, ¡Observad! ¡CRUCIO!— la joven quería ir junto a él para abrazarlo y felicitarlo, pero sabía que sí lo hacía, se metería en un serio problema ya que las órdenes de Lord Voldemort habían sido claras: "No salir". Nadie lo conocía como ella, nadie sabía como se sentía con respecto a ella. Porque Delphini Riddle era la única que conocía más allá del frío corazón de su padre. Quizás no era una persona afectuosa, sino, todo lo contrario. Miró como la mirada de su padre brillaba a la par que seguía cruciando al cuerpo inerte del estúpido niño que creía poder vencerlo. Miró unos momentos más toda la "feliz" escena y miro cuando aquel hombre grande y llorón tomaba al muchacho, una vez más se colocó la capa de invisibilidad que Rodolphus y su madre le habían obsequiado, no quería meterse en problemas. Era consciente que su padre le tenía afecto pero odiaba que lo desobedecieran y ella quería ser su orgullo como hasta ahora.

Una vez que todo el ejército de su padre salió de aquella cueva, ella aprovechó y se adentró miro por el piso, se agachó al ver una pequeña piedrecilla, no supo la verdadera razón pero la tomó, pensando unos segundos más en el momento en que se dio cuenta que aquel había sido el lugar donde Harry Potter había perdido la vida.

Negó varias veces y  lentamente siguió los pasos de todos ellos, las burlas que le hacían a los centauros la hicieron sentir incluso a ella ofendian
*
Las cosas no estaban bien, no lo estaban. Nada estaba bien, todo lo contrario, todo estaba mal, sus tropas cada vez carecían más, mortifagos caían. Observaba como todo el castillo cada vez era llenado de más aliados. Por unos momentos miro la varita que ese mismo día antes de salir su padre le había confiado, debía quitarse aquella capa y pelear a lado de Lord Voldemort. No quería perderlo nuevamente, ya lo había echo una vez por mas de 14 años.
Los hechizos salían por todos lados, no era seguro estar ahí. Todos peleaban por sobrevivir, por una causa. Camino un poco más, buscaba con desespero a sus padres su corazón le pedía que lo hiciera, algo la carcomia en su interior, era un extraño presentimiento. Eso había sido, un presentimiento, que la había echo desobedecer las órdenes de su padre. Algo en su interior le indicaba que debía ir y verlos tan detenidamente, tanto para que su corazón jamás borrará sus rostros de su mente. ¿Estúpido? Definitivamente.

Sus pasos ya no eran pasos, sino zancadas que cambió una vez que comenzó a correr. Paro y el aire regreso a ella con la vio, sonrió al ver que ni entre tres podían con su madre ni siquiera estaba dando lo mejor de ella tan sólo estaba jugando con esas niñatas. Sin embargo, su sonrisa no se comparó a la que unos segundo después apareció en su pálido rostro al ver no muy lejos de ahí a su padre— es el mejor— se dijo. Con él, tres magos sumamente poderosos luchaban unidos en su contra, ninguno de ellos podía tan siquiera provocarle cosquillas. Quizás no tendría porque preocuparse y aquel; tenía que moverse, irse de ese lugar pero le encantaba ver lo talentoso que Lord Voldemort era en el duelo, esperaba ser algún día tan capaz como él, tan talentosa, poderosa y hábil. Deseaba tener todas las habilidades que él tenía y ser la primera a la que viera como una igual. Algo dentro de ella, le decía que ya lo hacía, porque sólo con ella era diferente.

Nueva Oportunidad  [TOMROSE vs SCOROSE]Where stories live. Discover now