Capítulo 1

958 64 6
                                    

Por más que lo hubo intentado era incapaz de revertir aquella sustancia viscosa de su cabello, al no tener más opción tuvo que cortar más de la mitad de su largo cabello, le habia dolido tango hacerlo porque si bien no tenía un hermoso cabello por lo rebelde que fuera, tantos años acostumbrandose a él, la había hecho tomarla un gran cariño.

Aunque hubiese cortado su pelo hasta la altura de los hombros aún la pintura verde viscoso no desaparecía, por ello utilizó un lindo gorrito color rosa ocultando en el todo lo demás de su cabello.

Observaba con tristeza desde la ventana, recordando como hace tan sólo un año compartía vagón junto a sus primos, con todo su esfuerzo habían logrado amplificar aquel pequeño compartimiento. Siempre todos los primos Unidos, todos felices. O eso era hasta que fue "exiliada" de la familia. No era bienvenida para ellos, sus actos sólo herian a la menor, a la princesa de la familia, sólo era capaz de lastimar a Lily.

Las lágrimas empañaban su vista mientras recordaba los sucesos de aquel ciclo. Cada lágrima derramada por su prima, como los demás Weasley, y otros alumnos iban en su busca para castigarla y las últimas palabras que había intercambiado con su prima.

Todo le daba vueltas en su cabeza, que incluso ya le dolía. Sintió como el tren se detenía y miro por cómo iban pasando que ya estaban en el andén 9 3/4. Con un movimiento de varita bajo su baúl, se sorprendió al percatarse que era la última en el tren.

Fue sólo cuestión de segundos para ver como su madre y los demás se tensaban al verla llegar a su lado, las risas y sonrisas frescas fueron sustituidos por semblantes serios llenos de enojo

— ROSE GRANGER WEASLEY. NO PUEDO CREER TU COMPORTAMIENTO— exclamó con evidente molestia Hermione  Granger, tal vez no se dio cuenta de las miradas de los espectadores o quizás no le tomo importancia. Se cruzó de brazos pidiendo una explicación, al no recibir respuesta alguna por la joven se giró dandole la espalda, abrazo animadamente a Hugo y Lily. Esta última quien tenia una extraña expresión de dolor en el rostro.

Ron miro igual o más enojado a la chica, quizo evitar su mirada cambiando su vista hacia otro lado pero le era imposible, cuando la mayoría de sus tíos le miraba igual. El único que hacia la diferencia era Harry Potter quien ni siquiera podía mirarla, su tío Percy quizás en esos momentos se encontraba hablando con el conductor del tren o estaría en algún otro lado verificando la calidad del transporte en el mundo mágico.  Podría sentir la furia y decepción de su padre hacia ella, cuando fue capaz de darle la cara vio como él negaba para después de la misma manera ignorarla. En ese momento todos los Weasley dieron la vuelta e ignoraron a Rose, excluyendola como si fuera un bicho raro o peor que el mismo Voldemort.

La pelirroja Granger, observaba como todos sus primos eran colmados con cariño y mimos, dándoles uno que otro obsequio anticipado de estas Navidades y próximo Año Nuevo.  Cerro los  ojos intentando convencerse que aún no despertaba de esa cruel pesadilla, que entre más fuerte cerrará y abriera los ojos, despertaria. Sin embargo, nada de eso paso, miro afligida, sabía que una vez más a ella no le tocaría nada. Sólo era una estorbo para su familia, alguien que solo merecía miradas y regaños severos.

En ocasiones como esa se preguntaba cuánto más podría aguantar esa situación, cada día se sentía más sola, con un gran dolor en el pecho el cual le indicaba que quizas ya no deberia estar ahí.

Excluida de su familia camino tristemente, sintiendo miradas encima de ella y oyendo cuchicheos que hablaban mal de su persona. Volteo y una vez más un puñal en su pecho fue clavado todos aplaudían a la escena donde Scorpius Malfoy besaba a su prima Lily Potter, el clan Weasley parecía eufórico pero felices de ver a la más pequeña tan ilusionada. Todos la miraban como el orgullo de la familia, la miraban tal y como a ella hace bastantes años. ¿Qué había hecho mal? Esa era la pregunta que constantemente se hacía, antes tal vez no hubiese podido responderla, sin en cambio ahora sí que sabía la respuesta, el único error que tenía era haber "dañado" a su prima, en otras palabras haberla opacado. ¿Ridículo? Tal vez. Pero ya le habían hecho tanto daño que no le sorprendía que pudiesen o quisieran ver verdad.

Nueva Oportunidad  [TOMROSE vs SCOROSE]Where stories live. Discover now