026|Desmoronados

72 11 0
                                    

-Tranquila pequeña, no tienes porque tenerme miedo- suelta con sorna-, y tranquila el cambiar de tus ojos es algo natural.

«Pequeña... Pequeña ¡¿Pequeña?!».

Nunca nadie me había llamado de esa manera, excepto el extraño de los mensajes y la voz... Esa voz, era parecida a la de él y ¿como sabía que mis ojos habían cambiado de color?

Dí pequeños pasos hacia atrás esperando la oportunidad perfecta para marcharme de ahí.

-Creo que debo irme- logro decir.

Y dando la media vuelta comienzo a caminar.

-Askary te ha estado mintiendo todo este tiempo.

Me detuve a mitad del camino al escuchar aquello, sentía como sus pasos avanzaba hasta mí y por alguna extraña razón no podía irme de ahí.

-Ciertamente eres una linda vampiresa-comenzó a hablar, yo permanecía impactada-, pero no te has puesto a pensar... ¿la razón del porque lo eres?, te has conformado con saber nada.

-Como sabe que yo...-quedé a mitad de la oración aturdida.

-¿Qué tú eres una criatura de la noche? ¡Fácil! Todo este tiempo he estado al pendiente de ti y tus movimientos. Sé que Askary por así decirlo te salvo la vida o es lo que te ha hecho creer hasta ahora. ¿De verdad crees que todo lo que ocurrió contigo fue mera casualidad?- se fue acercando lentamente hacia mí.

-¿Quien es usted y como sabe todo eso?- logré hablar aunque muerta de los nervios.

-Me vuelvo a presentar... Soy Conrad Semprún, el creador de Askary. De seguro nunca te ha hablado de mí, y es lógico nunca hablaría del vampiro que lo ayudó durante tantos años y al qué le pago de la peor manera. Si me lo permites quiero aclararte miles de cosas.

No sabía que pensar, trataba de ordenar mis ideas y comprender lo que estaba pasando en este momento.

De la nada el dueño de este hotel resultaba ser quien había convertido a Askary en un Vampiro y para terminar de completar está locura hablaba de esa manera de él.

-Disculpe pero debo de volver a la fiesta-dije ya sin pensar.

-Elizabeth, se que para ti esto es muy confuso pero trato de ayudarte.

-¿Ayudarme en qué?- me acerqué un poco-. No hay nada en lo que usted pueda ayudarme y con todo respeto, si tiene algún problema con Askary tratelo con él yo no tengo nada que ver- escupí con frustración.

-Al contrario, todo esto tiene mucho que ver contigo, estoy tratando de salvar tu destino, no quiero que te pase lo mismo que a las otras creaciones.

¿Otras creaciones? Nunca me había enterado que existieron más creaciones, hasta dónde tenía entendido yo era la primera.

-¿A que se refiere? ¿Como que otras creaciones?- pregunté el triple de confundida.

-Eres la décima creación, a lo mejor él nunca te había dicho que las creaciones en el mundo Vampiro se consideran esclavos, la mayoría de sus creaciones eran mujeres por la facilidad con las que las manipulaba. tiene un encanto natural y hacia que ellas se enamoran de él para que hicieran su trabajo sucio.

-Esta Hablando de él y es como si para mí fuera un total desconocido-concilio decir.

No era posible que Askary haya hecho tales cosas, simplemente no lo podía creer.

-Entiendo que para ti sea duro pero esa mascara de vampiro caritativo que está mostrando contigo no es real, solo te está manipulando- dijo apenado-, evitó besarte porque no se lo permití Elizabeth.

Oscuridad Total ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora