005| ¡Cambios!

204 37 1
                                    


El solo se había marchado dejándome como una tonta parada en medio del pasillo esperando explicación de su parte.

-¿Que está pasando?-suspiro, Pasé mis manos por mi cara y decido volver al salón, pero justo antes de llegar a la puerta Jessica iba de salida.

-¿Que te pasó?-pregunta extrañada después de lo que había pasado antes.

-Ammm, bueno me comencé a sentir un poco mal, pero ya me siento mejor-mentí siguiéndole el estúpido juego a Askary.

Tenia que hacerlo si no quería quedar frente todos como una boba.

-¿Segura te sientes bien?, Porque si no es así puedo hablar para que te dejen libre- pregunta posando una de sus manos en mi hombro en forma de apoyo.

-Naah tranquila estoy bien- finjo una pequeña sonrisa, que seguro pareció una mueca-. Ven entremos a clases-digo empujándola hacia el salón.

-Esta bien- dice poniendo sus ojos en blanco y caminando.

El día había transcurrido de una manera normal si se podría decir así no había vuelto a ver a Askary en todo el día y necesitaba verlo para que me explicará lo sucedido unas horas antes. Estaba agotada y quería emprender mi camino pero antes de poder salir del colegio Jessica me grita desde lejos.

-¡Ey, Eliza!, que suerte que te alcance-dice deteniéndose frente a mi y tomando aire-. Te quería preguntar si vas a salir mañana, ¿recuerdas que te pregunte hace días?

Había olvidado por completo la salida de mañana no tenía muchas ganas de asistir pero mi madre tenía razón debía de salir y conocer algunos lugares para distraerme y despejar un poco la cabeza, estos últimos días habían sido muy extraños así que lo mejor era salir un rato.

-Lo pensé mejor y te tomaré la palabra Jess-digo no muy convencida.

-¡Excelente!, entonces estaré en tu casa temprano para poder arreglarnos juntas-dice mientras da pequeños saltos con una gran sonrisa en su rostro.

-Vale, no vemos mañana- le di un pequeño beso de despedida en la mejilla-. ¡Llega temprano!- grité cuando ya tenía un par de metros de distancia.

Subió ambos pulgares con una pequeña sonrisa avergonzada, yo solo me limité a sonríe.

Hora y media me tomó llegar a casa ¿En serio? ¡Hora y media! Si que estoy mal, tendré que ir a verme con un doctor para saber si tengo falta de vitaminas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hora y media me tomó llegar a casa ¿En serio? ¡Hora y media! Si que estoy mal, tendré que ir a verme con un doctor para saber si tengo falta de vitaminas... Aunque por lo que he podido notar me alimento bien. Al entrar me encuentro con mi padre ¡ El honorable, fabuloso, amable, y gracioso! ¡Aarón James!.

Veamos...¿Qué podría decir de mi padres? Bueno, el señor Aarón James es un padre maravilloso, siempre ha estado para mí en los buenos y malos momentos, es Ingeniero Civil, nacido y criado en Estados unidos pero al enamorarse de una estudiante de intercambio de Italia cambio muchos de sus planes.

Oscuridad Total ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora