006| Sorpresa

222 32 17
                                    

Envié un mensaje preguntando quien era pero nunca respondieron, intenté llamar, treinta y ocho veces para ser exacta, si, si, soy muy exagerada, pero fue inútil enseguida me enviaba para buzón, esta situación se estaba tornando muy extraña, bueno ya era extraña pero ahora es más. ¿Quien me enviaría ese mensaje? Y ¿Porque me preguntaba cómo es mi vida ahora? Pues, Extraña, rara, anormal, que más podría decir, total, si menciono algo de este día seguro pensarían que he perdido la cabeza; por esa razón no le comentaré nada a nadie.

Mentiría si dijera que no estoy asustada y ahora que me encuentro acostada en mi cama repasando todo lo del día la angustia crece, frente a todos no debo de actuar de un modo desesperado así quiera gritar a los cuatro vientos.

Mentiría si dijera que no estoy asustada y ahora que me encuentro acostada en mi cama repasando todo lo del día la angustia crece, frente a todos no debo de actuar de un modo desesperado así quiera gritar a los cuatro vientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«¿Necesitas respuestas y no sabes donde buscar ? Permiteme ayudarte».


Miro el reloj y eran las 5:45 am no se cuanto dormí pero siendo que fue muy poco, quien podría pegar un ojo cuando descubres algo extraño en ti o cuando te despierta una voz extraña que te retumba en la mente cada vez que quiere. Ahora que la madrugada arropa el cielo analizo bien estos acontecimientos, primero la forma tan extraña que "pierdo el conocimiento" por así decirlo, segundo la frase que escuche en mi sueño y luego dijo aquel vagabundo, ¡claro! Ahora algo tiene sentido esa voz me pedía que me analizará con atención, ¡POR DIOS! Mi piel pálida, mis labios más rojos, mi cabello, mis ojos, no estoy segura que es lo que me pasa; necesito respuestas, debía levantarme para para ir al colegio a pesar de mi angustia quiero pasar un día diferente a lo mejor son tonterías mías ¡si, eso debe ser! Y todo está bien.

Hoy me llevó mi padre al colegio según me dijo "para pasar un tiempo con su niña" y darme un sermón sobre la importancia de mantenernos comunicados, que soy su única hija, la luz de sus ojos y miles de cosas más.

—Vale, ya llegamos, recuerda enviarme un mensaje si vas a irte caminando —dice mi padre con una expresión seria.

—Si, si, cualquier cosa te llamó pa'— digo poniendo los ojos en blanco por la insistencia de mi padre—. Además el papá de Jessica nos va llevar a nuestra casa—

—¿Ah si ? ¿Y eso?— preguntó con confusión.

—¿Recuerdas que te hable sobre la salida que teníamos ?—  asintió sin dejar de mirarme —Bueno pa' Jess y yo quedamos de arreglarnos en mi casa y así irnos juntas— digo mientras abría la puerta del auto.

Después de que mi padre me dejara en el colegio me encontré con Jessica en el pasillo.

—¡Hola!—Gritó desde la lejanía —. ¿Lista para esta noche?,estoy emocionada, ¿tu no estas emocionada ? ¡Porque yo si!—  exclama ya después que estábamos cerca.

¡Jessica tan extrovertida, siempre con esa hiperactividad!

—¡Ey! ¿Porque tanta emoción—digo con  confusión—. ¿Acaso es la primera vez que sales?— pregunto burlona.

Oscuridad Total ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora