Capítulo 31: Lunas de miel

465 42 6
                                    

MoonByul POV

Acuesto a Yongsun en la cama mientras nos besamos apasionadamente. Luego de la boda, decidimos ir a nuestro hotel y descansar un poco. Sin embargo, esos no eran los planes del destino. Nos hallábamos desmaquillándonos en el baño de la gran habitación del lujoso hotel.

De pronto, la castaña comenzó a seducirme al comenzar a besarme poco a poco, llegando ella a quitar mi camisa. En un momento esta se separó de mí.

- Por esta noche, soy tuya- dijo susurrándome al oído con su tierna voz y su aegyo, que sabe que me pone peor.

Ese fue el momento en el que la levante y ella puso sus piernas alrededor de mi cintura; ahora estamos aquí, recostadas en la cama matrimonial del lujoso hotel, besándonos, yo tomando la cintura de la castaña y ella agarrando mi cuello, acercando mi boca a la suya y quitando todo espacio que existe entre nosotras.

Quito la camisa de la mayor mientras ella quita mi sostén, y luego yo el suyo. Poco a poco, mi esposa se atreve a quitarme mi pantalón y el resto de ropa que ambas tenemos. Mis manos se apoyan en la cama, y mis labios se presionan en su cuello, mordiéndolo suavemente, provocando sonidos placenteros de la contraria, quien, con sus cortas uñas, raja mi espalda produciendo en mi un sentimiento de excitación. Yongsun, moviéndose entre las sabanas con desesperación, muerde mi pezón izquierdo al yo parar de presionar su cuello, despistándome. Su acción me saca un gemido ronco, y luego esta comienza a apretar mi pecho derecho, mientras lame mi pezón izquierdo, y regresa a besar de nuevo mis labios lentamente.

Después, ella quita sus manos de mis pechos y las coloca en mi marcado abdomen, mientras, por mucho tiempo, muerdo el lóbulo de su oreja suavemente.

- Byulie...- susurra entre jadeos- te necesito ya, porfavor- dice suplicando. Esto causa que sonría en su oreja, y regrese mi rostro hacia el suyo, contemplándola viéndome con su expresión frágil y cansada, la cual no para de jadear exhausta. Luego limpio la comisura de su ojo izquierdo, del cual salen algunas lágrimas de la excitación.

Entonces procedo a recorrer esta misma mano por todo su cuerpo mientras la beso, y ella entonces vuelve sus manos a mi espalda. Acaricio su muslo interior y luego siento como por reacción, Yongsun abre más las piernas y raja más mi piel, esto me hace sonreír sobre sus labios. Torturándola un poco más, comienzo a rodear mis dedos alrededor de los labios externos de su intimidad, los cuales están muy mojados, mientras oigo como la castaña se queja, con una voz excitada totalmente.

- Si no comienzas me vendré- susurra entre mis labios.

Finalmente, meto mi dedo medio a su entrada, mientras comienzo a acariciar su clítoris con mi pulgar. Esta acción, provoca que la castaña dé un gemido muy alto. Mientras mis dedos trabajan en lo suyo, mis labios recorren el cuello de la castaña, con pequeños mordiscos, produciendo sonidos aún más altos de parte de mi esposa. Poco a poco subo de intensidad al la mayor pedírmelo, y cada vez sus piernas se abren más hasta que lo hacen completamente.

- Ya me voy a venir- exclama exhausta, para luego sacar un largo orgasmo, y yo sentir un líquido recorriendo mis dedos. Luego, mirándola a los ojos, saco mis dedos de su intimidad, y los meto a mi boca con una sonrisa, produciendo en la contraria un suspiro.

- Sabes tan bien- le digo con voz ronca, para después besar sus labios.

Agarro entonces la sábana que ha caído al suelo en el acto, y la coloco encima de ambas, acomodándome en la suave almohada de la cama. Solar procede a acurrucarse en mi pecho, mientras alza su mirada hacia mí.

- Al parecer no costó mucho esta vez- le digo riendo, refiriéndome a lo rápido que llegó su orgasmo.

- Es tu culpa- dice la otra con una sonrisa, y exhausta- Te tardaste mucho en entrar.

- Y ¿eso no te agrado? – le pregunto con las cejas en alto.

- Bueno...- dice sonrojada.

- Eso pensé- digo riendo.

Poco después ambas caemos rendidas en la cama.

Solar POV

Abro los ojos, exhausta. Apenas y hay luz en el cuarto; lo primero que veo es la desnuda espalda de mi reciente esposa, la cual está toda roja y rajada, presionada a mi rostro. Siento como mis manos se hallan encima de su abdomen, y mis brazos están rodeándola completamente. Cansada, me separo de ella para ver la hora de mi celular, las 10 de la mañana, junto a los muchos mensajes que han caído en el dispositivo.

La menor se mueve en la cama matrimonial, quedando boca arriba, dándome una vista de su abdomen no tan marcado como el mío, sus pequeños pechos, sus pezones rosados hechos carmesí, y de su expresión dormida con su boca entreabierta y sus ojos inocentes cerrados revelando sus lindas pestañas. Hermosa.

Procedo a levantarme para ducharme, y en el momento de verme al espejo, observo con sorpresa cuatro chupetones en mi cuello, muy visibles y que difícilmente podré tapar con maquillaje. Es decir, ya antes Byul me había dejado chupetones, pero nunca tantos como ahora.

- ¿Solar? - pregunta una voz adormilada desde la cama en la que anoche tuvimos nuestra primera relación íntima como esposas.

- Hola dormilona, ya despertaste- respondo viéndola por el espejo, sonriéndole y viendo como esta se tapa el cuerpo con las blancas sabanas, mientras bosteza muy fuertemente.

Luego de un rato, la rubia se levanta de la cama, y sin cubrirse nada, camina hacia mí mientras mis mejillas se acaloran aún más al ver el cuerpo completo de la menor desnuda. Al llegar al baño me da suaves besos por toda mi espalda, mi cuello, y mis orejas. Se detiene en estas y susurra en un tono grave:

- Buenos días, princesa-

Sin aguantar más, me doy la vuelta y la beso apasionadamente. Nuestras lenguas se acarician como pedazos de porcelana que están a punto de romperse.

- ¿Quieres ducharte conmigo, por favor? - le digo apartándome de sus labios incitando a que ella me vea. Lo hago con una expresión tierna, formando un puchero en mi rostro. Esto lo hago pues sé cómo enciende a la rubia el que yo actúe lindo.

Rápidamente, me jala a la bañera que yo estaba llenando solo para mí, y me acuesta en esta, sumergiendo mi cuerpo en el agua. Pronto, me zafo de su agarre y me coloco encima suyo, rodeando mis piernas a su espalda, y colocando mi intimidad en su vientre. Esta hace gemidos audibles mientras besa mis labios y aprieta mis pechos, incitándome a sacar un gemido un poco más fuerte que los de ella.

En un abrir y cerrar de ojos, su mano ya está acariciando mi centro, y finalmente llego al orgasmo, mientras ambas sentimos como un líquido sale de mí y se esparce en las aguas.

- ¿Así que querías segunda ronda? - dice la otra riéndose ante mi expresión exhausta.

- Cállate- digo golpeando su pecho y acurrucándome en el después, para luego apartar mis piernas de Moon Byul, sentándome en su regazo, dándole la espalda con la cabeza entre sus pechos.

- No puedo creerlo- dice la más alta colocando sus brazos alrededor de mi cintura.

- ¿El qué? - digo levantando mi cabeza hasta su rostro.

- Que ya seas mi esposa- exclama sonriéndome con esa expresión que me hizo enamorarme de ella desde 2013.

- Yo tampoco puedo creerlo- digo besando sus labios suavemente- No puedo creer que me casé con mi primer amor.

La rubia entonces comienza a reír y me mira con amor en los ojos.

- ¿Qué tal si en esta luna de miel viajamos?

- Tontita, ya estamos en Estados Unidos.

- Si, pero me refería a otro lugar Yeba- me sonrojo al oír ese apodo que ha perdurado desde hace años- ¿Qué tal si vamos a Suiza?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capítulo, espero les guste.

Pd: ya oyeron el remix de Physical de Dualipa y Hwasa? Si no lo han hecho, háganlo, esta hermosooo. Además de que sus voces combinan muy bien.

Hasta luegooo

Annyeong<3

Pronto viene la nueva historia moonsun!!

Solo dime que me amas...[MOONSUN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora