Capítulo 12: Dudas, dudas y más dudas.

642 58 11
                                    

Solar POV

No sé porque he dicho lo anterior, será por ver a Moon Byul en traje y muy elegante, eso me ha despertado unas inmensas ganas de besarle, aunque solo seamos amigas, más algo me dice que no. He empezado a darme cuenta de mis sentimientos hacia la más alta, desde que esta confesó lo que era. Aun con los nervios de ver como esta responde, la veo sonreír de oreja a oreja.

-Hazlo entonces- dice con su mirada fija en mis labios.

Al ver que empiezo a dudar, ella se precipita y roza sus labios contra los míos, besándome con ternura y delicadeza. A pesar de ser inexperta, por ser este mi primer beso, le regreso el beso de la misma forma, besando su labio inferior para luego besar el de arriba.

Moon Byul POV

Me emociono al sentir como Yongsun me regresa el beso, y al pasar esto, pongo mis brazos alrededor de su cintura y mis manos en su trasero, provocando que la mayor suelte un pequeño gemido, excitándome aún más. Luego de esto, la castaña rodea mi cuello con sus brazos, y yo procedo a explorar su boca con mi lengua, lo cual provoca un gemido aún más alto en la otra.

Ella, llevada por el momento y curiosa, procede a hacer lo mismo con su lengua, ocasionando roces entre ambas lenguas. Nos separamos después de muchos hermosos segundos, agitadas y desesperadas por tomar aire. Sonriéndole, empiezo a decir:

-Creo que me he enamorado de ti.

Esto provoca un sonrojo en Yongsun.

-Entonces espero que te haya gustado tu regalo- dice apenada.

- Mucho, pero eso me hace pensar, ¿Por qué lo hiciste?

- Yo... no estoy segura, solo sé que lo que siento por ti... no es solo amistad.

- No sabes lo feliz que me hace escuchar eso; aunque aún no es mi cumpleaños, me siento muy alegre, como si lo fuera, gracias por eso.

- De-de nada... pero, sé que esto no es lo correcto, y no deberíamos volverlo a hacer Moon Byul. - dice ella cambiando a una expresión dudosa y alejándose de mí, transformando mi felicidad en tristeza.

- Entonces estás jugando con mis sentimientos- digo enojada.

- No es eso Byul, pero no estoy cómoda sintiéndome así, no me gusta sentir que desde que te conocí fuiste algo más que solo una amiga, y me da miedo...- dice la chica empezando a derramar pocas lágrimas.

-Oye- la interrumpo y le muestro una sonrisa sincera- No te voy a forzar a hacer algo que aún no estés lista para; te puedo dar tu tiempo para lo que sea, no te tienes que preocupar. Quiero que pienses en ti misma, no te fijes en mí, yo lo entiendo.

- Gracias Byul, y perdón, enserio perdóname no debí haber hecho lo que hice- se disculpa la castaña llorando.

- Tranquila- le digo abrazándola fuertemente, confiando en que esta no se separe de mí.

Luego de esto todo es muy incómodo, nos dirigimos (junto a las menores) a la sala que usamos para grabar las voces, esto para grabar la nueva colaboración que nos dijo antes la mayor, y ninguna de las dos dice alguna palabra. En cambio, las menores pasan contándose malos chistes y secreteando entre ellas, pues estas han notado nuestro estado de ánimo. Mientras tanto, yo solo pienso en el beso que nos dimos, y en los suaves labios de Yongsun... Se lo que ella ha de estar pensando, su familia la ha criado con odio a este tipo de cosas, por lo tanto, tiene miedo a que estos la rechacen, y sumándole a eso aún no acepta el ser quien es, lo cual me sorprende mucho.

Esta mañana, Yongsun ha sido muy cariñosa conmigo, y no solo hoy, todos estos meses desde nuestra "charla" su comportamiento hacia mí ha sido distinto y extraño, claro que nunca pensé que fuera por todo esto. Nunca me imaginé que ella estaba en el closet, ni mucho menos que en verdad me correspondiera mis sentimientos, aunque no lo quisiera aceptar.

Solo dime que me amas...[MOONSUN]Where stories live. Discover now