Capítulo 20: Declaraciones y Cambios.

527 52 6
                                    

Solar POV

- Tiempo de no verte Moon, han pasado muchos años- dice la chica que acabamos de encontrar al salir del restaurante. Me comienza a intrigar como se conocen estas dos, y más que nada, quien es ella.

- Bueno, si... pero ¿Qué haces aquí?

- Mis padres decidieron mudarse aquí, así que aquí estoy estudiando, en la Universidad de Tokyo.

- O... ya

- Oí que te hiciste parte de un grupo Moon Byul, Mamamoo se llama si no me equivoco ¿verdad?

- Si...

- Y bueno te ves aún más atractiva que cuando te conocí, mírate en ese traje... y ¿Quién es ella Moon? - pregunta señalándome, provocando mi enojo al hablarle a la rubia de una forma coqueta, en frente mio.

- A si, bueno pues ella es mi...

- Su novia- digo sorprendiendo a la menor al decirlo sin titubear.

- Así que ya conseguiste a alguien más, pensé que no me superarías nunca y que me esperarías, pero me equivoque.- dice la castaña con una expresión indiferente.- Sea como sea, aquí tienes mi numero- dice guiñándole un ojo, entregándole un papel e yéndose inmediatamente después.

Moon y yo nos quedamos paradas descifrando lo ocurrido, mientras, la rubia observa con atención el papel que contiene el número de la que es al parecer su ex novia, todo esto mientras sostengo su brazo. Procede entonces a verme y decirme sonriendo:

- Regresemos al hotel, no es nada-

- Si- respondo seria y sin mirarla.

Llegamos a la habitación y nos alistamos. En todo esto ambas nos mantenemos en silencio. Al Byulie estarse bañándo, me encuentro sentada en la orilla de mi cama, pensando en el raro suceso. Moon Byul tuvo a alguien antes que yo, nunca fui su primer amor, y eso de alguna manera me hace sentir mal; también, pensamientos de Byul dejándome por ella llegan a mi mente, pero si ya terminaron, quizá aun se extrañan. Pongo mis manos en mi cabeza y cierro los ojos confrontándome.

Al desconcentrarme, no me doy cuenta de que la rubia ya ha salido del baño hasta que esta me toca ambas rodillas con sus manos. Entonces abro los ojos y quito mis manos de mi rostro, para observar a la menor con una toalla colgada en sus hombros y unos shorts con una camiseta blanca, arrodillada frente a mí.

- Oye, lo de hace rato, no lo tomes mal ¿si?, te he visto preocupada desde entonces, por eso te digo esto pero...- me dice con una expresión preocupada para luego verme directo a los ojos- ¿Qué es lo que realmente te preocupa?

- Nada- respondo en un susurro- solo estoy malinterpretando todo yo...

- Para nada, quiero oírte, no pienses que tu opinión no tiene importancia, quiero saber qué es lo que entiendes para explicarte- explica agarrando mi rostro e interrumpiéndome.

- ¿Qué es ella para ti? - pregunto seria y observando detenidamente su rostro, que empieza a mostrar una expresión calmada.

- Así que es eso, estas celosa- responde con media sonrisa quitando sus manos de mi rostro y colocándolas de nuevo en mis rodillas.

- Que dices, no- exclamo sonrojada y dándole golpes- Solo responde.

- Bueno...- dice después de un suspiro- Para serte sincera en aquellos tiempos la amaba, pero ahora que realmente sé que es amar me doy cuenta que ese amor era más atracción. - explica provocando un sonrojo en mi- Ella me termino a mí- dice respondiendo mis recientes dudas- Me acuso de acoso apoyando la idea de que la había forzado a que fuera lesbiana, y lo hizo con la directora, quien luego me expulsó. Por eso estoy aquí, si no me hubieran expulsado hubiera seguido mis estudios, en parte le agradezco a Eunbi por eso, pues te conocí a ti- responde besando mi nariz, sonrojándome aún más.

Solo dime que me amas...[MOONSUN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora