Capítulo 9: Preguntas.

589 56 14
                                    

Solar POV

Cuando me acuesto en mi cama, empiezo a pensar en razones por las cuales Byul piensa así de sí misma. Cierro mis ojos y recuerdo las prácticas que hemos tenido, las reuniones y las muestras de vestuario, y en todos visualizo a Moon Byul siendo reprendida por alguien... Así que es eso, pero entonces ¿por qué no decírmelo?, pienso. Entonces empieza a surgir una duda por mi mente ¿Por qué la amonestan tanto?, y destaco la posibilidad de que puede ser porque ese algo es malo, lo cual me responde la anterior pregunta.

El reloj marca las 12:00am, sigo despierta, y las menores aún no han llegado, de verdad me están dando tiempo para hablar con Byulie, aunque eso no haya funcionado, pienso algo cansada. Mis pensamientos, llenos de teorías maquiavélicas del porque se tardan tanto Wheein y Hwasa, son interrumpidos por la canción de Ring Ding Dong de Shinee que suena en mi celular.

Me asusto al revisar de quien es la llamada, más contesto con el propósito de verificar si él llama por lo que pienso que es.

-Yongsun querida, ¿hoy si quieres ir a la cafetería de mis padres? - pregunta el chico de la llamada.

- No Baeksoo y ni se te ocurra irme a buscar- susurro para no despertar a Byul. Baeksoo es el hijo del amigo de mi padre, es un rico mimado al cual le gusto, y desde hace un mes me pidió que fuera a la cafetería de sus padres con él, y definitivamente no quiero, pues ya le había dejado en claro que no lo quiero ver, preferiría ir con Byulie... porque es mi amiga claro, pienso. - Aparte, es muy noche, no sé porque me llamas a estas horas.

- Lo sé, pero era en la única hora que te podía llamar- dice algo alto tras el ruido que hay en donde él se halla.

- Aun así, mi respuesta sigue siendo no, adiós. - le digo para después cortar la llamada.

Doy una bocanada de aire y suspiro, ese idiota no capta que lo detesto y que no me gusta. Antes de conocer a Byul, Baeksoo era algo así como mi crush, pero me dejo de gustar, y cuando lo hice le empecé a gustar yo, ¿Por qué la vida es tan complicada? Pienso irritada.

-Yongsun...- me asusto al oír mi nombre siendo mencionado por alguien que creí estaba despierta.

Inmediatamente, me volteo a mi derecha para encontrarme con una Moon Byul dormida moviéndose entre las sábanas. Se ve tan tierna durmiendo, pienso formando una sonrisa en mi rostro. Mas desaparece cuando me percato del rostro preocupado de Byul, el cual al parecer está lleno de lágrimas.

Me levanto preocupada de mi cama, y me siento en la de Byul provocando que esta deje de moverse. A la vez le acaricio su cabello procurando no despertarla, mientras le susurro para tranquilizarla.

-Aquí estoy Byulie, todo está bien-

- Yongsun...- sigue diciendo preocupada.

- Shhh... tranquila, aquí estoy-

Moon Byul al parecer se tranquiliza un poco, y vuelve a dormir pacíficamente. De pronto, oigo una puerta abrirse y de inmediato sé quiénes han venido por fin. Sin fuerzas para reprender a las chicas, vuelvo a mi cama, y con un gran cansancio me duermo.

Al despertar, siento un cuerpo a la par mía el cual después me doy cuenta que es de Moon Byul.

-... quiero que te despiertes Yongsunssi- dice la chica con ternura.

-Mmm...un ratito más- digo cansada.

- Te dejaría, pero son las 10:00am, y seguro las menores tienen hambre, a parte hay mucho que hacer-

- Ellas pueden hacer su comida, no soy su muchacha- digo abriendo los ojos, con frustración de que me despierte cuando me desvelé ayer.

- Está bien, yo hago la comida- dice entre risas- Pero tienes que levantarte.

Solo dime que me amas...[MOONSUN]Where stories live. Discover now