ஜ 𝟭𝟬 ஜ

93 25 5
                                    

Capítulo diez: "N u e v a P r o m e s a ".

─Saldremos cuando oscurezca un poco más ¿si? ─comenta Anthony tomando un par de vástagos del suelo─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Saldremos cuando oscurezca un poco más ¿si? ─comenta Anthony tomando un par de vástagos del suelo─. No podemos dejar que los humanos nos pillen.

A los Criartarks o Criarzus, se les enseña a cubrirse de los humanos casi desde pequeños con un encantamiento especial, de esto se encargan los instructores de cada reino; por ende los Raimbarks no saben usarlo.

─Bien ─Danielle se apoya a uno de los árboles.

Quizás tendría que estar feliz, jubilosa y aliviada por el hecho de haber dado el primer paso... Sin embargo, en su manera de observar hay algo disparejo, como si algo le eclipsara. Su rostro arma una mueca de disgusto, en sus mejillas la piel se vuelve una capa pálida casi translúcida para sus venas grises y la cortada titilante.

─¿Te sientes bien? ─cuestiona desasosegado, soltando las ramas en la tierra con velocidad.

─Sí... Sí ─sitúa su mano en la frente─, solo algo mareada, es todo. Mis ideas están muy desordenadas.

─¿A qué te refieres?

─¿Alguna vez has tenido... visiones despierto, Anthony?

La pregunta le hace trepidar.

─N-no... Solo los Raimbarks con parte Aptamisen pueden tenerlas ya que ellos pueden predecir el futuro ─garantiza con un ademán inquieto.

Danielle respira profundo, baja la mano a su corazón que en el silencio se escucha acelerado, inhala y exhala como puede, tratando de pensar.

─Soy parte Coude y también parte Illasionits, lo sé por esto ─señala sus orejas─. Se supone que únicamente soy una mezcla de esos dos... no Aptamisen.

─¿Qué ves esas visiones?

─N-no sabría describirlo ─miente, temiendo quedar mal.

─¿Tienen que ver con Mikael?

El silencio se hace abrumador.

─¿Q-qué? ¿C-cómo..?

─Cuando desperté del golpe... te vi, oí un par de palabras, entre ellas el mismo nombre por el que me llamaste en la frontera "Mikael" ─la mira─. ¿Quién es?

Esas palabras parecen desatar una bomba.
Él por instinto abre la boca para retirar la cuestión, arrepintiéndose y regañándose mentalmente por ello, sin poder echarse atrás.

─Mikael fue... ─se enmudece.

─No deb ─

─Mike fue mi último compañero ─parte de modo lúgubre─, lo conocí al ser atacada por Shades..., después de que el último refugio fuera masacrado, me encontró, él era... él era cómo tú ─sonríe por lo bajo.

Danielle: Reina Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora