ஜ 7 ஜ

101 27 24
                                    

Capítulo siete: "R a i m b a r k M u e r t a".

─¡Era ella, Leonardo te lo juro! ─exclama Catalina ante su hermano no muy convencido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¡Era ella, Leonardo te lo juro! ─exclama Catalina ante su hermano no muy convencido.

─Cata, ella fue asesinada ─contradice tomándola de los hombros─. La mataron, ante los ojos de Anthony estaba su cadáver y él mismo no los dijo.

─¡No lo menciones! ¡Él no tiene que ver con nosotros! Por su culpa es que todo esto inició ─exasperada, lo empuja de sí.

─Mi punto es que has visto mal, Danielle está muerta.

~Danielle está muerta...~ la oración aún le destroza el alma.

─¿Sabes de otra Raimbark sin alas cuyos ojos cambien de color?

─Pueden haber miles, Catalina. Cualquier híbrida con parte Illasionts tendría orejas y cola.

─¡No es así!

Ella resopla y tras unos segundos de silencio, lo mira a los ojos con una seriedad aterrorizante que, a él no le intimida.

─Cata, por favor, creí que lo habíamos aceptado...

─No, óyeme bien ─interrumpe─: los vamos a encontrar, iremos con ese idiota, si aún no crees que sea ella viéndola directamente, aceptaré mi error ─Leonardo posa su mano en la frente ante las palabras alteradas de su familiar─. ¡Pero! Si resulta serlo, tendrás que apoyarme a...

─Hey.

─¡No, nada de "hey"! ¡Tú y él me la quitaron! ─le grita sintiendo como la voz se le quiebra─. ¡Ambos decidieron que era mejor sin consultarme! ¡Él tiene la culpa y tú lo apoyaste!

─¡Éramos niños! ─su hermano trata de controlarse, cosa imposible─, ¡¿cómo nos enfrentábamos a los reyes con todo el reino a su favor?! ¡Él solo quería protegernos, incluyéndola y lo sabes!

─¡De querer protegernos hubiera luchado para evitar esto en vez de huir como un cobarde!

─¡Llevamos ocho años discutiendo por lo mismo! ¡¿No lo puedes dejar ir y ya?!

─¡No! ─chilla y explota en lágrimas, dejando caer su cabeza en el pecho de su hermano, dándole golpes suaves en el abdomen.

─Catalina...

─Extraño ser niños Leo ─cuchichea parando de golpearle─, extraño que juguemos en el castillo, extraño querer a Anthony y ver como él quería a Danielle, podía vivir con eso ─su llanto aumenta─. ¡Extraño cuando papá nos quería a los tres diciendo que eso nunca cambiaría! ¿Por qué tuvimos que crecer? ¿Por qué me convertí en esto? ¡Lo iba a matar, Leo! Y la hubieras visto como lo defendió... ─se pausa─, traté de herirla y cuando sus ojos pasaron a marrón supe que estaba asustada, que era ella y... ni siquiera me reconoció.

Danielle: Reina Perdida.Where stories live. Discover now