• P R Ó L O G O •

165K 8.3K 1.9K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el año 2020 estalló la tercera guerra mundial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el año 2020 estalló la tercera guerra mundial. Hasta ese momento el planeta y todos sus habitantes, vivían una utopía, sumidos en una falsa felicidad, enfocados únicamente en sus problemas sin prestar atención a su entorno ni a lo que venía pasando.

La raza humana se encontraba en la cima del mundo. Ya no dependían de la naturaleza, ya que eran lo suficientemente capaces de construir cuanta cosa se propusieran para su beneficio. Definitivamente, aquella era una época donde el egoísmo de nuestra especie primaba por sobre el bienestar de los demás seres vivos.

Se dice que cuando todo inició, hubo ataques nucleares en diferentes zonas del mundo, principalmente, en aquellos lugares que antes se les conocía como las capitales de los países.

Debido a esto, el planeta se cubrió con una densa capa de humo negro, impedía respirar con normalidad. Los rayos del sol apenas lograban distinguirse en medio de aquel caos, y resultaba sumamente difícil diferenciar con exactitud el día de la noche.

Los que tenían la suerte de sobrevivir, o mejor dicho, la desdicha de hacerlo, sufrían de horribles deformaciones producto de la radiación. La piel se les caía a pedazos, y el dolor que sentían, muchas veces terminaba por matarlos. Incontables vidas se perdieron alrededor del mundo, vidas que quizás, pudieron haber sido salvadas, si tan solo los líderes de cada país hubieran dejado su codicia de lado. Aquella maldita codicia que solo el ser humano puede poseer...

El planeta tierra se volvió un lugar hostil. La vida agonizaba. Ya no existía un solo rincón en donde no hubiera feroces batallas. La supervivencia era ahora una preocupación constante en los supervivientes. El tiempo de los habitantes del planeta tierra había comenzado a correr a pasos acelerados, tanto humanos como animales debían buscar la manera de sobrevivir en un mundo destruido. Un mundo, que ya no poseía ni un solo aliento de vida. Y que poco a poco se iba apagando.

Ya no importaba tu sexo, tu edad, ni tus creencias. Todos fueron juzgados por igual.

Los ríos que aún poseían agua potable se contaminaron. Las cosechas de alimento murieron por culpa de la contaminación del suelo y de las lluvias ácidas. Los pocos animales que quedaban, comenzaron a morir uno a uno, y esto generó que la escasez de alimento fuera incrementando con el paso de los meses.

Extinción - Nuestra última esperanza [Saga: LVDLO #1]Where stories live. Discover now