- 31 -

16 3 0
                                    

BACK TO DECEMBER

"These days I haven't been sleeping Staying up playing back myself leaving When your birthday passed and I didn't call Then I think about summer, all the beautiful times I watched you laughing from the passenger side And realized I loved you in the fall And then the cold came with the dark days When the fear crept into my mind You gave me all your love and all I gave you was goodbye"– Taylor Swift

♪ ♪ ♪

El tan ansiado fin de semana había llegado, después de una ardua semana de rigurosos ensayos, estrictas sesiones fotográficas, grabaciones y presentaciones en algunos shows de televisión. Las chicas habían logrado obtener un par de días libres, los cuales podrían ocupar en cualquier cosa que desearan hacer.

Sin esperar un minuto más y tan solo avisando a Daly unas horas antes de subir a un tren con destino a Wolverhampton, Ari corrió hacia los brazos de un destino incierto. La cantante no podía resistir ni un día más, las ansias por gritarle al mundo su amor por quien había sido la persona incondicional que había acompañado su adolescencia en los buenos y malos momentos de su vida. Ansiaba poder ver a Ryan frente a frente y expresarle cuánto lo había extrañado desde el día que se alejó de él, y por supuesto declararle todo ese gran amor que aguardaba latido a latido exclusivamente por él. Su vida estaba a punto de cambiar cuando al fin logrará pronunciar aquellas dos palabras que rondaban en su cabeza una y otra vez ¿Cómo reaccionaría Ryan cuando supiera que estaba locamente enamorada de él? Las mariposas en su estómago revoloteaban ansiosas por la respuesta.

Había sido tan ciega durante tantos años, que no estaba dispuesta a perder un minuto más de su vida, y menos ahora que Daly le había confesado que en realidad Ryan siempre había estado enamorado de ella. Al fin pudo comprender que el príncipe azul que siempre había deseado conocer había estado a su lado siempre, disfrazado de "mejor amigo". Ahora se arrepentía sumamente de haberse dejado llevar con la ilusión de aquel héroe ficticio, producto de la mercadotecnia de una simple película, del cual había creído estar enamorada por tantos años.

Pero a pesar de que Daniel había resultado convertirse en la decepción más grande de su vida, agradecía infinitamente al destino por haber puesto aquel falso amor en su camino, pues si todo aquello no hubiese acontecido, ella hubiera continuado ciega ante la posibilidad del amor verdadero que tenía a un lado.

El viaje en tren hacia su ciudad de origen había resultado ser inusualmente largo, y aunque la cantante estaba consiente que todo aquello era resultado del nerviosismo que pensar en el recuentro con Ryan le había provocado, no había podido evitar sentirse ansiosa, y hasta un poco malhumorada.

Tal y como ella misma lo había planeado, nadie la había esperado al llegar a la estación del Tren de Wolverhampton, ni siquiera su familia estaba al tanto de su visita sorpresa. La poca carga de equipaje con la que había decidido viajar, le había hecho sumamente fácil el poder pasar desapercibida entre la multitud del lugar mientras corría velozmente entre las plataformas para encontrar por fuera un Taxi que la llevará a su anhelado destino.

♪ ♪ ♪

Ryan buscaba ansioso el proyecto escolar en el que tan arduamente había estado trabajando desde hacía ya dos semanas, la memoria USB donde había resguardado celosamente aquella tarea que valdría el 50% de su calificación total parecía que había desaparecido por arte de magia. Lo más frustrante era que no había nadie más en su casa, tristemente, ni siquiera su madre podría ayudarlo a encontrar el pequeño objeto de color blanco. Cuando el sonido chirriante del timbre había interrumpido su ardua búsqueda, el chico de orbes chocolate se prometió a sí mismo hacer caso omiso de aquel irritante sonido, sin embargo, la insistencia de éste lo había hecho tener que parar su búsqueda y de mala gana atender la puerta.

Before The DreamWhere stories live. Discover now