- 12 -

18 3 0
                                    

CHANGE MY MIND

"Never felt like this before. Are we friends or are we more? As I'm walking towards the door I'm not sure. But baby if you say you want me to stay I'll change my mind 'Cause I don't wanna know I'm walking away If you'll be mine" – One Direction

♪ ♪ ♪

Contrario a la abundante felicidad que el amor le provocaba a Mavy Army; Ari Smith no podía parar de llorar, debido a la última discusión que había tenido con su novio tan solo unos minutos atrás. Su cabeza y corazón estaban hechos un lío; no tenía duda que amaba a aquel chico de orbes color celeste, desde mucho antes de que fuera consciente de lo que era amar, años atrás aun siendo una niña. Sin embargo, aún no se sentía segura de entregarse de la manera que Daniel le exigía ¿Qué debía hacer una chica enamorada para no perder al chico que adoraba?

Jamás había estado en una situación similar, las relaciones íntimas entre pareja nunca habían formado parte de su mundo ni de su conversación. A decir verdad, su mundo antes de Daniel se basaba en tardes de películas, salidas al Centro Comercial, y atardeceres bajo la sombra de algún árbol en compañía de su mejor amigo Ryan... ¡Ryan! El chico de cabello castaño y mirada dulce color chocolate apareció en su cabeza trayendo consigo una opresión en el pecho ¿Hace cuánto que no hablaba con él? Antes de que la fama fuera parte de su vida, solía hablar con aquel chico alto de tez apiñonada durante horas, terminando sus clases en la preparatoria. Ahora con su apretada agenda apenas y tenía tiempo de contestarle algún mensaje una vez por semana y a pesar de que él comprendía completamente la situación, Ari no podía negar que añoraba mucho al único chico que parecía entenderla a la perfección.

Para: Ryan - 2:08am
"No sabes cuanta falta me hace mi mejor amigo justo ahora. Te extraño demasiado hermanito"

La chica de mechones rosas presiono el botón de "enviar" esperando obtener una respuesta, pero nada apareció durante los minutos siguientes. Conocía bastante bien a su amigo y para esa hora era seguro que se hubiera quedado dormido mirando alguna película de Acción en la televisión de su cuarto. La chica suspiro contra el cristal, recargándose en la ventanilla del vehículo que la transportaba hacia su Hotel, solo deseaba llegar a la cama y tratar de olvidarse de todo lo que aquejaba su mente con una deliciosa taza de Té de limón.

♪ ♪ ♪

A varios cientos de kilómetros lejos de ahí, un par de enamorados saboreaban la frescura de la noche paseando en un lujoso automóvil que recorría las calles de Los ángeles con la afamada pareja disfrutando el momento sobre el exterior del quemacocos. Mavy Army y Logan Lerman reían sin parar y compartían tiernos besos con el aire jugueteando sobre sus rostros mientras recordaban momento a momento el concierto que acababan de presenciar. No les importaba ser vistos por algún fan o fotografiados por algún escurridizo paparazi, lo único que ambos deseaban en aquel instante, era que la noche fuera eterna, soñaban con detener el tiempo y vivir en aquella burbuja de perfección que su amor había construido a su alrededor hasta el final de los tiempos.

La chica de mechones azules aun no podía creer que Logan se hubiese esforzado tanto para poder obsequiarle aquel maravilloso detalle, ni en sus más locos sueños imagino que algún día su banda favorita sabría de su existencia y más aún que se prestaran para dedicarle públicamente la canción más romántica de su repertorio como un favor a su afamada pareja. Aquel día quedaría grabado en su cabeza por toda la eternidad.

Before The DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora