- 29 -

14 3 0
                                    


SINCE U BEEN GONE

"You had your chance, you blew it. Out of sight, out of mind Shut your mouth, I just can't take it Again. Since you been gone I can breathe for the first time I'm so moving on, yeah, Thanks to you" – Kelly Clarkson

♪ ♪ ♪

Aquella noche, las chicas disfrutaban de una deliciosa cena en el restaurante favorito de Daly, ya que sus amigas querían hacerla sentir bien, mientras su chico se encontraba lejos, además de que Logan Lerman había tenido que viajar a Los Ángeles por alguna promoción, dejando también sola a Mavy, haciendo que aquella fuera una noche perfecta de chicas.

La conversación amena había absorbido completamente la atención del famoso trío, la charla fluía de manera tan natural, que las horas habían transcurrido con rapidez, y es que las integrantes de la exitosa banda, habían aprendido a quererse como si fueran hermanas. Sus tres frescas personalidades se compaginaban a la perfección haciéndolas pasar siempre momentos agradables.

Aunque aquella noche algo muy dentro del subconsciente de Ari Smith no la dejaba disfrutar del todo el momento. Desde que aquella increíble aventura había comenzado, jamás antes había logrado sentirse tan libre y plena, sin embargo, se sentía mal por aún no haber podido darles la noticia de su rompimiento con Daniel a sus amigas. No se trataba de falta de confianza, simplemente aún se sentía mal y hasta un poco apenada al recordarse a sí misma el bochornoso incidente por el cual había tenido que terminar su relación con el actor, agregando además en su ya de por si confundida mente, que los sentimientos que había estado experimentado por quien habían sido su mejor amigo, no la habían dejado sentir ni el más mínimo dolor por su rompimiento.

Y, por si fuera poco, su mente no paraba de recordar la extraña charla que había mantenido con su manager hacia solo unas horas atrás, después de que el mismo Alexander Linx la citará a solas dentro de su Oficina en Londres.

— Buenos días Ari, toma asiento — Alex se encontraba sentado en la silla giratoria detrás de su escritorio, su mirada dura, así como sus facciones tensas hacían sentir a la chica que se había metido en alguna clase de problema— ¿Cómo estás?

— Bien, ¿Sucede algo?

— Eso mismo quisiera saber yo ¿Sucede algo? ¿Ha habido algún evento reciente que te gustaría discutir?

— No, al menos no que yo sepa — la verdad es que decenas de eventos habían pasado en su vida en las últimas semanas, pero consideraba que su vida personal no era un tema que debía discutir con su manager —

— ¿Me podrías explicar qué significa esto? —El joven sacó de uno de los cajones laterales de su escritorio, lo que a simple vista parecía ser una copia del libro autobiográfico de las chicas, el cual se suponía debía haberse lanzado una semana atrás y que, según las propias palabras de Alex, había tenido que retrasarse por "un problema de edición"

— ¿Nuestro libro? — Ari miraba confundida a Alexander, jamás habría podido imaginar que el dichoso retraso hubiese tenido algo que ver con ella

— El mismo que ha sido retrasado gracias a tu indiscreción ¿Cómo pudiste imaginar que sería buena idea escribir una evidente y poco pensada declaración para ese noviecito de la infancia?

— Tu nos pediste escribir recuerdos de nuestra vida antes de todo esto, bueno lamento informarte que Ryan siempre estuvo ahí para mí, él fue parte fundamental de mi vida, incluso él primero que me motivó a hacer la audición. No tengo por qué mentir respecto a él

— Claro, y nunca se te pasó por la cabeza que esto dejaría en completo ridículo a la persona que elegiste como pareja — La voz del Alexander era dura y demandante, sin duda estaba molesto, pero Ari no estaba dispuesta a darle la razón ¿Dónde había quedado su libertad de expresión?

Before The DreamWhere stories live. Discover now