- 25 -

13 3 0
                                    

FAKE SMILE

"Read the things they write about me. Hear what they're sayin' on the TV, it's crazy It's gettin' hard for them to shock me, But every now and then, it's shocking, don't blame me I know it's the life that I chose But baby, I'm grateful " – Ariana Grande

♪ ♪ ♪

Enero. El comienzo de un nuevo año, el inicio de nuevas etapas y propósitos a cumplir, el momento de enmendar errores y continuar escribiendo historias, dejando los desenlaces tristes atrás, construyendo una nueva oportunidad. Para una banda de pop como Dreams, el inicio de una nuevo año, era una interminable lista llena de proyectos nuevos, sueños y metas por cumplir, el nuevo año también traía consigo una agenda agotadora de pendientes, ensayos, presentaciones, entrevistas y aburridas juntas con hombres en traje que hablaban con términos rimbombantes, que aquellas tres chicas apenas lograban comprender.

El primer mes del año pasó con la rapidez necesaria para que fuera casi imperceptible, entre los preparativos para el lanzamiento de su nuevo disco, su libro biográfico y su importante presentación en los Brits Awards. Las chicas apenas habían tenido tiempo libre para no descuidar los temas personales de su vida. Daly trataba de pasar la mayor parte de su tiempo libre con Matt, la pareja intentaba llevar una relación común, aunque siempre escapando a toda costa de los molestos paparazis, pues desde qué habían hecho público su noviazgo, los medios se habían encargado de seguirlos para intentar persuadirlos a concederles alguna entrevista exclusiva, a lo que ellos siempre se negaban, pues la pequeña de mechones lilas solo quería disfrutar de su primer amor sin preocupaciones ni enredosos chismes de los que inevitablemente era presa de vez en cuando gracias a la fama adquirida por el actor y ella .

Mavy, quien ya tenía más experiencia en el tema; le aconsejaba los mejores lugares donde los medios no podrían seguirlos, pues así era como ella también disfrutaba un poco de privacidad en su tiempo libre junto a Logan Lerman.

Por su parte, Ari disfrutaba estos breves espacios para desahogar todos sus sentimientos frente al monitor de su computadora, pues ahora que Daniel había decidido alejarse de su vida, sentía al fin la libertad de expresar lo que realmente quería decir mediante su autobiografía, la cual estaba por lanzarse al mercado en solo un par de semanas más. La chica de mechones rosas había hecho una recolección de sus mejores fotos durante su vida en Wolverhampton antes de la fama, y le parecía casi sorprendente lo fácil qué le resultaba escribir página tras página a un público desconocido, pero sin duda estaba demasiado orgullosa del trabajo que estaba por concluir.

Una semana antes del evento más importante dentro de su carrera, las chicas salían del estudio donde habían pasado las últimas semanas ensayando la presentación que tendrían junto a Selena Gómez. El trio habían planeado salir junto a su nueva amiga a disfrutar de un delicioso café, la carismática cantante había resultado ser una excelente compañía y una fiel amiga, que sabían bien, podrían contar con ella aún después de que la morena tuviera que regresar a América.

Las cuatro cantantes estaban a punto de abordar la camioneta que estaba a servicio de la banda en el estacionamiento del reconocido estudio donde habían estado trabajando, cuando un automóvil marca Lamborghini se estacionó justo a un lado del vehículo de ellas, haciéndolas sobresaltar con el ruido tan potente de los frenos de aquel lujoso auto. Del vehículo, luciendo una camisa color negro con pantalones de vestir a juego, Daniel Radcliffe descendió lleno de aquella elegancia tan propia de él.

El estómago de Ari Smith se contrajo, y una extraña sensación hizo que este se revolviera provocando unas espantosas náuseas. Desde el día en el que Daniel había hecho una escena por demás bochornosa en casa de la familia Smith, la pareja no había vuelto a encontrase, ni siquiera después de que la cantante hubiera regresado a Londres. Ari había dado por hecho que la falta de interés por parte de su "novio" solo podía significar que su relación había terminado. Sin embargo y después de haber pasado más de un mes sin hablar y sin verse, Daniel se encontraba ahí, frente a ella, con esa mirada fría y engreída que caracterizaba su duro semblante.

Before The DreamWhere stories live. Discover now