- 24 -

14 3 0
                                    

ESPECIAL NAVIDEÑO – Daly Gallagher -

I ALL WANT FOR CHRISTMAS IS YOU
"I don't want a lot for Christmas This is all I'm asking for I just want to see my baby Standing right outside my door I just want you for my own More than you could ever know Make my wish come true All I want for Christmas is... you" - Mariah Carey

♪♪♪

La chica de cabellera lila, permanecía sentada en el umbral de la ventana color blanca, que se encontraba justo en el centro de la sala de estar de la casa de sus padres. En el pasado, cuando los sueños de convertirse en una famosa cantante eran no más que simples fantasías, la chica había disfrutado mucho, de sentarse en aquel mismo sitio y mientras disfrutaba de una taza de delicioso chocolate caliente, fantaseaba con cómo sería su vida, si un día todas aquellas locas fantasías que se acumulaban día a día en su mente se hicieran realidad. La chica de orbes verdes sonreía para sí misma, aún le era difícil procesar en su mente cuánto había cambiado su vida en los últimos dos años, a cuántas personas en el mundo había llegado la música de la banda, y a cuantas personas se les había erizado la piel al escuchar su voz en algún tema musical creado por ella y sus amigas.

Amaba la Navidad y estaba plenamente feliz de que este año había podido celebrar al lado de su amorosa familia, quienes no habían parado ni un segundo en expresar lo mucho que los enorgullecía ser los padres de tan valiente y trabajadora chica quien a base de esfuerzo había logrado cumplir su más grande sueño.

El calendario marcaba el día 26 de diciembre 2013, había pasado un día desde Navidad, faltaban solo cinco días para que un Año Nuevo diera inicio y aún más importante, Daly Gallagher estaba cumpliendo por fin 18 años.

Su último cumpleaños la había pasado en Londres, en compañía de sus amigas y compañeras de banda, quienes se habían esmerado mucho para que la pequeña de cabellera lila pasara un cumpleaños inolvidable, incluso al final del día le habían preparado una emotiva videollamada con sus padres donde la chica y los señores Gallagher habían roto en llanto lamentándose por no poder pasar tan especial fecha juntos. Daly les había prometido que el año siguiente haría hasta lo imposible para pasarla a su lado. Un año había pasado y Daly había podido cumplir su promesa.

Al comenzar el día, la chica había recibido una bella felicitación por parte de sus padres, quienes habían entrado a su habitación apenas los primeros rayos del sol se habían colado por su ventana, para con gran Entusiasmo entonar juntos la popular letra de la canción "Feliz cumpleaños". La chica había llorado como nunca al ver a sus padres al pie de su cama sosteniendo un pequeño pastel de chocolate que citaba en su parte superior "Felicidades Daly". Adoraba con su alma a las dos personas que le habían dado la vida, y no podía estar más agradecida, por poder compartir un año más al lado de ellos.

Un par de horas después, Daly había recibido una emotiva video llamada por parte de sus dos compañeras de banda, quien entre cantos y risas le habían deseado lo mejor a su pequeña amiga, y habían prometido que en cuanto las tres regresarán a Londres celebrarían juntas. Sus redes sociales también se habían llenado de mensajes de felicitaciones de sus adorados fans, quienes enviaban minuto a minuto textos, imágenes, y canciones a la bella cumpleañera de Dreams. Sin embargo, el reloj marcaba las tres de la tarde, había pasado más de medio día, y aunque las decenas de felicitaciones que había recibido eran simplemente hermosas, la chica se sentía incompleta, pues hasta ahora no había recibido una llamada o un mensaje de su novio.

Matt había desaparecido de la faz de la tierra, no había revisado ninguna de sus redes sociales, y aunque Daly no había intentado comunicarse con él, sentía como si la hubiera estado evadiendo. ¿Que el chico de sus sueños ni siquiera se hubiera tomado la molestia de escribirle "Feliz Cumpleaños" era motivo suficiente para arruinar su día? ¡Por supuesto! Pero no quería arruinar todo lo que sus padres habían hecho por hacer que su día fuera especial, tenía muchísimas ganas de llorar, gritar e insultar a Matthew por ser tan estúpidamente insensible, sin embargo, en silencio se limitaba a ver la nieve caer al otro lado de su ventana.

Before The DreamWhere stories live. Discover now