- 14 -

22 3 0
                                    

HEARTBREAK GIRL

"I bite my tongue, but I wanna scream out you can be with me now but I end up telling you what you wanna hear but you're not ready dnd it's so frustrating he treats you so bad and I'm so good to you ...It's not fair" — 5 seconds Of Summer

♪ ♪ ♪

En la penumbra casi total en la habitación número 756, del Hotel Viceroy L'Ermitage, una pareja perezosa se removía entre la calidez del edredón blanco que cubría sus cuerpos escasos de ropa, del frío característico de las mañanas.

El molesto sonido de la alarma, marcaba el comienzo de un nuevo día, y con ello el fin de una noche espectacular, llena de magia; aunque con un inesperado caos a mitad de la noche, el cual logró ser solucionado con una disculpa salida del corazón y una agotadora sesión de besos y caricias que culminaron en la entrega de dos cuerpos que supieron amarse de la manera más sublime.

El joven actor Logan Lerman, apago con prisa el molesto sonido que provenía de la mesa de noche junto a la cama, no quería molestar a su dulce princesa quien igual que un ser celestial, dormía plácidamente desbordando esa dulzura tan característica que había enamorado hasta la locura a el actor.

Cuidadoso de no provocar ningún ruido que pudiese interrumpir la calma tan placentera con la que su novia dormía, el chico se levantó a hurtadillas dispuesto a tomar un baño y así comenzar un nuevo día lleno de compromisos ya establecidos por su siempre fiel agenda. Lamentablemente, sus esfuerzos fueron en vano, pues a los pocos segundos, su bella chica de cabellos azules abrió los ojos con pereza mostrando aquel par de orbes color celeste. El actor sonrió enternecido, pues Mavy, al no ser una fanática de las mañanas, formo un puchero por demás tierno, que provoco un vuelco en el corazón de su novio. Logan estaba seguro de que esa expresión en el rostro de aquella chica, era lo primero que quería tener la dicha de observar cada mañana, por el resto de su vida.

— Buenos días princesa —Saludo con ternura el chico regresando a la cama para poder besar los labios rosas de Mavy Army — ¿Cómo dormiste?

— Perfecto — Sonrió la chica aun con pereza, pero feliz de que su mirada se encontrará con la de su novio. A pesar del problema que había surgido a la mitad de la noche, la madrugada había resultado perfecta, por primera vez para ambos, sus cuerpos se habían entregado a una de las formas más íntimas en las que dos amantes pueden expresar su amor — Perdóname por lo de anoche, no debí...

— Shhh... — Logan colocó con suavidad su mano sobre los labios de la cantante— No debes disculparte, estamos dentro de un mundo donde las cosas comunes se vuelven complicadas, donde la felicidad plena es un privilegio y bueno, los problemas son cosa de todos los días — Las pupilas azules del actor se conectaron con las de la chica de cabellera azul, la dulzura de su mirada hacía temblar las piernas de Mavy y provocar que aquellas tan usuales "mariposas en el estómago" se revolotearan con prisa dentro de este— Pero, estoy seguro de que juntos, estando siempre juntos, podremos salir adelante y derrotar cada obstáculo que amenacé con separarnos

Before The DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora