semana 21.

391 11 10
                                    

pov Manuel.

-España.-Decia mi padre con la cara sonriente de Natalie al lado, que sus padres y el mio fueran socios le llevaba ventaja a la zorra esta.- 3 dias a España, tienes cosas que resolver alli y Natalie irá contigo.

-¿Y Camila? ¿Como le explico esto?-Dije por si entraba en los planes que Camila llegara con nosotros alli.

-Es tu futura mujer, futura madre de esos bastardos que vas a traerme al mundo, ¿los celos salen de mas, no hijo?-Dice cogiendo su copa de ron caro y riendose en su silla.

refunfuñe por lo bajo y ya empezaban a sudarme las manos de solo pensar que acabamos de salir de una crisis y ahora ¿otra vez otra? Camila debería entender que Natalie es eso, Natalie.

Salí pegandole fuerte a la puerta y todos los que estaban en el pasillo me miraron, me toque la frente cabreado y tiré para mi despacho antes de cometer alguna locura de la que me pudiera arrepentir. Noté como Natalie me pisaba los pies cuando escuche los tacones chirriantes por el puto suelo brillante.

-Espera nene,joder- se quejaba de fondo, me ponía histerico. 

llegué al despacho antes que ella para poder sentarme y que le tocara tocar a la puerta, y efectivamente, entro y respiro profundo.

a la milesima de segundo ya estaba la señorita tocando la puerta.

-Manuel dejame pasar porfavor.-rogaba.

-Pasa mujer pasa, ¡Si de todas manera este tambien es tu puto despacho joder!-grito al momento que entra y cierra rapido, echa las cortinillas y me mira. -Todo de aqui es tuyo, tu padre y el mio se encargan de que te tenga contenta obligadamente, ¿te acuerdas que tengo novia, e hijos?

la miro como esboza una sonrisita, y se apoya en mi mesa acercandose a mi, de un momento a otro la tengo tirando de mi corbata sensualmente, lo cual no causa ningun efecto en mi.

-¿Has visto cuantas parejas empiezan teniendo novios y acaban casandose con el mas guapo del trabajo?- asiento, porque las mayoria son asi de capullos integrales.-Pues esos seremos nosotros

se levanta lentamente y se dirige a la puerta para marcharse.

-ah, y coge ropa fresquita, en España es verano y yo ire a la piscina del hotel y espero que tu tambien.-dicho eso sale de mi despacho toda esplendida como ella diría.

suspiro, porque los problemas que me traeran luego no seran pocos. AL salir yo sigo con algunas llamadas, suspirando porque no se como Camila se va a llegar atomar todo esto. Cojo los informes y algunos papeles del montón que tenía que leer. Mire el reloj y vi que quedaban 10 minutos para irme asi que me dispuse a coger mi chaqueta y marcharme.

el camino al coche o es interrumpido, ni me molesta Natalie. Introduzco las llaves y suena el click de que ya esta abierto. Entro y dejo el maletin en el asiento de al lado y cojo el movil antes de arrancar. Reviso los mensajes y le mando uno a Camila para decirle que ya voy de camino a casa, lo cual contesta con un simple Ok, y eso me asusta. 

No habrá sido capaz de coger y hablarle ella ¿No? Dejo el movil en el asiento del copiloto con el maletin y me desaflojo la corbata, me quito la chaqueta y me quedo en camisa para no conducir tan agobiado, menos mal que las empresas no estan lejos de casa.

conduzco 10 minutos hasta aparca en la misma entrada, alli veo a Camila con Paula en el mismo porche. Bajo y ya siento como me miran.

-Bueno amiga...Calma, tu sabes como llevar esto.- Le escuché decir a Paula, y ya empecé a sudar.

estaba claro que Camila sabía algo. Paula pasa por mi lado al subir las escaleras del porche y me da una palmadita en la espalda, me acerco a Camila. Hoy está preciosa, tiene las mejillas rojitas, el pelo en una coleta ya despeinada y un vestido pegado, marcandole la barriga que ya enseña.

-¿España? ¿Enserio Manuel?-Solo fue acercarme y soltarme la bomba, como no, siendo ella de directa.

-Dejame explicarte porfavor.- Suplico pero ella seguía pasando de todo lo que le decía.

-Si me vas a poner los cuernos dejame ahora, vete si quieres si se que lo vas a hacer o soy tonta y nos conocemos demasiado, hazlo-empezó a decir retandome y moviendose de un lado al otro.

le miro calmadamente porque no quiero perder los nervios y espero que nuestros hijos no traigan el puto genio de su querida madre.

-No te voy a poner nada Camila ¿eres idiota? ¿de verdad piensas eso de mi?

-De ti no, de esa zorra que te ha puesto tu padre como asesora o yo que se que es. Te la tiene por imagen pero ella no va a desaprovechar una grandiosa oportunidad para conseguir una puta muestra de tu semen y preñarse.-MIentras habla estoy viendo lo loca que esta, y lo que la amo.

me empiezo a reir porque es que la historia que se monta es de pelicula, tendria que estudiar para guionista no le vendria mal porque a todo le hace un drama.

se me queda perpleja mirandome como si me estuviera riendo de ella, y efectivmente, me rio de ella.

-¿Te estas riendo de mi o es mi puta imaginación Manuel?-Empieza a sacar por esa boca que me estan entrando unas ganas de besarla. Me acerco a ella y asiento.

-Si.

-¿que si? ¿tu que vas de chulo?-empieza a decirme mientras me acerco y se cabrea aun más.

la cojo por los hombros y la pongo de espaldas contra mi. Deslizo los dedos por sus hombros y veo como se estremece debajo de mi.

-No se arregla el viaje a España con que me eches un polvo.-Replica la marimandona.

sigo concentrado en recorrer sus hombros, sus brazos y su espalda mientras dejo besos humedos. la empujo por el porche hasta detras de la casa que alli no nos vera nadie y sin parar. Me siento en el sofa que tiene en el porche, y la siento encima levantando su vestido dejando por atras toda la libertad de tocarla. Mientras sigo con los besos ella agacha el cuello y suspira lentamente.

-Vamos dentro por favor...-Suplicaba en bajo viendo que no podía aguantar mas. Y asi hago, la levanto de mi regazo y la empujo suavemente a dentro, ella abre la puerta de atras y recorremos la cocina a besos, aferrandose a mi cuello y yo comiendomela por todas partes

la siento en el sofa de salon y le levanto el vestido por las rodillas, se sorprende al verme que me arrodillo delante de ella y por su cara esperaba otra cosa.

-Que haces...-Pregunta sofocada, esta sudando.

-Complacer a mi futura esposa, ¿Porque te casarás no?-Digo para tranquilizarme y poder irme a España tranquilamente.

subo suavemente los dedos por su entremuslo dejando un camino de besos suaves y viendo como se retuerce porque ya no aguanta más. Cuando llego a su entrada paso los dedos lentamente, y ella da un brinco. Introduzco un dedo principalmente, pero ya la zona está humeda. Empiezo suave, lento y depositando besos en esa zona, ella empieza a agarrarme el pelo y arrimarme más para que profundice la cosa.

Acaba gritando mi nombre varias veces, hasta que termina en mi mano. Hiperventila y sigue agarrandome el pelo, y me tira de el para besarme.

-No te vayas a España.-decia entre suspiros.

-Debo ir,necesito este caso para ascender y ya podría no depende de Natalie y quitarmela de encima.

su enfado no se va pero ha disminuido despues del momento que hemos tenido.

mi padre se empeña en joderme la relación y poco a poco lo consigue, pero no le voy a dejar. Por lo tanto contratare seguridad a  Camila mientras estoy fuera, no me fio de nadie.

la guerra ha empezado.


Tonto,Mi tonto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora