Es un adios? ✨

1.1K 59 12
                                    

Continuación de Broken Heart

Me encontraba en la oficina, intentando que por milésima vez la computadora no volviera apagarse, sabía que necesita una nueva pero siempre buscaba una excusa para no comprar otra. Me agache por el lápiz que se había caído y cuando me reincorporé en frente de mi se encontraba Niall.

Por qué siempre huyes? - me pregunto enojado, era increíble que estuviera molesto cuando la que debería estarlo soy yo - No contestas mis llamadas y es imposible poder dar contigo, gracias al cielo hoy estás aquí!

Si no contesto tal vez sea por una clara razón - enarcó una de sus cejas - no quiero verte ni que hablemos!

Contesta mi pregunta! - negué y se cruzó de brazos - ____, sabes cuánto te adoro y todo lo que hemos pasado y tú solo quieres huir de mi.

Niall - dije ya en un tono más suave - No quiero esto para mi, yo quiero estar contigo y tú no puedes. Y cómo no puedes lo mejor será alejarnos y cada quien por su lado.

No! - rodee mis ojos y lo mire molesta - También quiero estar contigo ____ ¿podemos? Mira hablemos las cosas, vamos a estar juntos. Solo déjame ir dejando lo que esta encima mío poco a poco, no quiero que te veas perjudicada en todo esto. Sabes cómo es y lo que es capaz de hacer y no me perdonaría que algo te pasara.

Entonces cuando tú la dejes y estés libre podremos volver a verno... - me interrumpió.

No! No no ___ - pasó sus manos por su cabello - No quiero dejar de verte, me estoy volviendo loco sin ti, te necesito. Te juro hare las cosas, pero no te alejes de mi.

Sentí mi corazón apachurrarse y como siempre, no podía decirle que no...

******

Estar con el es lo mejor que siempre me va pasar, amaba los momentos junto a él, después de ese día nos procurábamos más y me sentía tan unida a él que nada y nadie podría volver a separarnos. Pero había un pequeño detalle también había ya dejado pasar muchísimo tiempo y Niall no mostraba ni una señal de dejar a la chica por la cual era imposible que nosotros fuéramos algo público. Y eso me tenía vuelta loca, intentaba hablar con el de ello pero siempre me evitaba y tema y me recordaba que me había jurado hacerlo.

Hola cariño - contesté el celular mientras caminaba por la plaza, iba a comprar algunas cosas para una fiesta que me habían invitado - Cómo estás?

Hola amor - escuche su voz un poco pesada - estoy bien, donde estás?

Que bueno amor - contesté confundida- vine a comprar algo que ocupaba para la fiesta que te platiqué... Estaba pensando en comprar algo para que cenemos hoy y...

Emm no! - fruncí mi ceño - hoy tampoco podré verte amor, para eso te hablaba, surgió algo y no podré ir.

Otra vez Niall? - suspiró - Esta vez es... ya ni si quiera llevo la cuenta pero no te he visto en casi un mes, ¿que está pasando?

He tenido mucho trabajo amor, todo esta bien te lo juro, mira mañana te juro que si iré a verte solo... - lo interrumpí.

Siempre es lo mismo, hablamos luego. - colgué y me sentí muy mal, algo me dice qué pasa algo malo.

Al llegar a casa, prepare mi cena y me senté en el sofá a ver una película, durante la película me llevo un sueño profundo y simplemente me quede dormida.
A la mañana, me desperté muy a dolorida y cansada, el sofá era algo incómodo. Pero me sentía muy intranquila, presentía todavía que algo malo estaba pasando y no lograba definir qué era, tome mi celular y mire varias llamadas perdidas de Niall.

Porque ayer no me contestabas? - fue lo primero que escuché después de dos timbres - ___!

Hola, buen día! - lo escuche renegar - me quede dormida y no se estaba muy cansada.

No te creo nada - suspiré.

Que es lo qué pasa? - le dije tranquila.

Solo necesitaba escucharte - suspiro - No me siento bien.

Quieres que vaya a verte? -

No ___ -

Niall... - tome aire y me sentí muy nerviosa - qué es lo que esta pasando?

No puedo decirte, bueno si lo haré cuando te vea... -

No quieres verme Niall, me has estado evitando y me estoy volviendo loca amor, dime qué es lo qué pasa? -

De verdad quieres saber? - en estos momentos no sabía si quería saberlo - No se cómo lo vayas a tomar amor y no sé qué hacer.

Solo dímelo -

____ - lo escuche tomar mucho aire - lo arruine todo, voy a tener un hijo...

Mi corazón empezó a latir de más y mis ojos se llenaron de lágrimas, no era cierto, no había escuchado eso.

No - solloce - No es cierto...

___ perdóname yo... - colgué, no quería escucharlo

Mi mundo se había destrozado, sentía mi corazón roto de nuevo, no podía respirar y estaba llorando... que iba pasar ahora?

-Llely

Aquí les dejo la segunda parte de ese imagina, me tarde en actualizar pero la idea es un tanto compleja! Espero les guste. Las quiero.

Imaginas Niall Horan✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora