Boda, premios y amor✨

1.9K 121 5
                                    

Pero que?! - no podía creer lo que mis ojos veían.

Está todo bien - Niall se sentó a mi lado.

Por un momento me había olvidado de que el se encontraba aquí conmigo, bloqueé mi celular y traté de estar más tranquila.

Si - le sonreí y me miro confundido.

De acuerdo - me contesto y empezamos a ver la película.

Había pasado toda la tarde con el pero no dejé de pensar en ningún momento en lo que había visto. Sabía completamente que esto la hacía porque yo estaba con Niall y solo quiere confundirlo.

Me voy - sonrió Niall - mañana pasó por ti a las - miro su reloj y reí - cuatro, recuerda que será el ensayo de los premios.

No se me olvida - lo acompañe a la puerta y antes de que se subiera a su carro le di un beso.

La noche parecía eterna, no quería revisar mis redes sociales porque sabía que serían un caos. A eso de las cuatro de la mañana tome el valor de mirar mi celular.

Suspiré antes de desbloquearlo.

"Hailee Steinfeld anuncia boda en dos meses"

Había miles de paginas con esa noticia, en Instagram para todo etiquetaban a Niall, en Twitter me mencionaban. Esto es un enredó, hace un año y medio que Niall y yo somos novios, antes de que nos conociéramos el salía con Hailee sinceramente no se porque terminaron y meses después nos conocimos y duramos un largo tiempo en que el quisiera tomar esto como una relación. Desde que ella se enteró que somos novios, lo busca, le llama, lo hace enojar, busca lo que sea para hacerlo sentir confundido. Al principio lo dejaba pasar porque Niall me hacía sentir que ella no importaba, pero todo cambio y vivo tan preocupada por lo que ella hará debido a que el paso que ella de, es como Niall va reaccionar.

Cuando el sol salió, me levante y tome un largo baño, pase la mañana muy intranquila, Niall no había llamado ni siquiera me había mandado un mensaje. Se hicieron las tres y media de la tarde y esperaba con un gran dolor de estómago a que Niall llegara.

4:00 pm...

Sonó el timbre y la pequeña luna (mi perrita) ladró.

Hola Nicole - dijo Niall al yo abrir la puerta.

Hola cariño - suspiré y le di una sonrisa la cual no me regreso.

Nos vamos? - dijo algo serio así que asentí.

Salimos de mi casa y durante el camino al ensayo todo el cambio fue muy silencioso.
Al llegar al lugar había miles de paparazzis que le hacían preguntas a Niall de que opinaba al respecto de la boda de Hailee, que si estaba molesto, que si creía estar invitado a la boda. Las cuales Niall no contestaba.

Los odios - hablo cuando entramos al lugar.

Me imagino - no quería hacer un mal comentario y hacerlo enojar mas de lo que ya estaba.

Niall cantaría en los premios así que subió al escenario y empezó a ensayar, al parecer se estaba desahogando ahí arriba.

Nicole - me hablaron.

Si? - era una de las chicas que te decía que hacer durante el evento.

Cuando este Niall cantando la cámara se va enfocar algunas veces en ti - me entrego unas hojas y asentí - más tarde mencionarán el premio al que está nominado.

Muy bien - le sonreí - nada difícil.

Si - rio - si Niall gana tienes que ser la primera en pararte y abrazarlo - asentí - darle un afecto de cariño y sonreír. Ya que si es así se enfocarán en ustedes las cámaras.

Imaginas Niall Horan✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora