What do you mean?✨

2.5K 126 2
                                    

Siempre que llego a casa estoy de mal humor, tengo días peleando con mi esposa y se cuando me vea vamos a tener una discusión..
Camine por la cocina para buscar algo que comer, no había absolutamente nada y enserio moría de hambre pero tampoco tenía el ánimo de prepararme nada y sé que si se lo pedía a ____ no lo aria así que opte por comprar algo, cuando estaba por llamar y hacer un pedido ___ entro a la cocina y se paralizó al verme al parecer no se había dado cuenta de que ya había llegado a casa, note que tenía sus ojos rojos he hinchados como si hubiese estado llorando.

Hola...- dije- te encuentras bien? - de verdad estaba preocupado.

Ella sólo negó con su cabeza.

Qué pasa? - sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas y yo de verdad me estaba preocupando cada vez más.

- Dime que no es verdad -sollozo.

No sé de qué hablas ___ dime bien que pasa - exclamé.

- Es cierto que me engañas? - ella lloraba cada vez más, me dolía eso y no sé de dónde mierdas saco eso idea que es totalmente errónea.

Negué moviendo la cabeza y la abrace rápidamente.

- Eso no es verdad ___ No sé de dónde sacaste eso pero te juro que no, tú y la niña son la más sagrado que tengo y jamás les fallaría así.

- Entonces por qué tú secretaria me llamo y me dijo que ella era tu amante y que si nunca me había preguntado porque llegabas tarde que era por ella.

- Esta loca! Jamás durante nuestro matrimonio he tocado a otra mujer que no seas tú, no te negaré que si se me insinuó pero yo la rechacé tal vez se enojo por eso y para desquitar su enojo te llamo y te dijo eso.

- Quiero creer en ti Niall, pero... Últimamente peleamos de todo tal vez es porque ya te enfadaste de mi.

Dios! Como puede creer eso es cierto si peleamos pero jamás la engañaría aparte mi secretaria no está tan bonita como para arruinar mi matrimonio.

- Jamás me enfadaría de ti amor no se porque peleamos tanto pero de verdad no te engaño Te amo demasiado como para hacer semejante cosa.

Y fue ahí cuando ella me besó y supe que creía en mi, no habíamos tenido contacto alguno físicamente durante un largo tiempo así que el beso empezó a subir de tono, hice que sus piernas me rodearan el cuerpo la necesitaba, camine con ___ hasta nuestra habitación y al cerrar la puerta recordé que a un lado está otra habitación con una pequeña niña de 3 años.

Mierda - susurre y ___ me miraba raro.

Pasa algo - preguntó preocupada - estamos haciendo algo mal?

No, no es solo que si hacemos mucho ruido Noa se dará cuenta de...

Ella no está, me sentía muy mal hace rato mi madre estaba aquí cuando estaba toda histérica - se sonrojó al decir eso y enserio se veía hermosa - y mejor se la llevó dijo que la tendría con ella hasta que solucionáramos nuestros problemas.

Entonces crees que estoy haciendo lo correcto para solucionar todo? - dije quitándome la camisa, al hacerlo ella se mordió su labio.

Si - gimió, de verdad estaba empezando a excitarme demasiado.

Nos descimos de toda la ropa en segundos, sabía perfectamente que ella también me necesitaba tanto como yo a ella. Así que hicimos el amor todo la noche, pensándolo bien si cada que nos pase este tipos de cosas terminares en una reconciliación así quiero que pase más seguido.

A la mañana siguiente cuando desperté ___ a un seguía dormida.

Buenos días dormilona - acaricie su mejilla y bese sus labios.

Ella solo removió en su lugar y yo reí.

Déjame dormir - río - bueno no tengo algo que decirte - dijo algo sería y eso me preocupo.

Qué pasa nena - pegue un poco más su cuerpo al mío.

Sé que lo que te diré tal vez te haga feliz - realmente no sabía a qué se refería.

Que quieres decir? - ___ tomó mi mano y la puso en su vientre.

Tal vez está vez si sea niño- me sonrió y yo quede sorprendido ella esta embarazada de nuevo no puede recibir mejor noticia después de una muy buena reconciliación.

Tome su cara con mis manos - Te amo ___ Te amo demasiado- y la bese.

-Llely✨

Este imagina me gusta mucho y bueno lo tenía en otra historia que tenía pero ya la borre y quería compartirlo aquí con ustedes.

Imaginas Niall Horan✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora