Lo que era mío ✨

1.7K 120 38
                                    

Con este imagina doy por cerrado "tú eras mío"

Yo sabía que estaba mal, que todo esto estaba mal, pero no podía evitarlo, me sentía bien. Tenerlas a las dos me hacía sentir bien, sabía que algún día alguna de ellas lo descubriría y no creí que todo pasara tan rápido, de esta manera tan... absurda.

Me gusta tu sonrisa - le dije a Gabriela y sonrió.

Me acerqué a sus labios y la besé, cuando lo hacía recordé que tenía mucho tiempo que no besaba a ____, empezaba a olvidarme de sus sabor. Al separarme de Gabriela pensé en ____ y que iría verla después de esto y la besaría para no olvidar porque no podía dejarla, porque aún que quisiera me sentía enlazado a ella.
Aparte mi vista de Gaby y ahí estaba ella, nos estaba mirando. Abrí mis ojos y sentí que mi alma salía de mi, no no no. No es el momento, corrí hacia ella y pude ver que lloraba, no dejaba de llorar.

____ - dijo desesperado - ____ puedo explicar todo.

No me decía nada, solo salían lágrimas.

Perdón ____ - tome sus manos - ____ escúchame voy arreglar esto, es un error, perdón ____.

No es justo - habló y negué - tú eras mío.

[...]

Pase mucho tiempo queriendo hablar con ella, iba a su casa pero su mamá me la negaba, le mandaba mensajes y solo me decía que la dejara en paz, le llamaba pero me colgaba. Empezaba a enloquecer, necesitaba verla, sentirla y decirle que lo lamentaba todo, que me había equivocado.

Pasaron los meses y me di por vencido, a un que amara demasiado a ____, había aceptado dejarla ir y comencé a salir con Gabriela, comenzamos algo formal y me sentía cómodo con ella, a veces me recordaba que por ella había destruido una hermosa relación pero no la dejaba porque la quería.

Entonces? - Harry asintió.

Al parecer dijo Sofia que si vendrían las dos - asentí, Harry organizó una fiesta y le dije que invitara a Sofía amiga de ___ para que la trajera y así poder verla.

Espero que si vengan - el negó - al menos la vería una última vez.

Fue tú decisión dejarla - suspiré - no la atormentes.

Llego la noche y me sentía ansioso por poder verla, pero algo me decía que no vendría. Cuando pasó rato y no llegaba había perdido las esperanzas de que viniera así que comencé a disfrutar todo con Gaby. Íbamos por bebidas, cuando mis ojos se encontraron con la mujer de mi vida.

No sabía que vendrías - mentí, si por ella vine - cuanto tiempo.

Si - suspiro y me miro a lo ojos y le sonreí - ni yo sabía que vendría.

Te ves hermosa - le hice un pequeño escaneo de arriba, abajo - muy diferente

Se sonrojó y bajo un poco el vestido que traía puesto, realmente se veía bien. Ella es perfecta.

No se que decirte - la vi morder su labio.

Asentí y sentí unas inmensas ganas de besarla, jamás tuve la oportunidad de darle un último beso, jamás me di cuenta de cuando fue el último y que no lo disfruté.

Amor - Gabriela aprecio detrás mío y vi a ____ fruncir su ceño, se había enojado yo lo sabía.

Puedes dejarme con ella un momento? - le dije a su oído y ella asintió y se fue.

Imaginas Niall Horan✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora