Pregnancy test✨

1.5K 100 0
                                    

Mirabas la prueba de embarazo con manos temblorosas. ¿Cómo le dirías esto a Niall?

Tú y Niall habían estado saliendo por casi dos años, y se querían mucho. Sabías que él era con quien querías casarte, pero aún no estabas segura de estar listos para tener un bebé. Sin embargo, Él saldría de gira pronto y tu no podrías pasar por el embarazo por si sola, y temías que el no estuviera aquí para el nacimiento o para la mayor parte de la vida del niño o niña según fuera el caso.

Woah, woah, woah Estas pensado en el futuro demasiado. Te lo dijiste en tu cabeza. Ni siquiera estabas segura de si Niall se quedaría contigo después de que le contaras la noticia. No estabas segura de que lo hiciera, porque todavía estaba creciendo y viviendo su vida, viajando por el mundo. Aunque tú también.

La apertura de la puerta delantera te sacó de tus pensamientos y tus manos comenzaron a temblar aún más. Era hora. Tenías que decírselo tarde o temprano, y decidiste acabar de una vez.

- Ema? - Niall te llamó a través de su casa compartida, su voz hizo eco contra las paredes.

- Aquí- Dijiste después de bajar el tramo de escaleras con la prueba de embarazo detrás de tu espalda, con la imagen de las dos líneas de color rosa impresas en tu mente.

- Oye, ¿estás bien?- Sus cejas se fruncieron ante tu tono callado y sombrío y se acercó unos pasos más a ti.

- Um, tengo que decirte algo -

Solo termínalo, te lo dijo tu mente.

- Sí?- Sus ojos miraron tus manos que estaban detrás de tu espalda y te miró con sospecha.

- Yo, uh, aquí- Pusiste las manos hacia delante desde la espalda y colocaste la prueba en su mano. Cuando levantó la mano para mirar el pequeño trozo de plástico, te mordiste ansiosamente el labio. En segundos, sus ojos se agrandaron y jadeó. Te miró con lágrimas que ya llenaban sus ojos y retrocedió un paso, haciendo que tu miedo empezara a  crecer aún más.

- Esto es real?- Su voz se quebró y asentiste tímidamente, mirando hacia el suelo. Levantaste  la vista cuando escuchaste que la prueba de embarazo caía al suelo, y él inmediatamente corrió hacia ti - Oh Dios mío, Ema! -

Envolvió sus brazos alrededor de tu cuerpo y tú reaccionaste en un instante envolviendo tus brazos alrededor de su cuello cuando te levantó del suelo. - No estás enojado?- Preguntaste en voz baja y él te bajó, tu cuerpo todavía envuelto por el suyo.

- Enojado?! ¡No! ¡Oh, niña, vamos a ser padres! - Él te miró brillantemente, con una amplia sonrisa en su rostro.

- Sí, lo seremos - Comenzaste a sonreír, y la idea de tener un hijo con Niall comenzó a crecer en ti.

-Llely

Tenía varios imaginas sin escribir así, pero espero de corazón te guste 😊 EmaVelez que es para ti 💕

Quiero que sepan que mis disculpas por no actualizar no son en vano 😂

Les dejo la prueba de que si estoy escribiendo😬👇🏼

Se que no se ve bien, pero es que mi letra se ve horrible pero es porque escribo según lleguen las ideas y a veces solo pongo la idea y después con calma la complemento 😝 En fin gracias por su paciencia ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que no se ve bien, pero es que mi letra se ve horrible pero es porque escribo según lleguen las ideas y a veces solo pongo la idea y después con calma la complemento 😝 En fin gracias por su paciencia ❤️

Imaginas Niall Horan✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora