Final SEUPV II✨

1.6K 98 7
                                    

❗️ACLARANDO ESTE NO TIENE NADA QUE VER CON EL PRIMER FINAL❗️

_____

Primero que nada - empezó hablar el abogado, sinceramente ese chico no me caía nada bien pero él era parte de la familia de ahora ya mi difunto esposo - Lamento mucho su pérdida.

Hace una semana que mi esposo había muerto en un accidente aéreo, algo que a un no lograba asimilar. Era muy difícil para mí aceptar que él ya no estaba y menos ahora que estamos aquí escuchando lo que había dejado en su testamento.

Empecemos - siguió hablando - Hmm... Esto dice que el, bueno lo leeré tal y como está. Yo Axel Anderson, hijo primero de la Familia Anderson. Hago este testamento para aquel día que llegué hacerle falta a la familia que estoy comenzando a formar, siendo el dueño de una gran fortuna que iré incremento con el tiempo, quiero dejar todas mis pertenencias a todos los hijos que yo tenga y se dividirá en partes iguales; siendo también la mitad de todo para mí madre y hermanos los que también tendrán que repartirse - mis pensamientos vagaban por demasiados lados, sin entender cómo realmente quedaría esto, al momento que mencionaron a la mama de Axel la mire y me vio con cara de Triunfo, sabiendo que como no tenía hijos con Axel le darían todo a ella cosa que no me importaba. - Y bueno como mis hijos tendrán la mitad, mi esposa será cuidada por mis hijos.

Si esos eran sus deseos - hablo mi ex- suegra - haremos que...

Pero - dijo el abogado - no he terminado.

Lo siento - sonreí, no sé porqué pero lo hice, realmente odiaba a esa mujer.

En caso de que tenga que dejar esta tierra antes de dejar descendencia y solo tenga a mi esposa conmigo quiero que toda mi fortuna y todas las propiedades sean para ella - Mierda, que! - A mi familia se que no le falta nada, así que se que ellos serán felices sin nada mío. Espero y este sobre que deje no se habrá tan pronto. - el abogado nos miro - Bueno eso es todo lo que está escrito.

QUE?! - gritó la señora - Solo así, solo eso?

Si - asintió. - Señora viuda de Anderson, aquí tiene - me entregó un sobre - aquí viene el cambio de propiedades, todo ahora está a su nombre. Lamento su pérdida.

Yo... - no podía creerlo, mire a mi alrededor y su madre, padre, hermanos, me miraban con odio - No quiero.

Es tuyo ahora hija - dijo mi madre que estaba a un lado mío - no puedes solo no quererlo.

Vámonos - le dije a mi madre y me levante para salir de ese maldito lugar.

A lo lejos podía escuchar a mi suegra gritar ya que no estaba de acuerdo con esto, y yo solo quería desaparecer, y pensar que esto no estaba sucediendo en realidad.

🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺
Dos días después...

Entonces un café con leche y una galleta integral - hablo la mesera de la cafetería - ahorita regreso.

Asentí, la chica se fue y me dejo ahí de nuevo con mis fríos pensamientos, mi madre me había obligado a salir de casa ya que ella dice que estar encerrada me hace daño así que le hice caso y vine a este lugar pero para mí es lo mismo que estar en casa, me siento sola y pérdida sobre todo. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me había dado cuenta que alguien me hablaba.

Imaginas Niall Horan✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora