Enserio eres tu?✨

1.6K 106 21
                                    

Caminaba por las calles de Londres, hacia mucho frío y el viento pegaba en mi rostro y me sentía congelar, pero estaba tan molesta que no me importaba en absoluto morir congelada. Estaba siendo castigada de la peor manera posible, había tenido una mala semana en el trabajo y por un simple error ahora tenía que hacer lo que no me gustaba. Mi trabajo se basaba en la edición de las revistas que mes con mes salían con un contenido excelente, pero por la envidia de una compañera y querer tomar mi lugar, hizo que mi trabajo a la hora de ser enviado llegara con un error y ahora para recuperar mi lugar necesito hacer una entrevista y supervisar que las fotos que serán tomadas para la persona sean buenas. Odiaba enserio tener que hacerlo, me gustaba mas la comodidad de mi silla y ver la pantalla de la computadora. 

Llegas tarde ___ - habló Cristofer mi compañero de trabajo - sabes que esto no te va ayudar para recuperar tú trabajo.

Cállate - bufé y le di mis cosas y caminamos dentro del hotel donde sería la entrevista.

Toma - me dio la tabla donde venían la preguntas - no te tomaste la molestia de a un que sea leerla antes o saber quién era?

No - conteste molesta y subimos al elevador- no me importa, solo acabemos con esto.

Deberían pagarme más por tener que trabajar contigo enojada - susurró y lo mire mal y el solo negó riendo.

Llegamos al décimo piso y salimos del elevador, entramos a un lugar donde es como un aula, había personas acomodando las cámaras para cuando termine la entrevista, se hagan las fotos.

Dónde está el? - dije mirando a los lados, entrevistaría a un chico que al parecer es muy famoso y haríamos publicidad sobre su nueva música - No quiero perder más el tiempo.

Seguía muy enojada, nada podía hacer que me tranquilizara y el hecho de que el chico no estuviera en su lugar me hacía enfurecer más.

Disculpa señorita Evans - me dijo una chica que no conocía - El la tenía esperando desde hace quince minutos y como tenía frío fue por un café, ahora regresa.

No tienes porque recordarme que llegue tarde - la mire y ella asintió frenéticamente algo asustada - dile que venga ahora mismo o me iré y esto estará fuera de la revista.

____ - Cris dijo molesto y me giré a verlo y enarqué una ceja - contrólate!

Entonces hazlo tú! - le estire la tabla con las preguntas y negó - lo supuse - me giré y me senté donde es mi lugar - déjame hacer esto a mi manera.

Cerré mis ojos con fuerza, necesitaba relajarme un poco y tener más paciencia o esto saldría mal como las últimas dos entrevistas que hice hace dos días, Cristofer tenía razón, esto no me ayudaría a recuperar mi trabajo.

Lo siento, solo salí por algo pero ya regrese - escuché una voz masculina y abrí los ojos - lamentó hacerla esperar... -

Ojos azules, tes blanca, una barba muy ligera, su dentadura perfectamente blanca y había regresado su color castaño. Niall, parpadee varias veces, no podía creer que era el.

Yo... - titubee un poco - no importa.

El se quedó parado un momento y después tomó asiento, no lo había visto parpadear desde que lo mire, el frío que sentía en mi cuerpo empezaba a desaparecer.

____! - Cris apareció frente a mi y moví mi cabeza un poco, haciéndome volver en mi - todo bien?

Eh - dije y lo mire - Ah si todo bien.

Imaginas Niall Horan✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora