Extra 6. Una historia de amor

209 3 1
                                    

Aparecí de nuevo... No estoy desaparecida...Pero un día puedo estarlo...

Las fechas son colocadas solo para entender la historia. No se realmente cuando ocurre Piratas del Caribe, así que podemos tomarlo como deseen ustedes, de una vez les digo que no soy buena con fechar todo como se debería, por eso a veces hago una línea del tiempo si es necesario. Si alguien me brinda la época de los piratas de esta saga se lo agradecería mucho. 

Espero que lo disfruten. El próximo Extra será el último y en este día lo empezaré a escribir.

 El próximo Extra será el último y en este día lo empezaré a escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zazil Ha

Después del entrenamiento, me dedicaba unas horas a leer los diarios de Nicholas Flamel, cada hoja no era tan interesante, hablando de sus experimentos de la piedra, detallándolos como la maravilla de todos los tiempos. Si tanto la quería ¿Para que dársela a la persona que ni siquiera lo amo? ¿por qué ser una maldición si traería de regreso a la vida o vivirás eternamente?

Nicholas Flamel fue un simple hombre, un hombre que se enamoró de la persona incorrecta. Su amor unilateral lo llevó a la depresión sin importar estar acompañado de su mujer, ese amor de la isla, era todo para él. Tanto fue que la maldijo para que pudiera tener una conexión con ella, sin importar si pasará o no, al menos enfrentar la verdad, no era una opción para él.

Diario de Nicholas Flamel

1355. La isla es un lugar tranquilo para practicar mis experimentos, lejos de la civilización puedo enfocarme más en mi búsqueda por la vida inmortal, mis maestros me han enseñado un viejo truco para recrearlo, por el momento esta piedra ha podido mantener al ser humano por algunos años, pero no es suficiente para el fin de todo alquimista, tener la vida eterna o incluso revivir a una persona, es lo que siempre ha querido el hombre. Vivir de esta única vida y no dejar que la oscuridad nos venza, no dejar de lado nuestra vida. Hay tanto que ver, pero tan poco tiempo para un ser humano probarlo y gozarlo como debería.

Todos los materiales se pueden conseguir fáciles en esta isla, las personas que viven aquí no se dan cuenta del gran tesoro que esconden dentro, pero si la gente es ignorante, no podemos hacer otra cosa. Mientras nosotros estemos y podamos vivir más, las personas no se darán cuenta.

Mientras solo lo tengamos unos pocos, las demás personas no importan...

Retiro lo dicho, Nicholas Flamel solo pensaba en si mismo, una persona no cambia por amor, pero bueno, debió darle duro la decepción para maldecir a una diosa del mar. Avancemos un poco más, recetas, experimentos fallidos con la piedra, la manera de tenerla sin necesidad de estar vivo... ¿qué diablos? Unas cuantas frases en ¿latín? , tal vez es para decir la maldición, ni siquiera se como decirlo y no pienso leerlo ahora.

Vamos, tendré que revisar mejor el otro diario si no hay nada por aquí, llevo unos días con él y aún no conoce a Calypso, no entiendo, escribe tanto. Sigo las hojas, mis esperanzas por encontrar algo en este diario desaparecen cuando encuentro la palabra que estaba buscando...

Piratas del Caribe: La Hija del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora