.¸¸.*♡*.¸ [ᴄᴀᴩíᴛᴜʟᴏ 01] ¸.*♡*.¸¸

315 46 21
                                    









Y allí estaba el ahora peliRosa, divagando y paseando sobre su maleta, llevaba horas sentado en el incomodo piso con alfombra de distintas pintas, esperando  su vuelo a Corea del Sur, su celular estaba totalmente descargado y tenia hambre pero, tenia miedo de moverse o perdería su vuelo que saldría en minutos. Aunque si tenia frío y había bebido mucha agua que para el era mala señal.

Fue rápidamente al baño para hacer sus necesidades, se lavo sus manos y encamino a la pequeña y de ambulante cafetería para pedir algo de comer, de todos modos era solo una mala paranoia su vuelo saldría dentro de media hora.

Coloco su maleta a un lado de su asiento y reviso de manera rápida el menú con una hermosa sonrisa en su rostro... Aun sonriendo le a la vida después de todo lo que le había pasado, esa sonrisa se borro al escuchar la aterciopelada voz de quien jamas quería volver a oír.

El peligrosa volteo cautelosamente bufando en alivio al darse cuenta de que solo había sido el televisor, ya se podrán imaginar de quien se refiere Felix, si, Seo ChangBin el ahora CEO mas reconocido en Corea y el corazón roto de Lee Yongbok, Felix abreviando.

Empezó a mover sus manos para que alguna mesera lo viese mas que todo porque ya sabía iba a pedir, pero también quejar por el contenido del televisor que emitía su dolor en full HD.

— Disculpe, quiero una dona y una malteada por favor — dijo felix , la meseta asintió pero antes de irse el le tomo na mano — también quería preguntarle... — felix bajo su cabeza avergonzado por lo que iba a pedir — ¿podria cambiar el televisor?

— Oh, no podemos hacer eso — dijo de manera dulce la chica a lo que felix bufo — pero si podemos cambiarlo.

— ¿Podría cambiarlo?— pregunto de manera aun más apenada, sus mejillas tornaron un colorido rosa intenso. Felix seguía siendo ese chico que algunas vez fue y alguna vez dejo de ser.

— Claro — dijo para encaminar a la gran pantalla y cambiarle, seguido caminar a la cocina para preparar lo que el menor había pedido.

Todo estaba realmente tranquilo, hasta que vio a un chico con demasiadas maletas consigo y a otro tomándolo fuertemente del abrigo, sus ojos empezaron a picar un poco.

*el mundo es tan pequeño* pensó felix.

Se levanto para observar bien a los dos hombre por el hecho de querer correr a abrazarlos pero sin equivocarse y luego pedir disculpas porque los confundió, y efectivamente;  eran ellos, se acerco a paso veloz deteniéndose frente a ellos y observando entre los brazos a un pequeño bebe.

— Chan Hyung... Woojin Hyung — dijo con su voz totalmente quebrada, los mencionadas al oír tal voz, voltearon de manera rápida y al observar al peliRosa ahí parado corrieron a abrazarlo, no sin antes haber puesto a su bebe en su pequeña cuna.

— ¡Felix! — Chan corrio a donde estaba el menor junto a Woojin quienes lo abrazaron como si su vida dependiera de darle ese abrazo — dios pensé que no te volvería a ver — sollozo falsamente.

— vaya han cambiado mucho — felix observó a los dos chicos con una sonrisa

—Tu igual pecoso — abrazó nuevamente — ¿y a donde vas? — dijo Chan señalando las maletas con su dedo índice haciendo circulos.

— Yo, a Corea del Sur — le sonrió el peliRosa tomando sus maletas — y ustedes?

—también iremos haya, jisung y Minho nos han invitado a su boda, a ti también te habían invitado pero no sabíamos tu paradero — dijo Woojin.

— Es una historia muy larga pero tendremos tiempo para ello no? — se acerco a la pequeña mesa para tomar sus pedidos.

"vuelo 232 con destino a Corea del Sur, Seúl, tome camino a la puerta B"

— ¿Vamos en el mismo vuelo? — pregunto Chan, haciendo que felix observara su boleto con una sonrisa — creo que es un si.

Los tres amigos ante su reencuentro caminaron tomando sus maletas hacia donde se les había indicado, pero algo andaba mal con felix, no solo por el hecho de su felicidad al volver a Corea del Sur, sino, que ahí tenia miedo de toparse con la persona que robo su corazón, la persona que jamás olvido... No quería mirarle a los ojos porque sabría que caería nuevamente.

Un gran suspiro salio de su boca observando ya por la ventana del avión lo poco que podría apreciar de su amada Ciudad natal.... No podía volver a sufrir, no quería y sin motivos tampoco ahora su plan seria encontrar a su madre y nada mas aun así el destino lo tope con Seo ChangBin el hará todo para hacer como si no existiera.

Aunque sera algo imposible.

— ¿No quieres verlo no? — preguntó Chan algo preocupado.

— No, por ahora no — dijo s seco el peliRosa y sin mas, tomo su almohada he intento dormir o bueno, intento dejar de pensar en aquel pelinegro que en algún punto tendrá que ver.

Ese punto sera tarde o temprano....  Pero al peliRosa no se le había comunicado que el estará en aquella boda y el sera quien los recoja en el aeropuerto....

Después de todo felix dormía plácidamente con esperanzas y meras que solo el sabría, o pensaba que solo el los tenia, pero siempre hay alguien mas que se adelanta en ayudarte a soñar si, Seo ChangBin también esta en busca de la verdad  y también en busca de su amado sin saber que el, esta en el mismo avión.

Como dijo felix.... El mundo es muy pequeño

Enfermedades ©Där berättelser lever. Upptäck nu