02. Curando la soledad

743 108 56
                                    

La noche se hacia fría, todo estaba frío, el tenia frío y aún así ni una sabana llevaba, estaba en los baños llevaba toda su pijama mojada, lloraba ya con cierta calma, el dolor había pasado después de un rato, sus muñecas dolían y su rostro se veía aún mas apagado. Tan sólo recordar lo que había pasado hace unos minutos quebraba su cordura.

¿Como te has sentido?

Sus pensamientos ya no toleraban aquella voz, cada vez que la escuchaba ya no era amor, sino miedo.

Que te he dicho de las pecas
Felix

Porque seguía sin hacer nada, porque no daban una cura, tan mala era su enfermedad o tan incurable como para tan rústicos métodos de tratamiento.

Cariño, no puedes ser perfecto, ahora entra en la tina, te tiraran hielo, y hasta que no repitas 100 veces "yo no soy perfecto" no te saldrás de ahí.

Por favor... Por favor basta, basta basta, basta.- pensaba entre sollozos

Felix seguía tirado en el piso del baño empapado lloraba ahora desesperadamente y repetía "basta" sus cerebro le estaba jugando una mala pasada, se estaba traumando sólo, esto ya lo estaba destruyendo. Porque nadie lo podía ayudar...

Vamos Félix solo faltan cinco más

Ya basta, se que no soy perfecto, no soy perfecto.

-Felix?- dijo Hyunjin al entrar.

Estaba estático no sabia que hacer, su amigo estaba ahí tirado en el piso cerca de la tina, el agua desbordaba de aquella.

-Vamos lix- lo tomo con cuidado un escalofrío recorrió su espina dorsal.

Felix estaba totalmente congelado, sus labios mostraban cierto he informidable color, no eran rosados como siempre estaban, ahora eran unos carnosos labios de un tono morado azulado, como si fuese asfixie.

Llevado a rastras a su habitación hyunjin lo cubrió con toda manta que pudo, cuando Felix se calmo, Hyunjin prosiguió a intentar buscarle conversación o almenos explicar el cierto motivo de la escena anterior.

Enfermedades ©Where stories live. Discover now