17. Simple Libertad

376 57 19
                                    

Felix esta tan feliz, desde hace dos horas se había levantado pero no de la cama, esta observando a Seo Changbin dormir plácidamente después de esa noche llena de pasión, no podía verlo mas tiempo llegaría tarde a su terapia; se levantó como pudo le dolía demasiado la espalda baja, tomo los pantalones junto al bóxer del suelo y una camisa negra de Changbin, por ultimos sus zapatos y salió sin antes darle un beso a Changbin.

En cambio apenas se acababa de ir, Changbin despertaba con una boba sonrisa que se torno seria al entrar tres enfermeras, de una vez miraron al piso; claro estaba desnudo.

—Vistase Seo Changbin— dijo la enfermera aun con la vista en el suelo.

—¿Que sucede porque vienen a molestarme?— si, seo Changbin era así con todos los empleados.

—Ya tiene que irse— dicho eso, las enfermeras procedieron a empacar sus cosas, el seguía en shoock no podía moverse y aun pensaba que el se iba a ir en dos días, tomo una chaqueta de cuero y las empujo para que salgan—¿que hace?

—Yo evito, sigo enfermo— se excuso sin decir mas corrió en busca de los chicos. No los hayaba en ningún lado, es como si hubiesen desaparecido. Tomó su celular con temor, llamo muchas veces a seungmin, a Woojin, Hyunjin, ninguno contesto.

Llegó a la cafetería hasta poder ver al pelinaranja con sus audífonos sin maquillaje, sin ocultar su cabello... Sin dejar de ser el, corrió hacia el con los ojos llorosos.

—Felix— lloraba en su hombro y el pelinaranja solo correspondió.

—¿Que sucede binnie?— felix estaba muy precupado.

El ya sabia lo que venia... Y no podía decirlo... Sabia que todo esto era culpa de JeongIn y la madre de felix, tomo aire separándose del menor viendo como fruncía su ceño.

—Eres un idiota, solo te utilice para una noche, siempre fue así no te amo, nunca te ame— secó la ultima lágrima y camino hacia la salida con tres enfermeras demás. Aquel con tenia las lágrimas sabia que eso no era verdad... Y solo pudo llegar una cosa a su cabeza... Minho.

Corrió hacia su habitación para buscar al pelinegro, pero ahora si parte de la habitación estaba vacío, su corazón se estrujó estaba en lo correcto... Todo estaba mal.

Salio del primera parte del edificio hacia la sala de 'cuidados intensivos' donde estaba Minho, al verlo solo sonrió ya que minutos anteriores los demás habían desaparecido.

—Hola Fel.. — felix puso una mano en la boca de aquel—¿Que sucede?— dijo Minho cuando retiro la mano el menor.

Dame mi libertad— Minho abrió los ojos de golpe, tomo la mano de felix y lo saco de la habitación; que no era la suya y fueron a la de Han.

Al abrir la puerta toda estaban ahí, con sus ojos chillones y uno que otro con golpes y sangre.

—¡Pero que mierda les paso!— dijo felix corriendo a revisarlos a cada uno.

—No hay tiempo — hablo Minho sacando de su cama un carpeta color rojo entregándola a felix— lee.

Aquel se sentó en el unció espacio disponible y empezó a leer, sus lágrimas empezaron a aparecer, tirando de un golpe la carpeta con rabia golpeando la pared, todos tomaron a Felix.

—¡SIEMPRE ME MINTIO! ¡JAMAS FUE MI MADRE, SOLO ERA UNA PSICÓPATA PENSANDO QUE ERA UNA COMPETENCIA PARA ELLA!—ahora lloraba por rabia, era entendible nadie podía creerlo.

—Calmate, te llevaremos con Changbin — hablo seungmin— ya saben que hacer, minho— el último lo señaló — ve con felix preparen sus cosas nos vemos en la habitación secreta.

Felix aún lleno de rabia, camino con pizadas fuertes junto a Minho llegaron así habitación y empezaron a empacar todo.

—Ten— me entrego otro sobre pero ahora de color negro— esto es algo que te me dejo Seo para ti, pero lee cuando estés afuera. Hoy nos vemos a escapar todos, incluyendo a JeongIn.

—¿Que? ¿Porque lo dices así?— felix detuvo a Minho.

— Porque JeongIn nos había traicionado, hablo con enfermeras y... Con tu madre, por ende lo habíamos eliminado de los planes todo lo que planeo Changbin se fue por la borda.

—Todo lo planeo Changbin — afirmó Woojin— el te ama Felix.

—Chicos no quiero romper el momento pero ya hyunjin anestesio a JeongIn y... Ya Bangchan esta aquí.

Los chicos bajaron sigilosamente hasta la entrada... Encontrando una imagen tentadora y horriblemente escalofriante para los chicos.

—¿A donde crees que vas?— no lo pensó dos veces y planto un golpe en la cara de la mujer—¡¿Como te atreves a pegarle a tu madre?!— chillo la mujer.

—¡CALLATE QUE TU NO ERES MI VERDADERA MADRE!—planto otro golpe ahora mas fuerte —¡TU SOLO ERES MI TÍA! Y AHORA POR TU ASQUEADA ENVIDIA ME VOLVÍ INSEGURO DE MI MISMO Y DEJE TODO POR TUS HORRENDAS HISTORIAS DE QUE ESTABA ENFERMO Y AQUI LA PERSONA ENFERMA ERES TU!— ahora Felix tomaba el cuello de la mujer.

—Felix basta la esta matando ella no vale— los dos chicos lo tomaron del brazo y lo jalaron afuera... Pero un fuerte ruido resonó.

Y el pelinaranja cayó.

Enfermedades ©Where stories live. Discover now