Capítulo 16.

416 43 5
                                    

Eran las seis de la tarde. Habían entrado a un bar para pedir un par de copas mientras hablaban de boberías. _____ estaba escuchando lo que decían los demás mientras de reojo miraba a Yoon Gi, que estaba sentado delante de ella. No podía parar de pensar en todo lo que estaba pasando, y, aunque tuviera más que claro que Yoon Gi sentía lo mismo que ella, tenía dudas. Pero lo peor no había llegado aún.

Una chica de mediana estatura había entrado para comprar una botella de agua cuando vio a alguien en aquella mesa que le sonaba, entrecerrando los ojos.

—Como cuando...—_____ estaba contándole algo a Yoon Gi cuando vio que giró su cabeza, impresionándose al ver a aquella chica dejando de hablar.

—¡Shin Hye!—Gritó emocionado, haciéndole señas para que se acercará a dónde estaban todos. Le dio un abrazo y empezó a presentarla a los demás.—Y ella es _____, mi... Mi amiga.

_____ sonrió forzadamente, intentando que no se notara su dolor en esos momentos por aquella palabra tan simple. Amiga.

Chang Kyun, al darse cuenta, reaccionó para que todos les prestarán atención.—¿Y tú quién eres?

—Soy la ex novia de Yoon Gi.

Vale, no tendría que haber preguntado.

Salimos en secundaria.—Recalcó Yoon Gi, antes de volver a mirarla.—¿Qué haces aquí?

—Estoy en casa de una amiga por unos días, pero como estaba trabajando fui a dar una vuelta por el sitio... Pero, ya me iba.

—¿Sola? No, por favor, quédate con nosotros, seguro no molestará que te quedes.

A Chang Kyun y a Hyung Won le parecía mala idea, y al notar que iban a decir algo, _____ les paró. —Sí, por favor, toma asiento.—Se movió de lugar, no quería que por culpa suya acabaran con malos rollos, por más que todo aquello no le gustara.

Su hermano y su mejor amigo veían como _____ iba a buscar la cuarta copa en menos de 10 minutos, mientras escuchaba como la ex novia de Yoon Gi y Yoon Gi hablaban de como se lo pasaban y lo que hacían.

—Hermana, ¿quieres que nos vayamos?—Preguntó Chang Kyun agarrando de su brazo cuando la vio ir a por la quinta copa.

—Déjame en paz.—Susurró, soltándose de su agarre con terquedad.

—¿Vas a por otra copa?—Preguntó Yoon Gi con asombro.

_____ se giró, visualizándolo con seriedad.—Sí, ¿por?

Al ver que no contestaba, volvió a girar, yendo hasta la barra.—Perdónala, a veces es así de antipática.—Le dijo Yoon Gi A Shin Hye.

—Te estás pasando, ¿no crees?—Hyung Won, sin poder esperar más, se levantó, haciendo ruido en la mesa. Pagó su parte e hizo un movimiento de cabeza a los demás.—Nos vamos.

—¿Qué está pasando?—Preguntó Won Ho, dejando dinero sobre la mesa.

—Te lo cuento fuera.

El hermano de Chang Kyun dejó la parte suya y la de su hermana antes de llegar hasta ella para tirar de su brazo y sacarla de allí a la fuerza, sin dejar que terminara su copa. Pero ella con valor, se paró, mirando a Yoon Gi.

—¿Vienes?

—Vayan ustedes, nos vemos luego.

_____ asintió sin ganas, siendo la primera en salir de allí para quitarse una pequeña lágrima traicionera.

—_____, tranquilízate, sólo está con ella porque hace mucho que no la ve.—Dijo HyungWon, mientras les hacía una señal al resto para que se alejaran.

—Pero es que primero me habla bien, después mal, y yo ya no sé qué pensar. Es un tira y afloja, y no me gusta. Para nada.

—¿Hablaste con él antes?—Preguntó Chang Kyun. Asintió con la cabeza.—¿Terminaron bien?

—Sí, por eso no lo entiendo.

Después de un rato hablando, se callaron viendo como Won Ho se acercaba hasta ellos, colocándose delante de _____ para apretarle las mejillas.—¿Cómo estás? —Ella encogió los hombros.—Verás que todo se soluciona.

—¿Te dije que vinieras?—Preguntó Hyung Won, sonriéndole; por lo visto estaba de broma.

—Pero si no puedes vivir sin mí.

—¿Yo? ¿No será al revés?

—¿Quién fue el que me llamó anoche? —Alzó las cejas repetidas veces.

HyungWon le dio un golpe en el brazo, negando con la cabeza.—¿Pero quién no quería colgar?

_____ estalló. Estaba hasta las narices de ver relaciones así. De "somos todo pero no somos nada". Por culpa de eso ella estaba así. Por no decir nada nunca. Por dejar que pasara lo que tuviera que pasar en vez de decir lo que sentía. Pero no dejaría que su mejor amigo cometiera el mismo error.—WonHo.—Susurró, mirando hacia la dirección contraria asegurándose que los demás estaban lejos. Sabía que Chang Kyun estaba allí, pero también sabía que era mejor que ella guardando secretos.

—¿Qué?

—A Hyung Won le gustas.—Acabó por mirarlo, viendo cómo tenía los ojos como platos. Hyung Won entreabrió la boca sin saber qué decir.—Ya, de nada.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar para dejarlos hablar. Su hermano le seguía, sin decir palabra; él también lo sabía, seguro.

_____ había llegado a su habitación. Se había despedido de todo el mundo y subió para cambiarse de ropa y poder dormir con tranquilidad. Chang Kyun le había preguntado si quería que se quedara con él, pero no quería que se buscaran un lío por más que no quisiera estar sola.

Alguien había tocado la puerta, y pensando que era de nuevo Chae Rin, fue a abrir la puerta. En cuanto vio quién era, volvió a cerrarla.

—¡Oh, vamos!—Gritó Yoon Gi, dando un leve golpe sobre la puerta.—¿Ahora por qué estás enfadada?

—Y aquí señoras y señores, Yoon Gi cagándola por segunda vez.—Dijo Jimin apoyado en la puerta de su habitación; no se perdería aquella escena por nada del mundo.

Yoon Gi había vuelto de estar con su ex novia y notaba que algo pasaba. No sabía que había pasado, pero sentía como que algo pasaba. Fue a su habitación, y se lo contó todo a Jimin, buscando refugio, pero no lo consiguió.

—Vale. Primero la cagas. Te perdona. Va ella fuera del coche a hablar. Todo bien. Pero viene tu ex novia. Pasas de ella. La llamas borracha. Te ríes de ella. Su mejor amigo se enfada. Su hermano también. Se van sin motivo tirando de ella y cuando te dice que si vas, te suda la polla y te quedas con Hye, ¿y todavía dices que no sabes por qué esta enfadada?—Yoon Gi lo miraba con seriedad, sin saber como reaccionar.—Tu madre te tiró de la cuna cuando eras pequeño y no me lo quieres decir, ¿no?

—Bueno, ahora que lo dices tú... Si creo que la cagué un poco.

—¿Un poco? ¡Ve a su puta habitación a pedirle disculpas!

Después de cuarenta empujones que le había dado Yoon Gi, estaba allí, esperando enfrente de la puerta de _____ para que le abriera.—¿Qué haces ahí, Jimin?

—Quiero ver como te grita.

Quería decirle que se fuera, pero la puerta se abrió por unos segundos, ya que cuando lo vio, la volvió a cerrar.

—¡Oh, vamos!—Gritó Yoon Gi, dando un leve golpe sobre la puerta.—¿Ahora por qué estás enfadada?

—Y aquí señoras y señores, Yoon Gi cagándola por segunda vez.—Dijo Jimin apoyado en la puerta de su habitación; no se perdería aquella escena por nada del mundo.

—¿Quieres entrar a tu puta habitación? ¡Te vas a llevar un piñazo!

—Hay hielo en la cocina, por si te deja el ojo morado.—Susurró, antes de volver a entrar.

We Are Not Couple.{Suga Y Tu}BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora