Capítulo 4.

1.3K 135 34
                                    

Me cago en mi vida. Odio las faldas del colegio. Son incómodas. MUY INCÓMODAS. ¿Por qué me hacen esto a mí, eh? ¿Por qué?

Salió de la habitación junto Chae Rin, para dirigirse a sus malditas clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salió de la habitación junto Chae Rin, para dirigirse a sus malditas clases.—Hoy me quedo en la habitación de Hwasa e Irene, por si quieres estar con Suga.—Le guiñó el ojo con exageración, esbozando una sonrisa.—Nos vemos luego en clase.

—Claro.—Sonrió _____ poco convencida, despidiéndose con la mano ya que ni ganas tenía de dejarle un beso en la mejilla y se dio la vuelta para caminar hasta la puerta de la habitación de Yoon Gi. Se colocó de nuevo su falda y esperó a su supuesto novio apoyada en la pared.

Un chico salió de la habitación de Yoon Gi y miró a su izquierda que era donde se encontraba _____.—Pues Suga no mentía.

—¿ah?

—¡Yoon Gi! ¡La guapa de tu novia está fuera!

—Gracias por lo de guapa, supongo.—Susurró la chica entrecerrando los ojos, algo confundida por la situación. 

Él con una gran sonrisa se acercó a la contraria para dejar un beso en su mejilla derecha dando luego dos pasos hacia atrás mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón escolar.—Soy Park Jimin, encantado.

—Yo soy Im ______.—Sonrió aún sin saber a que venía aquel piropo tan repentino de ese chico.

—Yoon Gi ya me contó lo "vuestro"—Hizo énfasis con los dedos, demostrando que sabía perfectamente que entre ella y su mejor amigo no había más que mentiras a los ojos de los demás.—Gracias por ayudar a mi mejor amigo, no sé por qué le gusta tanto esa tipa.

—Ni yo.

—Bueno, me voy.—Volvió a darle otro beso en la mejilla para despedirse.—¡Yoon Gi! ¡Estás haciendo esperar a _____!

—¡Qué ya voy!—Salió cerrando con llave. Se acercó a ella y dio un delicado beso sobre sus labios, intentando acostumbrarse a hacerlo para no cometer luego un error delante de el resto de el internado.—Me gusta como te queda el uniforme.

—¿Está mierda?—Señaló la ropa que tanto odiaba, causando una sonrisa en la boca ajena.—A tí si que te queda bonito.—Tiró de su chaqueta, acercándolo al ver a Hee Sook pasar por el pasillo.—Tan sexy.

—Tan sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We Are Not Couple.{Suga Y Tu}BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora