Capítulo 7.

1.2K 129 10
                                    

Se había montado una fiesta en un local como a dos kilómetros del internado organizado por uno de aquí que _____ no conocía, ni quería conocer. Habían ido todos o eso le dijo Chae Rin cuando llegó allí, pero ella no tenía ganas de ir, así que se quedó en su habitación, leyendo un libro bajo las sábanas.

Sentía como su cuerpo cada vez reaccionaba menos, pero hacía un poder por no quedarse dormida cuando escuchó como alguien tocaba repetidas veces a la puerta, asustándola.

Se levantó media somnolienta, caminando con pesadez hasta la puerta y apoyó su cabeza en ésta.—¿Quién es?

—Yoon Gi.

—¿Qué quieres?

—¿Me abres la puerta, al menos?

_____ hizo caso, la abrió, apoyándose luego en la pared.—¿Me dices qué quieres?

Yoon Gi sonrió al verla con aquella cara de sueño, le parecía tierna.—Me da pena decirte esto, pero... Vístete, nos vamos a la fiesta de BaekHyun.

—¿De quién?

—El del local.

—¿A quién maté yo para ir a eso?

—_____, no puedo ir solo y lo sabes perfectamente.

—Ayyyyy...—Habló como una niña pequeña, quejándose.—Tengo sueño, Yoon Gi. 

—Por favor, está He Sook.

—A la maldita He Sook al final la voy a acabar ahorcando, te lo digo muy en serio.—Se giró algo cabreada, cogiendo cualquier cosa para ponerse y metiéndose en el baño para cambiarse.






Estaban delante del local, esperando a que _____ se terminara su cigarro mientras que Yoon Gi le decía algunas normas.—Ah, oye. En mitad de la fiesta voy a besarte con bastantes ganas, como intentando calentar el ambiente.

—¿Ah? ¿Para qué?

—Arriba hay una habitación, había que pagar un suplemento por ella, cosa que BaekHyun no iba a hacer. Pero le dije que yo se la pagaba para ti y para mí. Por eso haré como si estuviéramos... Como decirlo...

—Cachondos, Yoon Gi, cachondos. 

—Pues eso mismo, cachondos. Para luego subir a la habitación. 

—Como se te empalme de verdad, la vamos a tener clara.

—Si se empalma se espera a que se baje, en esa habitación estaremos como tres horas. 

—¡¿Tres horas?! ¿Y que cojones hacemos mientras tanto?

—No lo sé, _____. Pero sabes que esto lo hago por...

—Sí, Yoon Gi, por tu puta ex. No la nombres que cada vez que la nombras quiero partirle la cara.—_____ apagó su cigarro con el pie y suspiró hondamente.—Me debes una enorme, porque yo ahora mismo podría haberme ligado a siete, y no lo hago por si acaso van con el chisme a He Sook y ella te lo dice a ti.

—Lo sé, lo sé. Muchas gracias por esto, de verdad.

Le agarró de la mano, para seguidamente entrar en el local. Una vez dentro, sus respectivos amigos les saludaban con la mano, con lo que decidieron separarse. _____ tuvo la iniciativa de darle un beso antes de irse, a lo que Yoon Gi sonrió agradecido. La chica caminó hasta sus amigas, buscando una copa para poder beber algo. 

Había pasado una hora. _____ bailaba con las demás algunas veces mientras que otras se sentaba para respirar; no era una chica que estuviera todo el día haciendo ejercicio. 

We Are Not Couple.{Suga Y Tu}BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora