Capítulo 15.

476 53 11
                                    

Habían pasado cinco o diez minutos. _____ estaba sentada dentro del coche, mirando fijamente al frente mientras de vez en cuando, observaba a Yoon Gi, que estaba fuera del vehículo. Tenía los brazos cruzados, sentado sobre el capó del coche. Estaba mirando al final de aquel bosque que les rodeaba, con seriedad. ¿Qué estaría pensando que ni siquiera se había dado la vuelta para mirarla?

El teléfono de ella comenzó a sonar, sacándola de sus pensamientos.—¿Sí?

—¿Hermana?

—Oh. Hola, Chang Kyun.

—¿Dónde están? Llegamos hace diez minutos.

_____ suspiró con profundidad, cerrando los ojos.—No hemos salido.

—¿¡Qué!? Pero... ¿¡Para qué le dices a Shownu que si!?

—Chang...

—¿Discutieron?

—No lo sé. —Susurró, apoyando su cabeza sobre el cristal.

—¿No lo sabes? ¿Cómo no vas a saber si discutes o no?

—Es que... No sé que pasó.

—A ver, ¿qué te dijo?

—Yoon Gi iba a decirme algo cuando de repente me llamó Shownu. Me llamó guapa, pero sabes que él siempre lo hace.—Comenzó a hablar con rapidez, empezando a alterarse.—Pues cuando le pregunté a Yoon Gi que qué quería decirme, se puso antipático. Fui a decirle que estaba cansada de que estuviera así de raro, pero no me dejó.—Chang Kyun se había alejado del resto, para poder hablar con tranquilidad. Entrecerró los ojos, sabía por donde iba la conversación, pero no quería interrumpirla.—Me gritó que le molestaba. Que le fastidiaba todo de shownu, hasta de que me dijera guapa. Entonces me dijo que estaba celoso y no sabía por qué.

—¿Dónde está él?

—Después de decirme todo eso salió del coche y está fuera. Sin moverse.

—Ve.

—¿Qué?

—Vete a hablar con él, _____.

—¿Qué? No voy a ir, Chang Kyun. Me acaba de gritar y tratar mal. Y no es la primera vez en la semana.

—_____, deja de comportarte como una maldita cría.—Susurró entre dientes, por más que quisiera gritarle sus amigos podían oírle.—Sabes perfectamente que está celoso porque le gustas, y tiene miedo de perderte por Shownu. Así que por dios santo de mi puta madre, sal del puto coche.

_____ arrugó la cara como una niña pequeña, intentando no sonreír. Aunque le estuviera riñendo, le gustaba lo que le estaba diciendo.—Gracias, Chang Kyun. Te quiero.

—Y yo a ti.—Dijo cabreado, quejándose por lo bajo antes de colgar el teléfono.

_____ suspiró con mucha fuerza, intentando relajarse. Abrió la puerta indecisa y con lentitud se acercó a Yoon Gi, quien le estaba mirando con seriedad. Sin saber que decir, se cruzó de brazos y giró su cabeza hacia la izquierda, mirando hacia otro lado.—Lo siento, no debería haberme puesto así.

—No pasa nada, pero llevas aquí mucho rato.

—Me daba vergüenza entrar después de todo lo que dije.

—Idiota.—Negó con la cabeza, soltando una pequeña risa.

Yoon Gi la observó por unos segundos, visualizando esa bonita sonrisa que se le quedaba en el rostro y curvó sus labios. Alzó su mano, rozando con sus dedos la mano de la contraria. Cuando llamó su atención, la miró directamente a los ojos haciéndola sonrojar. Tiró de su mano y cuando la tuvo suficientemente cerca, la colocó entre sus piernas, para abrazarla.

We Are Not Couple.{Suga Y Tu}BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora